Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYER LLEGUE DEL R.6

25 Ago 2005 19:57 #147442 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
Gracias mayar eso había leído, de todas formas os lo dijeron antes de embarcar no?.
Tengo otra pregunta sabeis hasta que hora funciona el metro en Atenas?, La linea que va hasta el Pireo es la verde?En caso d que se quiera coger un taxi desde el centro de Atenas hasta el barco ¿sábeis si hay problemas para que te lleven, pues queda lejos del centro y cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2005 08:36 #147606 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
A mi, al hilo de las preguntas de raya, me gustaría saber si el primer día en Atenas da tiempo a hacer un oco de turismo por la ciudad, o si por el contrario, es preferible quedarse en el barco y reservarse para el día siguiente.

Saludos!

26 Ago 2005 09:07 #147613 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
Raya cuando llegue a la estacion de metro del pireo ,que en realidad no es un metro sino un tren de cercanias,te en encontraras dos vias y dos trenes ,no te preocupes los dos van al mismo sitio

26 Ago 2005 09:09 #147614 por MEBODI
Electra el mostrador de Pullmantur esta en la T2 al lado de un cafeteria y pegado al ventanal

26 Ago 2005 11:41 #147625 por inma1320
Respuesta de inma1320 sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por electra
<br />MEBODI, ¿me puedes indicar dónde está el mostrador de Pullamntur en Barajas? ¿En qué Terminal?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Hola Electra, nosotros salimos el Lunes 29, pero con destino a Venecia, y a nosotros nos han indicado la T1. De todas manera, si ya
tienes los billes te lo indica, en la parte inferior izquierda y el tiempo que tienes que estar antes. Ciao

26 Ago 2005 11:41 #147735 por inma1320
Respuesta de inma1320 sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por electra
<br />MEBODI, ¿me puedes indicar dónde está el mostrador de Pullamntur en Barajas? ¿En qué Terminal?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Hola Electra, nosotros salimos el Lunes 29, pero con destino a Venecia, y a nosotros nos han indicado la T1. De todas manera, si ya
tienes los billes te lo indica, en la parte inferior izquierda y el tiempo que tienes que estar antes. Ciao

26 Ago 2005 11:57 #147738 por MEBODI
Tienes razon Imma fue en la T1 lo que pasa que nosotros llegamos a la T2 y andamos un poquito y llegamos a la T1 de ahi mi confusion

26 Ago 2005 11:57 #147628 por MEBODI
Tienes razon Imma fue en la T1 lo que pasa que nosotros llegamos a la T2 y andamos un poquito y llegamos a la T1 de ahi mi confusion

26 Ago 2005 13:18 #147649 por electra
No sabía que lo ponía el billete porque todavía no he pasado a recogerlo. Gracias a las dos de todas maneras!

26 Ago 2005 13:18 #147759 por electra
No sabía que lo ponía el billete porque todavía no he pasado a recogerlo. Gracias a las dos de todas maneras!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos