Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05

19 Nov 2005 18:17 #166004 por jr y kris
Respuesta de jr y kris sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
jajajajajajajjajaja
deci !!!!!saves cuando estes en el primero sabras ..aunque sea el 10ºcrucero siempre te pondras nervioso mas porque quieres suvir yaaaaaa!!!y porque saves lo que vas a pasar..es una pasada..y si conoces de antemamo a gente mejor..enfin..ya tengo ganas de conoceros
un abrazo para todossssssssssssssssss[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 18:31 #166008 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
El hijo prodigo vuelve a casa!, o lo que es lo mismo al crucero. Saludos a todos: a los viejos lobos marinos del lugar y a los aprendices a grumetes (entre los que me incluyo).
Veo con agrado que cada vez somos mas (a reventar el barco va a ir)y me alegro. Veo incluso que no somos los unicos murcianos ¿de que zonas soy? e incluso que "la chica de las dudas" tambien viene (un saludo especial para Nuria -todos menos tu sabiamos que estarias alli con nosotros-).
Cuando entre en este foro eramos 4 gatos y podiamos quedar hasta en el cuarto de baño, ahora por lo que veo para la quedada vamos a tener que pedir permiso al capitan para utilizar el salon principal.
Muchos tranquilizantes para todos. A mi aun no me han entrado los nervios (creo que en el fondo aun no me lo creo), pero soy consciente que esta al caer y tengo que encontrar el traje negro de las bodas, entierros y comuniones para algunas de esas cenas de puesta de largo (lo siento pero yo es que soy de vaqueros y botas y esas cosas me vienen grandes). A proposito a los zagales tambien los tengo que poner de corbata?
Bueno no me enrollo mas que tengo que vestirme que me voy al teatro. ¡Prometo no volver a dejaros tanto tiempo solos!
Una pregunta: Los que no sois de Barna como os vais a desplazar hasta alli. Alguno ha probado loa parkins y sabe de su proximidad al puerto.
Arrivederci (os quiero practicando vuestro italiano ya).

19 Nov 2005 18:31 #165940 por jorge37
Respuesta de jorge37 sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
El hijo prodigo vuelve a casa!, o lo que es lo mismo al crucero. Saludos a todos: a los viejos lobos marinos del lugar y a los aprendices a grumetes (entre los que me incluyo).
Veo con agrado que cada vez somos mas (a reventar el barco va a ir)y me alegro. Veo incluso que no somos los unicos murcianos ¿de que zonas soy? e incluso que "la chica de las dudas" tambien viene (un saludo especial para Nuria -todos menos tu sabiamos que estarias alli con nosotros-).
Cuando entre en este foro eramos 4 gatos y podiamos quedar hasta en el cuarto de baño, ahora por lo que veo para la quedada vamos a tener que pedir permiso al capitan para utilizar el salon principal.
Muchos tranquilizantes para todos. A mi aun no me han entrado los nervios (creo que en el fondo aun no me lo creo), pero soy consciente que esta al caer y tengo que encontrar el traje negro de las bodas, entierros y comuniones para algunas de esas cenas de puesta de largo (lo siento pero yo es que soy de vaqueros y botas y esas cosas me vienen grandes). A proposito a los zagales tambien los tengo que poner de corbata?
Bueno no me enrollo mas que tengo que vestirme que me voy al teatro. ¡Prometo no volver a dejaros tanto tiempo solos!
Una pregunta: Los que no sois de Barna como os vais a desplazar hasta alli. Alguno ha probado loa parkins y sabe de su proximidad al puerto.
Arrivederci (os quiero practicando vuestro italiano ya).

19 Nov 2005 20:30 #165956 por Deci_belio
Respuesta de Deci_belio sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola Jorge 37, soy tu tocayo y a la vez grumete Deci_belio, Deci pa'los amigos. Nosotros vamos a ir en coche desde un pueblo de Teruel, y el tema del parking me tiene un poco preocupado, pq he salido en otras ocasiones de Barna, pero siempre desde el aeropuerto, y ahí no hay problema. Pero por lo que he visto, el parking más próximo al puerto de Barcelona está a 8 o 9 Euros de distancia en taxi, en unas torres q se llaman word trade center aunque sé que hay otro parking q creo q es más barato que se llama "las tres chimeneas". Esta información la he encontrado en el santo grial del oceanic, q por cierto está muy bien. Si alguno lo quiere os lo paso.

Yo no tengo corbata.... ni traje..... ufff, q rollo. En fín, haremos lo q podamos, pero con mi hijo va a ser complicado. A ver quien es el wapo que le convence para vestirse de pequeño burgués. No creo que al capitán le importe verle en chandall.

Saludos

19 Nov 2005 20:30 #166024 por Deci_belio
Hola Jorge 37, soy tu tocayo y a la vez grumete Deci_belio, Deci pa'los amigos. Nosotros vamos a ir en coche desde un pueblo de Teruel, y el tema del parking me tiene un poco preocupado, pq he salido en otras ocasiones de Barna, pero siempre desde el aeropuerto, y ahí no hay problema. Pero por lo que he visto, el parking más próximo al puerto de Barcelona está a 8 o 9 Euros de distancia en taxi, en unas torres q se llaman word trade center aunque sé que hay otro parking q creo q es más barato que se llama "las tres chimeneas". Esta información la he encontrado en el santo grial del oceanic, q por cierto está muy bien. Si alguno lo quiere os lo paso.

Yo no tengo corbata.... ni traje..... ufff, q rollo. En fín, haremos lo q podamos, pero con mi hijo va a ser complicado. A ver quien es el wapo que le convence para vestirse de pequeño burgués. No creo que al capitán le importe verle en chandall.

Saludos

20 Nov 2005 08:23 #166056 por jr y kris
ciao a tutti,c'i vidiamo in barci fra 36 giorni!!!!
deci...
llevate 2 trajes y corbata..
ciaooooooooo..
ahhhhh!!!!para los entendidos....0:3 jejejejeje..otravez sera..
espero no ofender a nadie...graciasssssss..

20 Nov 2005 08:25 #166057 por jr y kris
volevo dire barco i no barci,scusarmi..gracie...
ciaooooooooo

20 Nov 2005 20:35 #166139 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola ha todos Deci_belio te dire que efectivamente el parquin que dices tu es el que mas cerca esta del muelle adosado y es el recomendado por pullmantur está en la avenida del litoraln 34 y el telefono es 93 2210030 el precio mas o menos esta 45 euros semana vehiculo y ya me diresis hos veo con corbarta como ejecutivos agresivos ja, ja. ja, no os compliqueis la vida quitando la gala de fin de año que todo el mundo va muy bien arreglado las demas no se exigue traje y para los niños hombre es suceptible illendo bien arregladitos vale, saludos y para jr que se le va hacer paciencia y enorabuena .

20 Nov 2005 22:25 #166159 por Deci_belio
JR.- en el barco negociaremos el traspaso de Ronaldihno al Zaragoza, que buena falta nos hace. O mejor, nos lo jugamos a penaltis en la cubierta SUN del Oceanic. Yo llevo el balón, pero el que lo tire fuera del barco va a buscarlo, jejejjej

Mondeo.- Dónde aparcarás el Ford?, En el recomendado por pullmantur?, yo todavía no lo sé, pero creo que es el mejor parking. Y otra cosa, la cena de gala con el capitán será la de nochevieja?, te lo pregunto pq nochevieja coincide con la salida de Túnez, y o suspenden la cena berebere o nos comeremos las uvas con cuscus.

21 Nov 2005 16:21 #166283 por indico
Respuesta de indico sobre el tema RE: FIN DE AÑO OCEANIC 26/12/05
Hola a todos,
ya falta menos. Tengo una duda: ref.las mesas en la cena: hace 2 años nos habían puesto con gente que no conociamos, pero viajabamos con otra pareja con una hija, y pudimos cambiar para estar con nuetros amigos. Ahora se ha apuntado tambien otra pareja y queremos estar todos juntos. cómo va eso de las mesas? Hay que decirlo en la agencia de viajes, o se hace esto en el barco el dia 26?
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos