Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

28 Oct 2005 00:08 #161762 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos:
Hoy ha sido todo el dia puro trajin.
A la mañana en el Corte ingles nos han dicho que no fueramos que no arriesgaramos y para demostranos que no mentian han comunicado con Pullmantur y con el manos libres le he escuchado decir que ellos cancelaban sin gastos y que si alguna agencia se negaba a devolver el dinero que reclamasemos.
He ido corriendo a Marsans y en principio no me podian atender, luego, muy atentamente nos han ofrecido crucero y extension en la Habana nada de Riviera y nada de Kantenah (aunque dicen que no ha tenido daños estructurales), retrasar el viaje hasta maximo abril o cancelar sin gastos.
Nosotros nos quedamos en casa y ademas de verdad, con tanto estres y preocupacion en la ultima semana mi cuerpo (ya bastante castigado de por si) no aguanta mucho mas y me voy a pasar un par de dias de cama.
Os deseo muchisima suerte y que lo paseis genial.
Me da mas pena no ir por no veros las caras y tomar algo juntos que ya nos lo merecemos con el sufrimiento que estamos pasando
Un beso a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 08:17 #161665 por tatiri
Respuesta de tatiri sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola de nuevo a todos!

Finalmente nosotros hemos conseguido que nos devuelvan el 100% del importe del viaje (salíamos el día 12 Nov desde La Habana), hemos cambiado el viaje de novios a otro sitio (Isla Mauricio + Roma), la verdad es que tenemos que abonar bastante mas dinero, pero bueno ¡al fin y al cabo es un viaje de novios!.

Sólo quería desearos lo mejor a todos en vuestro crucero y que a la vuelta espero nos contéis lo bien que lo habéis pasado todos. Un saludo.

28 Oct 2005 08:17 #161779 por tatiri
Respuesta de tatiri sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola de nuevo a todos!

Finalmente nosotros hemos conseguido que nos devuelvan el 100% del importe del viaje (salíamos el día 12 Nov desde La Habana), hemos cambiado el viaje de novios a otro sitio (Isla Mauricio + Roma), la verdad es que tenemos que abonar bastante mas dinero, pero bueno ¡al fin y al cabo es un viaje de novios!.

Sólo quería desearos lo mejor a todos en vuestro crucero y que a la vuelta espero nos contéis lo bien que lo habéis pasado todos. Un saludo.

28 Oct 2005 08:48 #161781 por coke
Respuesta de coke sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

TATIRI NOSOTROS SOMOS DEL 12/11 QUIERO CANCELAR COMO LO HAS LOGRADO TU ? CON QUE AGENCIA ? YO LO TENGO QUE SOLUCIONAR HOY ME PUEDES LLAMAR AL 965857190 ES URGENTE TENER NOTICIAS . AYUDAME[/
size=1]<font color="blue"></font id="blue">

28 Oct 2005 08:48 #161667 por coke
Respuesta de coke sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

TATIRI NOSOTROS SOMOS DEL 12/11 QUIERO CANCELAR COMO LO HAS LOGRADO TU ? CON QUE AGENCIA ? YO LO TENGO QUE SOLUCIONAR HOY ME PUEDES LLAMAR AL 965857190 ES URGENTE TENER NOTICIAS . AYUDAME[/
size=1]<font color="blue"></font id="blue">

28 Oct 2005 10:48 #161690 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
A mi tambien me han llamado de la agencia y he quedeado esta tarde a ver que me ofrecen.Mi conversación también fué telefonica y en cuanto al barco me dijeron lo de La Habana pero con el hotel me insinuaron que sería mejor cambiar a Varadero aunque no me gustaría cambiar.Llevo dos meses con el destino metido en la cabeza y Cuba para dos días creo que no está mal pero para una semana entera como que no me pone.

A ver Riospower,Fristi,Jotade informarme de vuestros planes definitivos en cuanto los tengais,yo voy a intentar que me mantengan la extensión pero si dicen que no a ver que hacemos.

28 Oct 2005 10:48 #161804 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
A mi tambien me han llamado de la agencia y he quedeado esta tarde a ver que me ofrecen.Mi conversación también fué telefonica y en cuanto al barco me dijeron lo de La Habana pero con el hotel me insinuaron que sería mejor cambiar a Varadero aunque no me gustaría cambiar.Llevo dos meses con el destino metido en la cabeza y Cuba para dos días creo que no está mal pero para una semana entera como que no me pone.

A ver Riospower,Fristi,Jotade informarme de vuestros planes definitivos en cuanto los tengais,yo voy a intentar que me mantengan la extensión pero si dicen que no a ver que hacemos.

28 Oct 2005 12:13 #161821 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Riospower:
Puerto Cálica, es un puerto para cruceros, situado entre Playa del Carmen y Cancún, en el 1er viaje del Holiday Dream estaba previsto usar este puerto, pero posteriormente lo cambiaron por Cozumel.

28 Oct 2005 12:13 #161707 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Riospower:
Puerto Cálica, es un puerto para cruceros, situado entre Playa del Carmen y Cancún, en el 1er viaje del Holiday Dream estaba previsto usar este puerto, pero posteriormente lo cambiaron por Cozumel.

28 Oct 2005 13:41 #161712 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos!!!!!!!

Qué pasa, todo el mundo se raja?????? A nosotros hoy tb nos han llamado para decirnos que si queríamos anular sería sin gastos. En un principio nuestra idea es ir, me han comentado que las escalas están bien, lo único que el barco estaría un día más en la Habana, sustitiyendo la escala de cozumel. Lo que no estoy segura es de que los que teniais la escala en México la podais hacer allí, pero varadero está tb muy bien.

Riospower, jotade, danisa, cleop, yatique... qué os dicen a vosotros???? contadnos algo.

Espero vuestras noticias

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!!</font id="yellow">

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos