Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYER LLEGUE DEL R.6

24 Ago 2005 16:30 #146953 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
Dia 3:Corfu esta es la escala en la que coninciden todos los foreros la menos interesante ,bueno el barco atracaba a las 9.00 ,y las 9 estabamos con los pies en el puerto al pie de de la escalera hay un autobus del puerto que te lleva gratis a la terminal ,la distancia es muy pequeña y en cinco minutos esta en ella , una vez en ella ,nosotros teniamos claro lo que ibamos a hacer de todas las escalas hbiamos conseguido ,horarios,precios de los distintos medios que pensabamos coger ,pero de corfu nada ,asi que la solucion coger un taxi ,pero con la pega que nosotros eramos 5 ,una de ellas una niña de 12 años y que nosotros somos de estura alta ,asi que nada mas salir en el aparcamiento estaban alineados los autobuses de las excursiones del barco,y una hilera de taxis bastantes grandes,casi todos ellos mercedes,audis ,total al pasar al lado de ellos te ofrecia sus servicios ,la mayoria hablaban el ingles u italiano de español nada ,empezaron pidiendonos 120 euros por 3 horas ,nosotros eramos 5 y nos dijeron que 2 coches ,seguiamos avanzado la hilera de taxis no ofrecian lo mismo y nos dejaban viajar los 5 ,yo decia que 120 era mucho ,nos ofrcian 100 euros ,pero 2 horas ,no habia acuerdo ,cuando quedaban 3 taxis para terminar la larga fila y salir del puerto se acerco un chico joven y que hablaba un poco de español y nos pedia 120 euros y nosotros que para pagar eso hubieramos cogido el primero ,despues nos bajo a 110 ,y despues de mucho tira y afloja lo conseguimos por 3 horas ,los cinco,un poco incomodo pero en fin ,nos llevo primero a Paleokastritsa ,por unas carreteras estrechisimas y plagadas de olivos al llegar a la playa las vimos desde arriba ,visitamos un monasterio que habia ,por cierto los autobuses y coches aparcaban en una explanada de donde partian dos carreteras una bajaba a la playa y otra subia al monasterio y era tan estrecha la carretera que al principio habia un semaforo que controlaba el tiempo para subir y bajar 4 minutos ,luego otra vez carretera ,muchos olivos y nos llevo al palacio de Achillion ,cuando llegamos el follon que habia alli era impresionante,no dijo el taxista que teniamos media hora para verlo ,la entrada valia 6 euros ,pero con un poco de cara cuaquiera se cuela sin pagar pues no habia ningun control ,el palacio nada del otro mundo,lo mas interesante la extesion de terreno que ocupa ,jardines y vistas,despues salimos nos llevo a Kanoni y nos dejo en un parque al lado de donde empieza la calle principal,callejeamos un poco por ella ,nos parecio una ciudad un poco decadente ,un poco abandonada,al salir de de la ciudad salimos otra vez al parque que bordea el mar y vimos un palacio llamado Amtamso y nos acercamos a el y al llegar a la puerta ponia museo de arte asiatico ,entramos la entrada 3 euros los niños no pagan ,no habia nadie mis hijos decian que no ibamos a ver nada ,cual mi sorpresa el museo que he visto mas tranquilo ,con una coleccion completisima de todos tipo de objetos y untesilios de china y un exposicion tenporal del Tibet ,el museo sin agobios ,al final fuimos a los servicios limpisimos y con una maquina dispensadora de agua fresquita en la puerta en fin una sorpresa que no nos esperabamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 16:35 #147086 por MEBODI
unas lineas el taxi al final lo consegimos por 100 euros desde el puerto hasta .la slanada que es como se llamaban los jardines

24 Ago 2005 16:35 #146954 por MEBODI
unas lineas el taxi al final lo consegimos por 100 euros desde el puerto hasta .la slanada que es como se llamaban los jardines

24 Ago 2005 17:17 #147090 por MEBODI
Dia 4 navegacion:bueno ahora os voy a comentar lo peros que comentaba en el primer capitulo ,al llegar el primer dia al buffer de desayuno fui a donde estaba las bebidas y habia de todo ,leche,zumos ,te,manzanilla,cafe,aparte del expresso que lo tiene que comprar aparte ,pero yo tomo descafeinado y mi hija colacao y no habia ninguno de los dos ,se lo comente al camarero y me dijo que lo sentia pero no tenia ninguno de los dos productos y me parecio un fallo muy grande que no tuvieran,aunque al segundo dia lo paliaron un poco poniendo un bote de cacao ,cosa un poco impresentable pues en todos los sitios que he estado hoteles,etc ,siempre vienen individualmente,otra cosa los cambios de horarios del almuerzo para adecuarlo a los horarios de las excursiones y los que no queramos hacerlas no hemos pagado lo mismo,bueno ese dia no dedicamos a disfrutar de las instalaciones del barco ,piscina,biblioteca y por cierto este dia fue la renovacion de votos matrimoniales ,este crucero era para celebrar nuestros 25 años de casados,que por cierto a pesar de haberlo dicho en la agencia cuando llegue aqui no sabian nada ,lo volvi a decir en la recepcion al llegar y lo apuntaron y como no recibia ningua respuesta me fuy a recepcion y me dijeron que no sabian nada,y yo le dije que como que no sabian nada si el martes lo habian apuntado y miro el libro y no habia nada y yo me preguntaba como podian desaparecer lor datos como por encanto,y me dijeron que se lo comentarian a la directora de crucero Marta Rossi ,de la cual recibi una llamada confirmadome que para hoy a las 8 seria la renovacion de votos ,una ceremonia muy emocionante que recomiendo a todos ,desde aqui mi agradecimiento a la directora de crucero por haber hecho realidad la ilusion que teniamos todos.

24 Ago 2005 17:17 #146958 por MEBODI
Dia 4 navegacion:bueno ahora os voy a comentar lo peros que comentaba en el primer capitulo ,al llegar el primer dia al buffer de desayuno fui a donde estaba las bebidas y habia de todo ,leche,zumos ,te,manzanilla,cafe,aparte del expresso que lo tiene que comprar aparte ,pero yo tomo descafeinado y mi hija colacao y no habia ninguno de los dos ,se lo comente al camarero y me dijo que lo sentia pero no tenia ninguno de los dos productos y me parecio un fallo muy grande que no tuvieran,aunque al segundo dia lo paliaron un poco poniendo un bote de cacao ,cosa un poco impresentable pues en todos los sitios que he estado hoteles,etc ,siempre vienen individualmente,otra cosa los cambios de horarios del almuerzo para adecuarlo a los horarios de las excursiones y los que no queramos hacerlas no hemos pagado lo mismo,bueno ese dia no dedicamos a disfrutar de las instalaciones del barco ,piscina,biblioteca y por cierto este dia fue la renovacion de votos matrimoniales ,este crucero era para celebrar nuestros 25 años de casados,que por cierto a pesar de haberlo dicho en la agencia cuando llegue aqui no sabian nada ,lo volvi a decir en la recepcion al llegar y lo apuntaron y como no recibia ningua respuesta me fuy a recepcion y me dijeron que no sabian nada,y yo le dije que como que no sabian nada si el martes lo habian apuntado y miro el libro y no habia nada y yo me preguntaba como podian desaparecer lor datos como por encanto,y me dijeron que se lo comentarian a la directora de crucero Marta Rossi ,de la cual recibi una llamada confirmadome que para hoy a las 8 seria la renovacion de votos ,una ceremonia muy emocionante que recomiendo a todos ,desde aqui mi agradecimiento a la directora de crucero por haber hecho realidad la ilusion que teniamos todos.

24 Ago 2005 17:47 #147102 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
Hola MEBODI y bienvenida!

Hago tu mismo crucero (desde Atenas) en tres semanas, lo estoy deseando! A mi también me intriga la escala de Rodas, ¿fuísteis a Lindos? ¿Merece la pena la visita a Paleokastritsa en Corfú? ¿Qué tal de mareos? ¿Se mueve mucho el barco? ¿Contratásteis el SPA?

Perdón por el interrogatorio[;)]

24 Ago 2005 17:47 #146970 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: AYER LLEGUE DEL R.6
Hola MEBODI y bienvenida!

Hago tu mismo crucero (desde Atenas) en tres semanas, lo estoy deseando! A mi también me intriga la escala de Rodas, ¿fuísteis a Lindos? ¿Merece la pena la visita a Paleokastritsa en Corfú? ¿Qué tal de mareos? ¿Se mueve mucho el barco? ¿Contratásteis el SPA?

Perdón por el interrogatorio[;)]

24 Ago 2005 18:00 #147107 por MEBODI
Dia 5 Rodas: llegada de barco a las 8 otra vez nada mas atracar el barco pies a tierra ,para coger el autobus a Lindos si lo cogeis ir hacia la muralla tirar hacia la derecha hasta el final de ella pasar el ultimo arco cruza al frente por un paso de peatones y seguir hacia la izquierda por una calle ahi una oficina de turismo ,cruzar la calle y en la primera bocacalle esta la parada de autobuses ,es inportante estar antes de las 9 que sale el 1 y sacar el billete ida y vuelta vale 7.40 euros en total es inportante porque el autobus va con pasajeros sentados y de pie y si se llega tarde se puede viajar de pie o esperar al siguiente que sale a la 9.30 ,el recorrido es de una hora pero varia segun las paradas que haga a nosotros nos tardo mas en la ida ,una vez en Lindos ,el autobus te dejas en una explanada y hay que bajar una buena pendiente ,pero hay unos autobuses amarillos del pueblo gratis que te suben y bajan ,una vez en el pueblo inicia la ascencion a la fortaleza de lindos la subida es una buena pendiente ,la puede subir en unos asnos vale 5 euros ,pero tira por otro camino ,o andando por unas calles estrechas llenas de comercios un vez sale del pueblo se inicia la ascencion del monte ,conviene llevar unos buenos zapatos de suela de goma ,la superficie es muy resbaladiza y abundante agua pue hace una solanera de miedo ,una vez visitada la fortaleza bajada para cojer el autobus que salia a las 12.30 llegamos a la parada del autobus y ya habia cola menos mas que pudimos cojer asietos todos y a las 1.30 estabamos en Rodas no duchamos ,comimos en el buffer panorama y otra vez a patear la ciudad primero fuimos al palacio del gran maestre y despues a callejear por la ciudad hasta la hora de embarque.

24 Ago 2005 18:00 #146975 por MEBODI
Dia 5 Rodas: llegada de barco a las 8 otra vez nada mas atracar el barco pies a tierra ,para coger el autobus a Lindos si lo cogeis ir hacia la muralla tirar hacia la derecha hasta el final de ella pasar el ultimo arco cruza al frente por un paso de peatones y seguir hacia la izquierda por una calle ahi una oficina de turismo ,cruzar la calle y en la primera bocacalle esta la parada de autobuses ,es inportante estar antes de las 9 que sale el 1 y sacar el billete ida y vuelta vale 7.40 euros en total es inportante porque el autobus va con pasajeros sentados y de pie y si se llega tarde se puede viajar de pie o esperar al siguiente que sale a la 9.30 ,el recorrido es de una hora pero varia segun las paradas que haga a nosotros nos tardo mas en la ida ,una vez en Lindos ,el autobus te dejas en una explanada y hay que bajar una buena pendiente ,pero hay unos autobuses amarillos del pueblo gratis que te suben y bajan ,una vez en el pueblo inicia la ascencion a la fortaleza de lindos la subida es una buena pendiente ,la puede subir en unos asnos vale 5 euros ,pero tira por otro camino ,o andando por unas calles estrechas llenas de comercios un vez sale del pueblo se inicia la ascencion del monte ,conviene llevar unos buenos zapatos de suela de goma ,la superficie es muy resbaladiza y abundante agua pue hace una solanera de miedo ,una vez visitada la fortaleza bajada para cojer el autobus que salia a las 12.30 llegamos a la parada del autobus y ya habia cola menos mas que pudimos cojer asietos todos y a las 1.30 estabamos en Rodas no duchamos ,comimos en el buffer panorama y otra vez a patear la ciudad primero fuimos al palacio del gran maestre y despues a callejear por la ciudad hasta la hora de embarque.

24 Ago 2005 18:13 #147112 por MEBODI
Hola Electra el problema de Corfu es que si hay un dia de navegacion para disfrutar de barco ,si te quedas en el barco otro dia pues nosotro hacemos un crucero para ver otro tipos de paisajes .la playa de Paleokastritsa es muy pequeña pero presiosa ,esta en un acantilado y nosotros la vimos desde arriba pero desde arriba se notaba la trasparencia de sus aguas y se nos quedo la ganas de no haber podido tomar un bañito en sus aguas ,en cuanto a Lindos pues el pueblo es parecido a los de mi tierra Malaga ,blanco y aqui si hay quilometros de playas virgenes ,en cuanto a la pregunta del spa es una cosa creo para personas que no vayan a salir mucho del barco pues nosotros por la tarde ,llegabamos al barco te ponias el bañador una media hora en la piscina y despues ,ducha y a comer.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos