hola belenmorell:
espero contestarte a todas tus preguntas,
no, no voy en fin de año , yo fui la ultima semana de mayo.
yo tambien fui con mi hija, y no te preocupes hay un lugar para los niños que creo que va desde los 3 a 12 años, veo que tienes una de 2 años, no se si podras dejarla alli, bueno eso lo comentas con las chicas de alli. si la verdad es una guarderia, hacen juegos y demas, tienen piscina pequeña, la verdad es que no se aburren.
creo que puedes dejarlos con alguna canguro, pero pienso que se paga aparte, lo digo por si vas de excursion, y quieres dejar los niños en el barco.
el horario de la guarderia, es de sobre las 10:00 h de la mañana hasta creo sobre las 19:00 h , pero al mediodia no funciona segun actividades, ya te daran un prospecto en esta sala de juegos.
Sobre el desembarque, mira sobre las 9:00 hasta las 9:30H ya estas fuera del barco.
si tienes alguna pregunta mas no dudes en consultarla.
un saludo
merce
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belenmorell
<br />MERSAN, TU SI QUE SABES .... ES MI PRIMERA VEZ, ¿VAS TAMBIEN EL FIN DE AÑO? QUE ME PUEDES CONTAR DEL OCEANIC... TENGO 2 NIÑOS DE 9 Y 3 AÑOS Y ME PREOCUPA QUE PUEDAN ABURRIRSE, HE VISTO QUE HAY UNA ESPECECIE DE GUARDERIA, ¿ES CIERTO? ¿CUANDO SUELE FUNCIONAR? ¿ESTAN CONTROLADOS LOS NIÑOS? ¿HAY PERSONAL CON ELLOS?... SI ME PUEDES CONTESTAR A ESTO SERIA DE AGRADECER... Y OTRA COSA EL DESEMBARQUE DEL DIA 2 ENERO A QUE HORA MAS O MENOS SUELE SER??? GRACIAS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">