Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDAS CAMAROTE OCEANIC?

01 Oct 2005 00:47 #5916 por julianjose

Por favor alguien puede decirme si hay tv en camarotes exterior
superior cubierta continental y agradeceria toda informacion
sobre el mismo por favor me es muy urgente. pues embarco proximamente.gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2005 02:08 #156174 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
hola julianjose:

yo estuve en un camarote de la planta Continental, y tenia tv, creo que todos los camarotes tienen.

un saludo

merce

01 Oct 2005 02:08 #156274 por mersan
hola julianjose:

yo estuve en un camarote de la planta Continental, y tenia tv, creo que todos los camarotes tienen.

un saludo

merce

01 Oct 2005 02:47 #156275 por julianjose
Respuesta de julianjose sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?

Gracias merce ,si puedes darme mas informacion te lo agradeceria, vamos en continental, dime todo lo que puedas, porfavor. gracias

01 Oct 2005 02:47 #156175 por julianjose

Gracias merce ,si puedes darme mas informacion te lo agradeceria, vamos en continental, dime todo lo que puedas, porfavor. gracias

01 Oct 2005 20:03 #156218 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
Tienes televisión con dos canales que durante todo el día hacen la misma película. En el diario a bordo te informan de las que ponen cada día. tienes el canal internacional y otros...y también un canal desde el cual puedes seguir la ruta del barco. está muy bien.
Tienes secador de pelo, gel, champú y crema hidratante. Unos armarios muy grandes que van perfectos para poner toda la ropa. Una cama individual al lado de la de matrimonio que a nosotros que solo ibamos dos nos fue super bien para ir dejando cosas. Es un camarote muy amplio, al menos en el que yo fui. Sólo tienes un enchufe, te recomiendo te lleves un ladrón. Cada día te ponen una cubitera con hielo... no sé que más explicarte, si tienes más dudas pregunta y mira el santo grial, que creo que pitupo ya te ha informado que está super bien y nos ha ido de maravilla a muchos... Feliz crucero

01 Oct 2005 20:03 #156318 por slara
Respuesta de slara sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
Tienes televisión con dos canales que durante todo el día hacen la misma película. En el diario a bordo te informan de las que ponen cada día. tienes el canal internacional y otros...y también un canal desde el cual puedes seguir la ruta del barco. está muy bien.
Tienes secador de pelo, gel, champú y crema hidratante. Unos armarios muy grandes que van perfectos para poner toda la ropa. Una cama individual al lado de la de matrimonio que a nosotros que solo ibamos dos nos fue super bien para ir dejando cosas. Es un camarote muy amplio, al menos en el que yo fui. Sólo tienes un enchufe, te recomiendo te lleves un ladrón. Cada día te ponen una cubitera con hielo... no sé que más explicarte, si tienes más dudas pregunta y mira el santo grial, que creo que pitupo ya te ha informado que está super bien y nos ha ido de maravilla a muchos... Feliz crucero

02 Oct 2005 00:03 #156343 por mersan
hola julianjose:

bueno veo que slara, te ha contestado muy bien a la pregunta sobre el continental, que numero de camarote vas?

porque te informaria mejor sobre la situacion del camarote, ok.

un saludo

merce

02 Oct 2005 10:58 #156345 por julianjose

Hola merce
alomejor te parece tonta la pregunta ¿de las excursiones en aguna te da tiempo a comer en el barco? ¿hasta que hora se puede comer?.
tengo entendido,que a diferencia de las cenas, que siempre es en el restaurante,cena a ala carta,las comidas se pueden hacer en varios sitios.gracias

02 Oct 2005 11:10 #156346 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: DUDAS CAMAROTE OCEANIC?
Hola de nuevo Julianjose:
Normalmente la cena es en el comedor, a la carta, y en la misma mesa todos los dias.
La comida casi siempre en el barco (salvo las excursiones de todo el día)
Si es como en en R6, la comida la puedes hacer en el bufet, o en el comedor a la carta como en la cena pero cada uno se sienta donde quiere y con quien quiere.
Un saludo
Pitupo
www.telefonica.net/web2/taxialic

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos