Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

31 Ago 2005 13:00 #148702 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Bueno vbeo que vamos saliendo mas cruceristas bienvenido al foro ramoncito asi que sois 8personas en total ,nosotrtos si no pas nada somos 9 he cogido tres camarotes en la cubierta poll , es buena idea lo de una quedada en el barco auque queda un poquito pero ya iremos planeando. belenmorell a que hora teneis la llegada a barcelona nosotros salimos a las 7,55 y es una hora y diez minutos de vuelo sobre las 9,10 creo que estaremos alli y luego taxis al puerto os digo alos dos que tengo ya impreso el santo grial , saludos para palma y para sevilla desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2005 13:00 #148822 por mondeo
Bueno vbeo que vamos saliendo mas cruceristas bienvenido al foro ramoncito asi que sois 8personas en total ,nosotrtos si no pas nada somos 9 he cogido tres camarotes en la cubierta poll , es buena idea lo de una quedada en el barco auque queda un poquito pero ya iremos planeando. belenmorell a que hora teneis la llegada a barcelona nosotros salimos a las 7,55 y es una hora y diez minutos de vuelo sobre las 9,10 creo que estaremos alli y luego taxis al puerto os digo alos dos que tengo ya impreso el santo grial , saludos para palma y para sevilla desde madrid

31 Ago 2005 13:24 #148705 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Que sepais que nos morimos de pura envidia. Pero vamos a ver mondeo, si todavía no habréis deshecho las maletas!!! Aunque no vayamos a ir, seguiremos todos los detalles del viaje, porque se nos está antojando volver al oceanic el año que viene. Saludos.

31 Ago 2005 13:24 #148825 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Que sepais que nos morimos de pura envidia. Pero vamos a ver mondeo, si todavía no habréis deshecho las maletas!!! Aunque no vayamos a ir, seguiremos todos los detalles del viaje, porque se nos está antojando volver al oceanic el año que viene. Saludos.

31 Ago 2005 16:42 #148855 por belenmorell
Respuesta de belenmorell sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
MONDEO, CREO QUE EL VUELO ESTA LLEGANDO A BARCELONA A LAS 11.15 HORAS, ASI QUE ENTRE MALETAS Y TAXIS AL PUERTO PUEDEN SER LAS 12.30 HRS APROXIMADAMENTE CUANDO LLEGUEMOS, Y SI SE HACE UN POQUILLO MAS TARDE NO PASA NADA, NOS HAN DICHO QUE YA PODREMOS ALMORZAR AHI, ASI QUE MIENTRAS LLEGUEMOS.....MONDEO POR CIERTO DAME TU MAIL QUE TE VOY A PASAR UNA COSA QUE ME HAN MANDADO QUE ESTA FENOMENAL CON UN MONTON DE INFORMACION.

BIENVENIDO RAMONCIN, YO TAMBIEN VOY EN EL OCEANIC EL FIN DE AÑO, TENGO 1 NIÑO DE 9 AÑOS Y LA NIÑA DE 3 AÑOS, SEGURO QUE NOS LO PASAREMOS DE MIEDO TODOS... POR CIERTO HAS DICHO QUE TUS AMIGOS SON DE PALMA ¿NO? NOSOTROS TAMBIEN, BUENO NO SEREMOS LOS UNICOS MALLORQUINES.... ESPERO QUE QUEDEMOS TODOS , NOS VAMOS ESCRIBIENDO OK???

01 Sep 2005 14:12 #149155 por belenmorell
ALQUIEN MAS PARA FINAL DE AÑO???

01 Sep 2005 14:12 #149264 por belenmorell
ALQUIEN MAS PARA FINAL DE AÑO???

01 Sep 2005 19:29 #149199 por mondeo
fco -ana- jerez, que tal estais espero que bien la maleta ya esta desecha , me han comentado que en fin de año hay un partido en el barco real madrid jerez y ya sabes diremos que te manden al barco a trabajar y te traes a ana .aunque creo que alo mejor lo retiran para el año que viene el oceanic ya veremos te mandare por email una sugerencia para el año que viene pues he hewstada haciendo los deberes. bueno belenmorell llegaremos nosotros primero lo unico que alomejor te coje un poco de cola en la facturacion del barco pero creo que sobre la 1 o las 2 de la tarde se puede embarcar y por supuesto comer en el buffet ya te he mandado mi email espero que lo recibas si no es asi te lo pondre en el foro por cierto a mis sobrinos no les hemos dicho nada del viaje y ha mi suegra tampoco es una sospresa saludos para palma desde madrid

01 Sep 2005 19:29 #149308 por mondeo
fco -ana- jerez, que tal estais espero que bien la maleta ya esta desecha , me han comentado que en fin de año hay un partido en el barco real madrid jerez y ya sabes diremos que te manden al barco a trabajar y te traes a ana .aunque creo que alo mejor lo retiran para el año que viene el oceanic ya veremos te mandare por email una sugerencia para el año que viene pues he hewstada haciendo los deberes. bueno belenmorell llegaremos nosotros primero lo unico que alomejor te coje un poco de cola en la facturacion del barco pero creo que sobre la 1 o las 2 de la tarde se puede embarcar y por supuesto comer en el buffet ya te he mandado mi email espero que lo recibas si no es asi te lo pondre en el foro por cierto a mis sobrinos no les hemos dicho nada del viaje y ha mi suegra tampoco es una sospresa saludos para palma desde madrid

02 Sep 2005 13:46 #149585 por belenmorell
MONDEO ENVIADO ESTA A LA DIRECCION DESDE DONDE M LO HAS ENVIADO TU, DIME SI LO TIENES... SI NO YA TE LO MANDO AL OTRO

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos