Mayo 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 Salida desde Atenas el 31 de Octubre

02 Oct 2005 20:53 #156385 por adri-steff
BUENO A VER SI ME CUENTAS EN QUE CAMAROTE VAS Y PODEMOS COINCIDIR
MI DIRECCION DE CORREO ES : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POR CIERTO CUANTOS VAIS Y DE DONDE SOIS ?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Pues no sabes lo duro que es lo de una semana con lo puesto, ya que te ofrecen un kit de enmergencia consistente en "un albornoz y un cepillo de dientes", ahí va eso, pero ahora que ya ha pasado lo van a pagar bien pagadito, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2005 20:53 #156494 por adri-steff
BUENO A VER SI ME CUENTAS EN QUE CAMAROTE VAS Y PODEMOS COINCIDIR
MI DIRECCION DE CORREO ES : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POR CIERTO CUANTOS VAIS Y DE DONDE SOIS ?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Pues no sabes lo duro que es lo de una semana con lo puesto, ya que te ofrecen un kit de enmergencia consistente en "un albornoz y un cepillo de dientes", ahí va eso, pero ahora que ya ha pasado lo van a pagar bien pagadito, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Oct 2005 21:28 #156392 por Kristel
En esta ocasión solo vamos dos mi madre y yo, cosa rara ya que siempre viajamos grupos grandes, en el R6 eramos 11 (gracias a dios alguna cosa me pudieron dejar), vosotros sois una pareja no?, yo creo que nos veremos ya que el crucero no creo que vaya a tope, besos.

02 Oct 2005 21:28 #156501 por Kristel
En esta ocasión solo vamos dos mi madre y yo, cosa rara ya que siempre viajamos grupos grandes, en el R6 eramos 11 (gracias a dios alguna cosa me pudieron dejar), vosotros sois una pareja no?, yo creo que nos veremos ya que el crucero no creo que vaya a tope, besos.

16 Oct 2005 23:51 #159080 por adri-steff
si somos una pareja, pero bueno como tu dices no creo que este atope yo tampoco seguro que coincidiremos , bueno ya nos queda menos y para salir y estamos deseando que estas vacaciones se nos han retrasado mas de lo que queriamos

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos