Aifos, ¿que como va todo?... pues depende. Si te refieres al curro, pos jodidamente mal.(demasiado) Si te refieres a mi nueva faceta de marido hacendoso, ahi andamos. Peleandonos todavia con algun que otro aparatejo domestico (con la lavadora ta todo aclarado jeejjej). Y si te refieres a la añoranza del viaje (hasta ahora) de mi vida, pues eso, con muuuucha añoranza. Hay veces que me siento como mi abuelo contando batallitas pasadas de cuando la guerra. Juer y eso que fue hace dos meses el viaje nada mas. Pero siempre encontramos una excusa para recordar algun momento del viaje y reirnos como dos tontos. Una parte muy importante de nuestra memoria se quedo con la gente que conocimos tanto en el barco como en el hotel. Por ejemplo ayer, esperando que Nosta saliera de trabajar, vi a un chico que era igual que Mutil (marido de Saki2 para que no os perdais). La verdad, es que los foreros estamos hechos de otra pasta. Somos gente chachi jejejej. No, ahora hablando en serio. La gente que conocimos (hablando de pasajeros, porque la tripulacion menos 2 me los llevaria a mi casa sin dudarlo), esa maravillosa gente,... no se me ocurre nada mas para describirlos. Fantasticos. Sinceramente, antes de ir, tenia un poco de miedo de que si eramos unos cuantos (cada uno de su padre y madre), sin conocernos, igual no coincidieramos en muchas cosas. Pero como siempre la realidad supero la ficcion. Fue algo alucinante.
Tamien me acuerdo mucho del tesoro que escondimos en Isla Paraiso, que me da que va a ser que no aparecera mas despues del Wilma... snif, snif... que se le va a hacer... con la ilusion que nos hacia que lo encontrase algun forero y se acordase de nosotros.....
Atodavela, que no contestais??? mira simplente cuando es la ultima respuesta de la canarinha....juer, se abran olvidado de nosotros???, Chicos desde Asturias se os echa de menos.....
Si, cierto es glimmer que en los hoteles hay agencias de viajes, aparte de la de pullmantur. En el nuestro por lo menos si habia la posibilidad de hacerla sola. Me imagino que en el Kantenah tambien. La recomendacion es que te la hagas por tu cuenta. Si no te importa caminar un poquito, lo mas barato es salir a la carretera, coger una van, te dejan a unos 2-3Km de las ruinas. Y para la vuelta lo mismo. Tambien puedes mirar negociar con algun taxista que ya te haya llevado para saber que precio te hace (pero seguro que mas caro incluso que con la agencia del hotel) La playa es impresionante, pero no tienes servicios de nada, es una playa "virgen". Yo te recomendaria que no solo hicieses Tulum, sino las dos cosas. En playa por unos 60-65us$ tienes la excursion completa, ves Tulum, te bañas en la playa, luego compras algo y te vas a Xel-Ha. Y cuando llegues al hotel aprovechas un poco de piscina (o mejor dicho del bar de la piscina jejejeje)
PD como hecho de menos el viaje........
PD1 mi cuenta bancaria tambien se acuerda todavia del viaje.....
PD2 nosotros queremos volver, pero ella no nos deja.....
PD3 por si no lo sabeis, es una chingada se "pobre"....
PD4 he abierto una cuenta en el banco, en la que podeis hacer ingresos para colaborar con la ONG "Salvar al forero Wolfito"....
PD5 menos mal que este año me va a tocar la loteria..... asi podre haceros otra cronica del Holiday.