Mayo 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 Salida desde Atenas el 31 de Octubre

21 Sep 2005 23:58 #5862 por adri-steff
Hola como estais ? Somos una pareja que saldremos de Atenas en el R6 el 31 de octubre y nos gustaria saber quien mas va,

y a los que habeis vuelto, pues como os ha ido

nosotros tenemos la experienci del HOLIDAY DREAM y fue muy buena

Bueno contadme algo de las excursiones, eltiempo y la gente sobre todo si se puede andar por libre y hacer las escursiones por tu cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2005 14:13 #154702 por PITUPO
Hola adri-steff:
Yo hice ese viaje el 18/10/04, tambien desde Atenas pero con algun punto de atraque distinto.
Te remito (si no lo has hecho yá a la página:
www.telefonica.net/web2/taxialic
Dode tienes información de las excursiones, el tiempo que nos hizo, precios excursiones y demás servicios, enlaces a reviev (vivencias de otros cruceristas)fotografías, diarios de abordo etc.
Cómo te he dicho antes si no la has visitado echale un vistazo, espero que te guste.
Un saludo
Pitupo[8D]
¡ha! en la pagina principal puedes ver las instrucciones por si quieres bajarte algun video.
Hata pronto......

22 Sep 2005 14:13 #154811 por PITUPO
Hola adri-steff:
Yo hice ese viaje el 18/10/04, tambien desde Atenas pero con algun punto de atraque distinto.
Te remito (si no lo has hecho yá a la página:
www.telefonica.net/web2/taxialic
Dode tienes información de las excursiones, el tiempo que nos hizo, precios excursiones y demás servicios, enlaces a reviev (vivencias de otros cruceristas)fotografías, diarios de abordo etc.
Cómo te he dicho antes si no la has visitado echale un vistazo, espero que te guste.
Un saludo
Pitupo[8D]
¡ha! en la pagina principal puedes ver las instrucciones por si quieres bajarte algun video.
Hata pronto......

22 Sep 2005 19:42 #154729 por Kristel
Hola ya os he contestado en otro post que yo también voy el 31 de octubre y seguro que todo es perfecto yo tambien tengo la experiencia del Holiday Dream dos veces que fue maravillosa, y el pasado agosto el R5, que no fue nada buena, pero por un solo motivo, y es que no me entregaron el equipaje en todo el crucero, lo demás, barco, comidas, tripulación, escalas, tiempo...todo fabuloso.

22 Sep 2005 19:42 #154838 por Kristel
Hola ya os he contestado en otro post que yo también voy el 31 de octubre y seguro que todo es perfecto yo tambien tengo la experiencia del Holiday Dream dos veces que fue maravillosa, y el pasado agosto el R5, que no fue nada buena, pero por un solo motivo, y es que no me entregaron el equipaje en todo el crucero, lo demás, barco, comidas, tripulación, escalas, tiempo...todo fabuloso.

22 Sep 2005 20:54 #154849 por REKE

HOLA, nosotros regresamos el doce de Septiembre de hacer el mismo recorrido que hareis vosotros. Era nuestro primer crucero, pero hemos venido entusiasmados, pensando en el próximo.
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre menos la de Atenas, que la hicimos con el barco. Si llevas más o menos una idea hecha, se pueden visitar muchas cosas, pero desde luego madrugando y saliendo temprano del barco.
En Rodas, alquilamos un coche nada más salir del puerto, aunque si te alejas un poco lo puedes conseguir más barato, fuimos a Lindos, visitamos el pueblo y la Acrópolis, volvimos a Rodas y paseamos porel puerto de Mandraki y volvimos a comer al barco.Despues de comer visita a Rodas.
En Corfú volvimos a alquilar un coche, justo enfrente del puerto hay dos casas de alquiler, en la terminal del puerto hay otra pero era mucho más cara,. Salimos en dirección aeropuerto y fuimos en primer lugar a Kanoni, después el Palacio de Sisi, comimos en la playa de Paleokastrizsa y después volvimos a visitar Corfú .
En Santorini tambien alquilamos coche, aunque la opción del autobús, para visitar Oia creo que es muy buena. Puedes alquilar el coche en el puero donde te dejan los tenders que te traen desde el barco, o bien cuando sales del funicular a la izquierda, y en la primera calle a la izquierda hay un Rent a Car.
En Dubrovnic cogimos el autobús y en un momento estas en la puerta de Pile, para volver se coge en el mismo lugar donde bajaste.
En el autobús solo admiten Kunas, por lo que hay que cambiar moneda, se puede hacer enfrente de la parada deonde coges el autobus.
En Venecia cogimos la excursión Venecia a su aire, de esta forma te aseguras el regreso a la terminal del puerto para recoger las maletas antés de partir hacia el aeropuerto.
En el foro hay muchisima información de todo el viaje, pero si en algo puedo ayudarte, no dudes en pedir ayuda.
Espero que tengais un viaje tan estupendo como el nuestro.

SALUDOS.

25 Sep 2005 20:57 #155172 por adri-steff
HOLA , SEGURAMENTE ME ABRAS CONTESTADO PERO LA VERDAD NO ME DI CUENTA, YO ESTOY RECOGIENDO INFORMACION SOBRE EXCURSIONES, TIEMPO ( QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA ) Y DEMAS COSAS , PORQUE NOSOTROS EN EL OTRO HICIMOS VARIAS POR NUESTRA CUENTA Y LA VERDAD NOS FUE MEJOR
HICIMOS UNG GRUPO DE 8 PERSONAS Y NOS O PASAMOS GENIAL Y ESTUVIMOS UN POCO A NUESTRA AIRE ,

BUENO YO IRE RECOGIENDO INFORMACION Y SI TU TIENES ALGO DE INTERES PUES ME LA PASAS

POR CIERTO, QUE PASO CON VUESTRO EQUIPAJE ?

PORQUE UNA SEMANA CON LO PUESTO ES DURO EHHHH?

[?]

25 Sep 2005 20:57 #155280 por adri-steff
HOLA , SEGURAMENTE ME ABRAS CONTESTADO PERO LA VERDAD NO ME DI CUENTA, YO ESTOY RECOGIENDO INFORMACION SOBRE EXCURSIONES, TIEMPO ( QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA ) Y DEMAS COSAS , PORQUE NOSOTROS EN EL OTRO HICIMOS VARIAS POR NUESTRA CUENTA Y LA VERDAD NOS FUE MEJOR
HICIMOS UNG GRUPO DE 8 PERSONAS Y NOS O PASAMOS GENIAL Y ESTUVIMOS UN POCO A NUESTRA AIRE ,

BUENO YO IRE RECOGIENDO INFORMACION Y SI TU TIENES ALGO DE INTERES PUES ME LA PASAS

POR CIERTO, QUE PASO CON VUESTRO EQUIPAJE ?

PORQUE UNA SEMANA CON LO PUESTO ES DURO EHHHH?

[?]

26 Sep 2005 18:34 #155359 por Kristel
Pues no sabes lo duro que es lo de una semana con lo puesto, ya que te ofrecen un kit de enmergencia consistente en "un albornoz y un cepillo de dientes", ahí va eso, pero ahora que ya ha pasado lo van a pagar bien pagadito, saludos.

26 Sep 2005 18:34 #155485 por Kristel
Pues no sabes lo duro que es lo de una semana con lo puesto, ya que te ofrecen un kit de enmergencia consistente en "un albornoz y un cepillo de dientes", ahí va eso, pero ahora que ya ha pasado lo van a pagar bien pagadito, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos