Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

21 Nov 2005 16:21 #166221 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola a todos,
ya falta menos. Tengo una duda: ref.las mesas en la cena: hace 2 años nos habían puesto con gente que no conociamos, pero viajabamos con otra pareja con una hija, y pudimos cambiar para estar con nuetros amigos. Ahora se ha apuntado tambien otra pareja y queremos estar todos juntos. cómo va eso de las mesas? Hay que decirlo en la agencia de viajes, o se hace esto en el barco el dia 26?
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 16:52 #166225 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola ha todos que tal estais,Deci me has descubierto pero no voy con el Ford voy en avion es mas comodo yo de madrid ha barcelona son 600y pico km y no estoy por la labor ya te contare el motivo, ahi otro parkin que debe ser el de las chimeneas y es un poco mas barato, referente a la cena de gala te dire que cuando yo estube hubo la cena de gala o del capitan y la de gala fin de año es decir 2 que cuando es la del capitan me imagino que serala noche que navegamos de Roma a Napoles creo lo mas normal es que suspendan la cena berebere aunque ha veces los italianos son muydados ha tomar lentegas en fin de año ya veremos lo que nos dan.Indico lo puedes hacer el primer dia en el barco porque me parece que el maitre esta de 16 a 17 horas paralo que pueda surgir en el restaurante per yo te recomendaria que pasaras por la agencia de viajes y lo dijeras por que turno de cena tienes yo tengo el segundo venga saludo y cuantos dias quedan no lo se ....[:D]

21 Nov 2005 16:52 #166287 por mondeo
Hola ha todos que tal estais,Deci me has descubierto pero no voy con el Ford voy en avion es mas comodo yo de madrid ha barcelona son 600y pico km y no estoy por la labor ya te contare el motivo, ahi otro parkin que debe ser el de las chimeneas y es un poco mas barato, referente a la cena de gala te dire que cuando yo estube hubo la cena de gala o del capitan y la de gala fin de año es decir 2 que cuando es la del capitan me imagino que serala noche que navegamos de Roma a Napoles creo lo mas normal es que suspendan la cena berebere aunque ha veces los italianos son muydados ha tomar lentegas en fin de año ya veremos lo que nos dan.Indico lo puedes hacer el primer dia en el barco porque me parece que el maitre esta de 16 a 17 horas paralo que pueda surgir en el restaurante per yo te recomendaria que pasaras por la agencia de viajes y lo dijeras por que turno de cena tienes yo tengo el segundo venga saludo y cuantos dias quedan no lo se ....[:D]

21 Nov 2005 18:54 #166307 por nuria galceran
estoy de los nervios!!!!!!!! 35 dias!!!!! pronto ya empiezo con hacerrme la lista de lo que me llevo!!!!!
aaaaaaaa!!!! quiero ir ya!!!!![:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

21 Nov 2005 19:37 #166310 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
mucho nervio suelto por aqui..e nuria..jajajajjajaja[:D]
deci-...lo de ronaldihno..hombreeeee!!!tu nos darias ala pilarica?jajajajajajajja..enfin..broma..lo los penaltis..uhf!!!nose ...eso de consolarte despues..!!!jajajajajjaja
tengo ganas de conoceros ya....
QUE,ALGUNA APUESTA DE QUIEN LLEGARA PRIMERO AL BAR LEYENDAS?[;)]
[;)]

21 Nov 2005 22:58 #166346 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
El primero que llegue que me pida un café, que a las 4 de la tarde es buena hora, y además me han dicho que en el "leyendas" preparan el mejor café del barco. Es cierto? Ah... y que reserve una mesa para 45

Yo tb tengo ganas de "hacer unas risas" con "vosotrosustedes" cara a cara

22 Nov 2005 07:52 #166357 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Que no cunda el panico!
Anda que sois buenos para tener paciencia.
Me imagino a cualquiera de vosotros de compañero en el corredor de la muerte esperando la fecha de la ejecución y no se quien moriria antes.
Respecto a lo del turno de cena. Nosotros nos apuntamos al segundo turno. En la agencia nos dijeron que llevando niños era mejor el primero, pero a nosotros nos parecio muy temprano estando de vacaciones. En fin ya veremos si no pagamos la novatada.
Y relajaros que parece mentira que haya gente aqui con tanta experiencia (no miro a nadie Nuria) que coge mas el Ocenaic que yo el taxi. Vamos que a vosotros lo que se os hara raro sera estar en vuestra casa.
Saludos.

22 Nov 2005 07:53 #166358 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Que no cunda el panico!
Anda que sois buenos para tener paciencia.
Me imagino a cualquiera de vosotros de compañero en el corredor de la muerte esperando la fecha de la ejecución y no se quien moriria antes.
Respecto a lo del turno de cena. Nosotros nos apuntamos al segundo turno. En la agencia nos dijeron que llevando niños era mejor el primero, pero a nosotros nos parecio muy temprano estando de vacaciones. En fin ya veremos si no pagamos la novatada.
Y relajaros que parece mentira que haya gente aqui con tanta experiencia (no miro a nadie Nuria) que coge mas el Ocenaic que yo el taxi. Vamos que a vosotros lo que se os hara raro sera estar en vuestra casa.
Saludos.

22 Nov 2005 13:25 #166381 por mondeo
Ojo no vale llegar antes de las 16 horas al bar leyendas eso es trampa , haber si vamos ha embarcar sobre la 13 horas y no comemos y nos vamos directo al leyendas jo dejar comer en el buffe un poco y asi hay mas incertidumbre. ja ja jaaaaaa. saludos , quedan 4 salidas del oceanic y luego la nuestra[;)]

22 Nov 2005 14:39 #166387 por cas2005
Respuesta de cas2005 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola : Somos una pareja de Castellón y hemos decidido pasar Nochevieja y Año Nuevo en altamar, así que la celebraremos con vosotros ya que hemos reservado un camarote en el Oceanic para la salida del día 26/12/05... Creo que es el camarote C-146 en la cubierta continental y con 2º turno de cena. Es nuestro primer crucero, y esperamos pasarlo en grande....

Ya nos iremos conociendo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos