Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDAS CAMAROTE OCEANIC?

02 Oct 2005 11:12 #156347 por julianjose
Respuesta de julianjose sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
hola a todos.
tengo entendido que el buffet lo abren a la una de la noche,
¿no os parece muy tarde? ¿que tipo de comida ponen a esas horas?
¿a que hora suele retirarse la gente? pues imagino que la mayoria tendra que madrugar para las excursiones, que por cierto ¿a que hora suele atracar el barco? o mejor dicho ¿a que hora puedes desembarcar?
¿todos los dias coincide la hora de desembarque? y por ultimo ¿que hora es la tope para embarcar?, que pesadito estoy con la hora, verdad?.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 11:24 #156348 por jovima
Respuesta de jovima sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
hola julianjose de las horas de embarque y desembarque se te avisa cada dia en el diario de abordo depende de donde estes sera a una hora diferente, las excursiones puedes comer todos los dias en el barco menos las de Roma y Florencia que estas todo el dia de excursion, bueno no se que mas contestarte si necesitas saber algo mas preguntalo nosotros vinimos la semana pasada del Oceanic.

02 Oct 2005 11:26 #156349 por julianjose
Gracias pitupo.
Es mi primer crucero, como puedes imaginar. veras que siento curiosidad por el mas minimo detalle, tambien me han dejado a mi para recoger toda la informacion posible, me parece que han metido la pata conmigo,pues no me extrañaria que nos embarcaramos en otro buque. bueno como ya dije cuando venga de viaje contare mi experiencia, y tambien espero poder ayudar a alguien, como me habeis ayudado ami.
saludos

02 Oct 2005 11:32 #156350 por julianjose
Gracias jovima.
no dudes que te preguntare muchas cosas, y si me pongo pesdo me lo dices sin problemas.
Espero que disfrutarais mucho de el viaje.
Ahora me toca ami,je,je,je, ya tengo ganas, otra vez gracias

02 Oct 2005 11:36 #156351 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
Hola de nuevo:
Julianjose ¿de donde sois? ¿cuantos vais?
Por cierto todas las dudas que tengais exponerlas en el foro, siempre habrá gente dispuesta a ayudaros y no preocuparos, aquí la gente está deseando que pregunteis para contaros sus expeeriencias y que os sirva de ayuda.
Una aclaración, has intentado lo que te dije de juntar los archivos que te mandé para poder imprimirtelos.
Un saludo
Pitupo[8D]

02 Oct 2005 11:59 #156352 por jovima
julianjose, disfrutamos muchisimo , nos salio un clima estupendo y si los lugares que visitamos eran estupendos excepto Tunez(no nos gusto nada) la atencion de la gente del barco fue maravillosa, volveria a repetir ese mismo crucero solo por la gente.

02 Oct 2005 12:11 #156354 por julianjose
JOVIMA
Lo de comer en el barco,excepto florencia y roma, me alegra mucho ,pues con el todo incluido, me sabia mal tener que pagar a precios elevados todos los dias la comida, la economia no esta muy bien,no he entendido bien ,donde y hasta que hora se puede comer a medio dia.gracias

02 Oct 2005 12:28 #156355 por julianjose
PITUPO
Vamos cuatro, somos de valencia.
lo del grial lo he intentado todo no abre, yo no se descomprimir,ni cortar ni pegar, ni nada de eso.
yo creia que por correo electronico lo abria, podia leerlo e imprimirlo,pero no te calientes la cabeza, conmigo es perder el tiempo en este sentido,se que necesito el word office,si me puedes dar alguna pagina donde pueda descargarlo gratis te lo agradeceria, es lo unico creo que me falta por hacer.gracias

02 Oct 2005 12:35 #156357 por julianjose
cuando dices que exponga mis dudas en el foro, te refieres a crear nuevos temas? tambien es el primer foro que participo,estuve tres semanas visitando este foro sin atreverme a registrarme,y estoy muy contento de participar con vosotro.

02 Oct 2005 15:51 #156371 por jovima
julianjose:
Nosotros tambien somos de Valencia, lo de comer en el barco ya te lo avisaran, el primer dia hacen una reunion informativa de la excursiones y te dicen a la hora que tienes que quedar normalmente en el salon brodway,la de monaco y tunez comes antes de irte dexcursion y la de pompeya creo que es cuando vuelves , las que te vas que has comido tienes que comer pronto o hacer un desayuno fuerte, las que estas todo el dia de excursion estan los comedores habiertos desde muy temprano para que desayunes antes de irte y hay de todo desde cereales hasta huevos pasando por chocolate con churros.
Espere que tot vos vaja be.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos