Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO SOBRE EL OCEANIC

07 Jul 2005 13:41 #132302 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
hola filipe:

con respecto a las fotos, intentare poner alguna, y ya me confirmas que trabajaras en el oceanic, me alegro, con respecto al saludo a Carlos, cantante de banda Calypso, gracias porque este chico es excepcional, le mando e-mails, pero hace dias que no se nada de el, me imagino que esta bien, bueno, veras como se acordará de nosotros sobre todo de mi hija Sandra (bailarina oceanic), que no le fallo ninguna noche, con su muica.

muchas gracias por todo

hasta la proxima, feliz crucero

merce

<br />Hola. Fico mui feliz por saber que gostaste muito do Oceanic tanto como eu que viajei como passageiro duas vezes uma em 2003 outra em 2004, antes de me meter nesta aventura que acho vai ser muito bom para a minha carreira de técnico de sonido e luz de shows.
Descansa que darei teu abraço ao cantante de banda Calypso pois vão de certo trabalhar comigo.
Se tiveres fotos de shows ou de pessoal da animação ponha na galeria de fotos para todos podermos ver os bons momentos que se estão passando este ano no Oceanic
Um fuerte abraço desde Portugal

José Filipe
[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 09:23 #132441 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola Sergito, si que dicen que tienen que desembarcar antes los pasajero que hayan contratado excursión, pero no hagas caso tu estas prontito en la cubierta de desambarque y lo puedes hacer a la vez que ellos, incluso antes, eso hicimos nosotros todos los dias y no tuvimos ningun problema, nadie nos pregunto.

Sobre lo de la plaza liborno, no te puedo contestar pues es la unica excursión que hice con el barco (de lo cual me arrepiento pues fue todo a matacaballo y esperando colas, algo que nos nos paso en las demas que hicimos por nuestra cuenta). Pero conozco a gente que la ha hecho por libre la de Florencia y no ha tenido ningun problema, como en las demas. Buen crucero.

08 Jul 2005 09:23 #132564 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola Sergito, si que dicen que tienen que desembarcar antes los pasajero que hayan contratado excursión, pero no hagas caso tu estas prontito en la cubierta de desambarque y lo puedes hacer a la vez que ellos, incluso antes, eso hicimos nosotros todos los dias y no tuvimos ningun problema, nadie nos pregunto.

Sobre lo de la plaza liborno, no te puedo contestar pues es la unica excursión que hice con el barco (de lo cual me arrepiento pues fue todo a matacaballo y esperando colas, algo que nos nos paso en las demas que hicimos por nuestra cuenta). Pero conozco a gente que la ha hecho por libre la de Florencia y no ha tenido ningun problema, como en las demas. Buen crucero.

08 Jul 2005 10:10 #132582 por DesdeAlicante
Respuesta de DesdeAlicante sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola.

Sergito, no se puede ir andando desde la plaza de Livorno al barco. Está demasiado lejos. En taxi, yo tarde 15 minutos. Pero no te fies. A ultima hora los taxis estan muy solicitados. Cuado hagas la cuenta de los horarios para la vuelta a Livorno, debes hacer la cuenta como si la ultima hora de embarque fuera una hora antes de la real. Es decir, LLega a Livorno una hora antes del limite del embarque y no te entretengas en tiendas. Ve directamente a la parada de taxis. Con ese margen tienes tiempo, pero no te jueges ni un minuto mas. Yo solo deje media hora y llegamos los ultimos al barco. Ya estaban desmontando la rampa de subida aunque faltaban dos minuto para el limite de tiempo.

08 Jul 2005 10:10 #132459 por DesdeAlicante
Respuesta de DesdeAlicante sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola.

Sergito, no se puede ir andando desde la plaza de Livorno al barco. Está demasiado lejos. En taxi, yo tarde 15 minutos. Pero no te fies. A ultima hora los taxis estan muy solicitados. Cuado hagas la cuenta de los horarios para la vuelta a Livorno, debes hacer la cuenta como si la ultima hora de embarque fuera una hora antes de la real. Es decir, LLega a Livorno una hora antes del limite del embarque y no te entretengas en tiendas. Ve directamente a la parada de taxis. Con ese margen tienes tiempo, pero no te jueges ni un minuto mas. Yo solo deje media hora y llegamos los ultimos al barco. Ya estaban desmontando la rampa de subida aunque faltaban dos minuto para el limite de tiempo.

13 Jul 2005 10:41 #133967 por montcaro
Respuesta de montcaro sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hol Pitiu... Yo "arranco" el lunes 25 de Julio... Ya está aqui!!!!
Quisiera hacerte varias preguntas.

En que zona del puerto de Barcelona atraca el Oceanic?
A que horas aconsejas estar para el "check in"?
Las toallas para las piscinas las facilita el mismo barco o debemos traerlas nosotros?
En Tunez se puede pagar con euros?

Bueno, ya esta bien por hoy.

Muchas gracias

13 Jul 2005 10:41 #134074 por montcaro
Hol Pitiu... Yo "arranco" el lunes 25 de Julio... Ya está aqui!!!!
Quisiera hacerte varias preguntas.

En que zona del puerto de Barcelona atraca el Oceanic?
A que horas aconsejas estar para el "check in"?
Las toallas para las piscinas las facilita el mismo barco o debemos traerlas nosotros?
En Tunez se puede pagar con euros?

Bueno, ya esta bien por hoy.

Muchas gracias

13 Jul 2005 11:05 #133969 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
¡Hola, Montcaro! [8D][8D]
- Creo que el Oceanic lo situan en el "muelle adosado".
- Me parece que la facturación se puede realizar desde media mañana.
- Si facilitan toallas para la piscina y
- No tienen demasiados problemas para coger euros en Túnez, más bien al contrario.
Si alguien tiene otros datos, porfa, corregidme. Espero haberte servido de ayuda.

Bsos y ¡Feliz Viaje! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Jul 2005 11:05 #134076 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
¡Hola, Montcaro! [8D][8D]
- Creo que el Oceanic lo situan en el "muelle adosado".
- Me parece que la facturación se puede realizar desde media mañana.
- Si facilitan toallas para la piscina y
- No tienen demasiados problemas para coger euros en Túnez, más bien al contrario.
Si alguien tiene otros datos, porfa, corregidme. Espero haberte servido de ayuda.

Bsos y ¡Feliz Viaje! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Jul 2005 11:10 #133970 por montcaro
Gracias NGR... te acabo de enviar un "privado" sobre el grial.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos