Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

27 Oct 2005 18:29 #161479 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Me acaban de llamar de la Agencia de Viajes, está vez según ellos con información recibida de Pullmantur, esto es lo que me ofrecen:
(Teniamos Embarque Cozumel el 14 de Nov - Ext. Kantenah)

Ahora:

14 Nov - Vuelo Madrid-La Habana y embarque en Holiday Dream.
15 Nov - Navegacion
16 Nov - Jamaica
17 Nov - Grand Cayman
18 Nov - Isla Paraiso
19 Nov y 20 Nov - La Habana

Y luego la extensión en Kantenah

Ha sido una conversación telefónica, mañana iré en persona y me informo al detalle. La verdad es que no me cuadra con los que embarcan el 12 en la Habana como Fristi ¿ que esperan dos dias ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 18:29 #161589 por riospower
Me acaban de llamar de la Agencia de Viajes, está vez según ellos con información recibida de Pullmantur, esto es lo que me ofrecen:
(Teniamos Embarque Cozumel el 14 de Nov - Ext. Kantenah)

Ahora:

14 Nov - Vuelo Madrid-La Habana y embarque en Holiday Dream.
15 Nov - Navegacion
16 Nov - Jamaica
17 Nov - Grand Cayman
18 Nov - Isla Paraiso
19 Nov y 20 Nov - La Habana

Y luego la extensión en Kantenah

Ha sido una conversación telefónica, mañana iré en persona y me informo al detalle. La verdad es que no me cuadra con los que embarcan el 12 en la Habana como Fristi ¿ que esperan dos dias ?

27 Oct 2005 18:40 #161591 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Riospower TODAVIA ESTAS AHÍ?????, por lo que me cuentas parece que vamos a estar un día más en la Habana; mañana lo confirmaré, yo que me había hecho ilusiones con hacer juntos la extensión[:(]!!!!! te han dicho cómo vais de la Habana al Kantenah?????

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!</font id="yellow">

27 Oct 2005 18:49 #161601 por riospower
Hola Fristi,
Me han dicho algo de Puerto Cálica en Cancún, no sé, la verdad es que no oia bien por el movil y no quise insistir.
¿Os suena ? supongo que será aeropuerto Cálica, no sé mañana os cuento.

27 Oct 2005 19:00 #161603 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Holaaaaaaaaa

Vamos, yo ya empiezo animarme otra vez.....

Mañana voy a por los billetes, a ver que me cuentan en la agencia.

Heyyyyy los de los pañuelos amarillos, no os los quiteis hasta llegar a la habana, asi a ver si al desembarcar nosotros os vemos!!!!

Quedan 5 dias de trabajooooooooo, toy de los nervio, dioses!!

Cleop

27 Oct 2005 20:08 #161623 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Chicos!!
Nosotros definitivamente seguimos adelante con el viaje, llevamos mucho tiempo esperandolo y no lo vamos a cambiar,tienes razon riospower que al leer el foro hay muchos altibajos, pero eso es como todo... Nuestra agencia, nos ha informado que el kantenah ya funciona con normalidad, lo unico que estaba un poco mas dañado era el lobby bar algunos cristales y algunas palmeras , pero eso en unos dias "recuperado" aunque es verdad que la zona de Cancun esta mas destrozada, segun nos han informado para esta semana el barco ha salido desde R dominicana, y embarcan en Santiago de Cuba direccion hacia mexico, y los que salen desde la Habana en sentido contrario ya que Cozumel esta un poco xunga, a nosotros las escalas que pueda sustituir el holiday nos da igual, ya que son lugares que no conocemos
y la extension como ya digo llegamos en 4 semanas, estara en perfectas condidiones
Nos vemos con los PAÑUELOS AMARILOSSSSSSS
En los mostradores de PULLMANTUR
y con Fristi ya en el Holiday
Venga chicos que esto......YA ESTA AHI!!

27 Oct 2005 20:08 #161737 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Chicos!!
Nosotros definitivamente seguimos adelante con el viaje, llevamos mucho tiempo esperandolo y no lo vamos a cambiar,tienes razon riospower que al leer el foro hay muchos altibajos, pero eso es como todo... Nuestra agencia, nos ha informado que el kantenah ya funciona con normalidad, lo unico que estaba un poco mas dañado era el lobby bar algunos cristales y algunas palmeras , pero eso en unos dias "recuperado" aunque es verdad que la zona de Cancun esta mas destrozada, segun nos han informado para esta semana el barco ha salido desde R dominicana, y embarcan en Santiago de Cuba direccion hacia mexico, y los que salen desde la Habana en sentido contrario ya que Cozumel esta un poco xunga, a nosotros las escalas que pueda sustituir el holiday nos da igual, ya que son lugares que no conocemos
y la extension como ya digo llegamos en 4 semanas, estara en perfectas condidiones
Nos vemos con los PAÑUELOS AMARILOSSSSSSS
En los mostradores de PULLMANTUR
y con Fristi ya en el Holiday
Venga chicos que esto......YA ESTA AHI!!

27 Oct 2005 23:56 #161647 por spot
Respuesta de spot sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola, en vista del exito cambiamos el crucero por una semana en Playa Bavaro. El crucero lo dejamos para marzo o abril del año que viene.
En la agencia nos han dicho que mejor no ir, ya que todo esta bastante destrozado.
El 14 de noviembre cogemos vacaciones. Hasta pronto.

27 Oct 2005 23:56 #161761 por spot
Respuesta de spot sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola, en vista del exito cambiamos el crucero por una semana en Playa Bavaro. El crucero lo dejamos para marzo o abril del año que viene.
En la agencia nos han dicho que mejor no ir, ya que todo esta bastante destrozado.
El 14 de noviembre cogemos vacaciones. Hasta pronto.

28 Oct 2005 00:08 #161648 por anabelyaritz
Respuesta de anabelyaritz sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos:
Hoy ha sido todo el dia puro trajin.
A la mañana en el Corte ingles nos han dicho que no fueramos que no arriesgaramos y para demostranos que no mentian han comunicado con Pullmantur y con el manos libres le he escuchado decir que ellos cancelaban sin gastos y que si alguna agencia se negaba a devolver el dinero que reclamasemos.
He ido corriendo a Marsans y en principio no me podian atender, luego, muy atentamente nos han ofrecido crucero y extension en la Habana nada de Riviera y nada de Kantenah (aunque dicen que no ha tenido daños estructurales), retrasar el viaje hasta maximo abril o cancelar sin gastos.
Nosotros nos quedamos en casa y ademas de verdad, con tanto estres y preocupacion en la ultima semana mi cuerpo (ya bastante castigado de por si) no aguanta mucho mas y me voy a pasar un par de dias de cama.
Os deseo muchisima suerte y que lo paseis genial.
Me da mas pena no ir por no veros las caras y tomar algo juntos que ya nos lo merecemos con el sufrimiento que estamos pasando
Un beso a todos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos