Wolfito, me apunto lo del hamster, me ha enternecido mucho, je je je. Saki, si tienes dos hamsters no te preocupes, también les puedes poner el nombre. Sin embargo, me gustaría poder preguntaros de vez en cuando por ellos, serían como mis sobrinos, je je je.
Por cierto wolfito, impresionante lo de las excursiones, pero soy como saki y creo que acabaremos de decidir en el avión, pero decidirlo, que si tienes unas ideas claras aprovechas mucho más el tiempo. Yo las de Mexico tenía pensado hacerlas, no sé si alguna más. Grand Cayman supongo que al final cogeré la del barco si no se columpian mucho, la completita, que te viene con comida y todo. El resto (Jamaica he de pensarlo) las haré por mi cuenta, si encuentro respaldo de compañeros, claro. Te has ganado el título dado por JOTAEME, lo tienes bien merecido.
Ya os iré contando como va todo, supongo que no desde el viaje (estoy casi siempre pegada al PC y lo que no creo que haga es meterme en una sala de internet en el superviaje, pero si lo hago os saludaré) y sino, a la vuelta.
ufff!!! Que nervios. Tengo pensado escribir un diario en el viaje, así luego no se me olvida nada para contaros je je je. Que ganas, que ganas que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la lista, me he hecho una tabla con las cosas quetengo que poner, y las iré tachando conforme las vaya poniendo en las maletas, espero que no falte nada, ¿paraguas quizá? para el huracán, digo. JA JA JA JA JA[

] Que no, que huracán no lo contraté en el viaje!!!!!!! Si quiero huracán, me voy a Port Aventura y me monto en la atracción, los otros bien lejitos. je je
<font color="limegreen"><font size="3">25 días!!!</font id="size3"></font id="limegreen">