Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO SOBRE EL OCEANIC

06 Jul 2005 20:29 #131967 por janny
Respuesta de janny sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola Paul

Cuando los vais, nosotros los vamos el dia 25 de julio.

saludos
janny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2005 23:46 #132094 por sergito
Respuesta de sergito sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
Hola.

Tengo un par de dudas :

* ¿ Es cierto que si quieres hacer la excursión por libre tienes que esperar a que desembarquen los pasajeros que tienen contratada la excursión con el barco?

* ¿ Se puede hacer andando el trayecto entre Piazza Grande de Livorno y el puerto ? Tengo entendido que el servicio de bus del barco termina a las 18.00 y me gustaría aprovecha que el embarque no es hasta la 20.30.

Gracias. Me voy el Lunes.

sergio

07 Jul 2005 01:36 #132114 por mersan
Respuesta de mersan sobre el tema RE: TODO SOBRE EL OCEANIC
hola filipe:

los shows estan muy bien, Gustav sigue en el Oceanic junto con Wilfredo,los bailarines son del ballet lociento (Rafa, Priscila, y los demas no recuerdo ahora), esta el hermano de Gustav, Alejandro, la banda Capypso de Brasil, son nuevos componentes brasileños,bien si me acuedo de algo mas te lo comunicare
saludos

mersan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por José António Filipe
<br />Hola, te escrevo desde Portugal e gostaria muito de saber todas as informações que me puedas dar sobre los shows de Oceanic, Ballet, Gustav se ainda está no Barco, quem são os bailarinos ou bailarinas (brasileiros ou não) e um pouco sobre todos os shows que tengas visto.
Aguardo por notiçias
Saludos

José Filipe
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Jul 2005 09:00 #132135 por José António Filipe
Holla
Muchas gracias por tuas preciosas informações mas eu devo se Dios me ajudar entrar em Oceanic dia 25 de Julho como Técnico de Sonido e Luz de todos os Shows e por isso mi pergunta.Vou trabalhar para pullmantur. Se te recuerdas de mas alguna coisa mi comunica por favor.
Saludos desde Portugal

José Filipe

07 Jul 2005 09:00 #132232 por José António Filipe
Holla
Muchas gracias por tuas preciosas informações mas eu devo se Dios me ajudar entrar em Oceanic dia 25 de Julho como Técnico de Sonido e Luz de todos os Shows e por isso mi pergunta.Vou trabalhar para pullmantur. Se te recuerdas de mas alguna coisa mi comunica por favor.
Saludos desde Portugal

José Filipe

07 Jul 2005 10:38 #132165 por mersan
hola filipe:
primero estoy encantada de poder ayudarte, creo entenderte que trabajaras en el oceanic el 25 de julio?, me alegro por ti, yo soy una pasajera que viajo del 23 al 30 de mayo, y no puedo olvidar lo bien que lo pasamos, sobre todo mi hija Sandra, que con Carlos el cantante de la Banda Calypso se lo paso fenomenal, bailo todas las noches con su musica,
por cierto le daras un fuerte abrazo a Carlos de parte de Sandra (bailarina del oceanic)
muchas gracias anticipadas

un saludo
mersan

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por José António Filipe
<br />Holla
Saludos desde Portugal

José Filipe

07 Jul 2005 10:38 #132262 por mersan
hola filipe:
primero estoy encantada de poder ayudarte, creo entenderte que trabajaras en el oceanic el 25 de julio?, me alegro por ti, yo soy una pasajera que viajo del 23 al 30 de mayo, y no puedo olvidar lo bien que lo pasamos, sobre todo mi hija Sandra, que con Carlos el cantante de la Banda Calypso se lo paso fenomenal, bailo todas las noches con su musica,
por cierto le daras un fuerte abrazo a Carlos de parte de Sandra (bailarina del oceanic)
muchas gracias anticipadas

un saludo
mersan

<br />Holla
Saludos desde Portugal

José Filipe

07 Jul 2005 12:19 #132280 por José António Filipe
Hola. Fico mui feliz por saber que gostaste muito do Oceanic tanto como eu que viajei como passageiro duas vezes uma em 2003 outra em 2004, antes de me meter nesta aventura que acho vai ser muito bom para a minha carreira de técnico de sonido e luz de shows.
Descansa que darei teu abraço ao cantante de banda Calypso pois vão de certo trabalhar comigo.
Se tiveres fotos de shows ou de pessoal da animação ponha na galeria de fotos para todos podermos ver os bons momentos que se estão passando este ano no Oceanic
Um fuerte abraço desde Portugal

José Filipe

07 Jul 2005 12:19 #132183 por José António Filipe
Hola. Fico mui feliz por saber que gostaste muito do Oceanic tanto como eu que viajei como passageiro duas vezes uma em 2003 outra em 2004, antes de me meter nesta aventura que acho vai ser muito bom para a minha carreira de técnico de sonido e luz de shows.
Descansa que darei teu abraço ao cantante de banda Calypso pois vão de certo trabalhar comigo.
Se tiveres fotos de shows ou de pessoal da animação ponha na galeria de fotos para todos podermos ver os bons momentos que se estão passando este ano no Oceanic

José Filipe

07 Jul 2005 13:41 #132302 por mersan
hola filipe:

con respecto a las fotos, intentare poner alguna, y ya me confirmas que trabajaras en el oceanic, me alegro, con respecto al saludo a Carlos, cantante de banda Calypso, gracias porque este chico es excepcional, le mando e-mails, pero hace dias que no se nada de el, me imagino que esta bien, bueno, veras como se acordará de nosotros sobre todo de mi hija Sandra (bailarina oceanic), que no le fallo ninguna noche, con su muica.

muchas gracias por todo

hasta la proxima, feliz crucero

merce

<br />Hola. Fico mui feliz por saber que gostaste muito do Oceanic tanto como eu que viajei como passageiro duas vezes uma em 2003 outra em 2004, antes de me meter nesta aventura que acho vai ser muito bom para a minha carreira de técnico de sonido e luz de shows.

José Filipe
[/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos