Hola Aifos,
Pues si me fui, el 22-8, lo disfrute, y regrese el 6-9.
La verdad es que todo me ha ido estupendo, no he tenido mucho tiempo de poder conectarme por aqui, el trabajo se me amontonado y tengo que ponerme al dia.
¿Quieres que te de mi impresion sobre La Habana?, joer, no se si dartela, porque quizas no te guste, como no me ha gustado a mi, ha sido la primera vez que vuelvo de la habana triste, con una sensacion rara, la he encontrado bastante mal.
Este ha sido mi octavo viaje a Cuba, hacia 18 meses que no iba, y en esta ocasion he sentido lo que nunca, inseguridad, entre otras cosas, he sido testigo de algun acto de vandalismo, violencia callejera con los turistas, con persecucion y detencion incluidas, durante mi salida nocturna en La Habana, he palpado el ambiente e inseguridad que se puede vivir en ciertos lugares de algunas grandes ciudades.
Espero que solo haya sido una impresion mia, puntual y equivocada, porque, la verdad, he sentido tristeza y pena, impresiones que solo me desaparecieron por haber podido saludar y compartir con tantos amigos como tengo alli, y por supuesto, por la maravillosa perspectiva que uno tiene de La Habana cuando tiene el privilegio de contemplarla desde el Hollydai navegando hacia Cozumel.
En cualquier caso, ya he comenzado a preparar mi próximo viaje a La Habana, Trinidad, Santa Clara, Santiago, Baracoa que espero sea pronto, quizas el proximo año, o el siguiente, o el siguiente....no se, pero sera en cuanto pueda, en cuanto me recupere (economicamante) de este.
Por lo demas, tanto el crucero como mi estancia en la Riviera, maravilloso, inolvidable, diria.
Saludos.