Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

13 Sep 2005 09:54 #152361 por jomarbe
Hola atodavela,
Quiero aclararte una cosa, mi experiencia en La Habana ha sido muy positiva, el que haya visto cosas que me hayan hecho sentir pena tristeza no quiere decir que haya sido negativa, ni mucho menos, ha sido muy positiva, incluso mas que otras veces.
No creo que sea peligroso salir por la noche, simplemente en este viaje me he dado cuenta que uno tiene que tomar las mismas o parecidas precauciones que en cualquier lugar del mundo, es decir, existen zonas en cada ciudad, sobre todo en las grandes, en las que es aconsejable no pasear, sobre todo a ciertas horas, pero por lo demas, sigo pensando que es tan segura, por no decir mas, que cualquier ciudad.
Yo cuando llegue a barajas fui directamente a facturar al mostrador de Pullmantur Air, no tuve que pasar por el stand u oficina de Pullmantur, imagino que dependera de la documentacion que lleves, si llevas los billetes iras a facturar directamente, y si tienes un bono de otra agencia tendras que pasar por la oficina de Pullmantur.

Y tranquilos, estoy convencido que os gustara La Habana y lo pasareis
muy bien.
Y no dudes en consultar lo que quieras.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 10:35 #152371 por JOTAEME
jomarbe, me alegro sobremanera de que tu golpe no tuviera consecuencias. Se te perdona porque fue a causa de tu ayuda altruista a un pasajero con problemas, sino más de uno se reiria de tí.
Mi impresión de La Habana estuvo sesgada por los tres días de luto nacional, pero no percibí inseguridad en ningún momento.

Aifos, Mardan, Carcassonne es precioso por su arquitectura pero aterrador por lo que allí sucedió. Obviando la historia vale la pena recorrer las callejuelas y perderse en ese ambiente, aunque cuesta abstraerse de los cientos de turistas que te rodean y empujan. En Castelló d'Empurias nos sumergimos en un sugerente mundo medieval y tuvimos tiempo de pensar que no vivia del todo mal la nobleza, otra cosa es como vivia la plebe, pero es la historia de siempre: ricos o pobres, esa es la diferencia.

Saludos,

13 Sep 2005 10:42 #152373 por wolfito
Gran J., tenia ganas de leerte para hacerte una pregunta. La mochililla de pullmantur ¿¿¿donde te la dieron??? en el mostrador de pullmantur en barajas?, en el crucero?

13 Sep 2005 10:42 #152481 por wolfito
Gran J., tenia ganas de leerte para hacerte una pregunta. La mochililla de pullmantur ¿¿¿donde te la dieron??? en el mostrador de pullmantur en barajas?, en el crucero?

13 Sep 2005 12:05 #152386 por JOTAEME
Hola wolfito, ya estas en capilla ¿no? ¿Ya lo tienes todo a punto? ¿Como van esos nervios?
Las mochilillas las encontramos sobre la cama del camarote del Holiday Dream. Son realmente útiles, cada vez que salimos las usamos y nos entra una especie de morriña por los recuerdos cruceriles que entrañan.

Saludos,

13 Sep 2005 12:05 #152494 por JOTAEME
Hola wolfito, ya estas en capilla ¿no? ¿Ya lo tienes todo a punto? ¿Como van esos nervios?
Las mochilillas las encontramos sobre la cama del camarote del Holiday Dream. Son realmente útiles, cada vez que salimos las usamos y nos entra una especie de morriña por los recuerdos cruceriles que entrañan.

Saludos,

13 Sep 2005 12:39 #152503 por wolfito
Gracias Gran J. por tu rapida contestacion como siempre. Si lees la definitiva lista de cosas para el caribe comprobaras que nos acordamos de ti.....jeejejejej.......

En cuanto a la capilla, no estoy pero casi, casi......el sabado a las cinco. Si la autoridad y el tiempo lo permiten jejejeje(olé torero). Por los nervios, bien gracias. Lo que no llevo tambien es el stressssssssssssssssssssss. Esta va a ser una semana de locos. Veo que no tengo tiempo, que me faltan horas (¿no puede inventar nadie los dias de 28 horas para estos casos?). Todo el mundo quiere quedar contigo para darte los regalos, ultima los ultimisimos flecos de ultimisisisima hora.....................(alguna despedidilla que todavia queda jejjejeje).........en fin. Damos gracias que el domingo descansaremos...........

La pregunta de la mochila es porque en Agosto, no las dieron. Y preguntado en el foro, otros decian que teniamos que ir al mostrador de Pullmantur en el aeropuerto.....era mas que nada para saber si la incluyo en la lista o no. jejejeje Yo y mis listas jejejejeje.

Me alegro de que lo hayas pasado en grande (como tu sabes hacerlo), y que estes de nuevo entre nosotros ilustrandonos. Por cierto, antes que mugarza voy yo a Isla Paraiso, si encuentro el tesoro, prometo repartirlo. Tranquilos jajajajaaja.

A los demas: OEOEOEOEOEOEOOEEOEOEOEOEOEOEOEO dentro de una semana ya estare en el caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Sep 2005 12:39 #152395 por wolfito
Gracias Gran J. por tu rapida contestacion como siempre. Si lees la definitiva lista de cosas para el caribe comprobaras que nos acordamos de ti.....jeejejejej.......

En cuanto a la capilla, no estoy pero casi, casi......el sabado a las cinco. Si la autoridad y el tiempo lo permiten jejejeje(olé torero). Por los nervios, bien gracias. Lo que no llevo tambien es el stressssssssssssssssssssss. Esta va a ser una semana de locos. Veo que no tengo tiempo, que me faltan horas (¿no puede inventar nadie los dias de 28 horas para estos casos?). Todo el mundo quiere quedar contigo para darte los regalos, ultima los ultimisimos flecos de ultimisisisima hora.....................(alguna despedidilla que todavia queda jejjejeje).........en fin. Damos gracias que el domingo descansaremos...........

La pregunta de la mochila es porque en Agosto, no las dieron. Y preguntado en el foro, otros decian que teniamos que ir al mostrador de Pullmantur en el aeropuerto.....era mas que nada para saber si la incluyo en la lista o no. jejejeje Yo y mis listas jejejejeje.

Me alegro de que lo hayas pasado en grande (como tu sabes hacerlo), y que estes de nuevo entre nosotros ilustrandonos. Por cierto, antes que mugarza voy yo a Isla Paraiso, si encuentro el tesoro, prometo repartirlo. Tranquilos jajajajaaja.

A los demas: OEOEOEOEOEOEOOEEOEOEOEOEOEOEOEO dentro de una semana ya estare en el caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Sep 2005 12:42 #152504 por wolfito
perdon, fui malo. solo era para daros un poquitito de envidia. pero teneis que entenderme. Tantos meses leyendo y disfrutando con vuestros relatos............una pequeña revanchilla......jijijijij.

13 Sep 2005 12:42 #152396 por wolfito
perdon, fui malo. solo era para daros un poquitito de envidia. pero teneis que entenderme. Tantos meses leyendo y disfrutando con vuestros relatos............una pequeña revanchilla......jijijijij.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos