Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 BLUE STAR 25 DE JULIO

22 Jul 2005 17:29 #137688 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
ya contareis que tal el vieje.
me interesa saber como ve el spa, si hay sitio , si se llena mucho la piscina de peña, por decidir cojerlo.

lo de pullmatur esta al final de la terminal, al fondo de todo , donde estan todos los mayoristas, creo que es la T1, pero que lo confirme alguien mejor que lo sepa fijo.

lo de las 4 horas si, ademas ahora con tanto control hay que estar 4 horas antes, asi te eviats problemas a la hora de facturar.

si no te da el tiempo de 4, pues 3 llegan bien no tendras problema por eso.
Ya contareis,Feliz Viaje

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2005 19:38 #137906 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Las maletas ya estan listas...
Quien coge el avión en BCN?

23 Jul 2005 19:38 #138030 por sgto_pepers
Las maletas ya estan listas...
Quien coge el avión en BCN?

24 Jul 2005 16:27 #138072 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Yo estuve el año pasado en el Rondo. Solo cene tres noches, pero no eché en falta nada en el restaurante general. La atencion fue estupenda y sin esperas. ESte año vuelvo en suite y por eso espero probar los otros restaurantes. Te contaré la diferencia. No creo que haya mucha. Prefiero el turno de las 8 que el de las 10. Si tienes ventana junto a la mesa las vistas son inolvidables. el año pasado en el crucero del dia 1 de agosto habia plazas en el spa sin problema, pero si se cubren, olvidate. Yo estuve poco, pero no lo eché en falta.

24 Jul 2005 16:27 #137948 por Uxía
Yo estuve el año pasado en el Rondo. Solo cene tres noches, pero no eché en falta nada en el restaurante general. La atencion fue estupenda y sin esperas. ESte año vuelvo en suite y por eso espero probar los otros restaurantes. Te contaré la diferencia. No creo que haya mucha. Prefiero el turno de las 8 que el de las 10. Si tienes ventana junto a la mesa las vistas son inolvidables. el año pasado en el crucero del dia 1 de agosto habia plazas en el spa sin problema, pero si se cubren, olvidate. Yo estuve poco, pero no lo eché en falta.

24 Jul 2005 16:42 #137949 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
muchas gracias uxia
oye, sabes de donde puedo bajarme mapas de Corfu y Santorini en los que se distingan las calles
YA ESTA LA MALETA CERRADA;););)

24 Jul 2005 16:42 #138073 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
muchas gracias uxia
oye, sabes de donde puedo bajarme mapas de Corfu y Santorini en los que se distingan las calles
YA ESTA LA MALETA CERRADA;););)

04 Ago 2005 21:33 #141423 por sgto_pepers
Ya he regresado del Rondó con mi mujer... La maleta el Miercoles destrozada y abierta.
El único punto negro es que en Venecia te llevan del Barco al Aeropuerto sin ver nada.
El crucero precioso, podian ahorrarse el dia de navegación, el barco iba a 8 nudos y seguro que cabia otra escala... Islas no faltan.
De las excursiones solo cogí la de Atenas, En Rhodas tomé un autobús a Lindos por la mañana (7'40 Euros ida y vuelta por persona)comer en el Barco y tarde en Rhodas.
En Santorini subida en Borrico por 3'50 Euros, visita y aperitivo en lo alto, a remarcar que en el Monasterio habia una Monja de Salamanca que nos atendió muy bien.
Bajada en Funicular, otros 3'50 Euros.
En Corfú a la salida de la terminal maritima esperan un monton de Taxis, Hay que negociar el precio y el recorrido, nosotros ibamos dos parejas y por 70 Euros en total nos llevó al Palacio de Achillion de Sissi, con una hora de espera, despues paseo por el litoral con paradas fotograficas en Kanoni y la Isla de Mouse (Ratón), y despues nos dejó en el centro de Corfú en los jardines y campo de Cricket frente a la fortaleza.
En Dubrovnick a la salida del Barco hay una oficina de cambio, 10 Euros por Kunas, unas 72 aprox. comprar billete del Autobus en el quiosco de enfrente y el Autobus a la ciudad amurallada.
Visita a la muralla y por todo el interior, debido a que zarpabamos a primera hora de la tarde no hicimos la mariscada en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. A la salida de la Muralla coger el autobus 1A y 1B y de vuelta al Barco.
Y hasta Venecia.

04 Ago 2005 21:33 #141570 por sgto_pepers
Ya he regresado del Rondó con mi mujer... La maleta el Miercoles destrozada y abierta.
El único punto negro es que en Venecia te llevan del Barco al Aeropuerto sin ver nada.
El crucero precioso, podian ahorrarse el dia de navegación, el barco iba a 8 nudos y seguro que cabia otra escala... Islas no faltan.
De las excursiones solo cogí la de Atenas, En Rhodas tomé un autobús a Lindos por la mañana (7'40 Euros ida y vuelta por persona)comer en el Barco y tarde en Rhodas.
En Santorini subida en Borrico por 3'50 Euros, visita y aperitivo en lo alto, a remarcar que en el Monasterio habia una Monja de Salamanca que nos atendió muy bien.
Bajada en Funicular, otros 3'50 Euros.
En Corfú a la salida de la terminal maritima esperan un monton de Taxis, Hay que negociar el precio y el recorrido, nosotros ibamos dos parejas y por 70 Euros en total nos llevó al Palacio de Achillion de Sissi, con una hora de espera, despues paseo por el litoral con paradas fotograficas en Kanoni y la Isla de Mouse (Ratón), y despues nos dejó en el centro de Corfú en los jardines y campo de Cricket frente a la fortaleza.
En Dubrovnick a la salida del Barco hay una oficina de cambio, 10 Euros por Kunas, unas 72 aprox. comprar billete del Autobus en el quiosco de enfrente y el Autobus a la ciudad amurallada.
Visita a la muralla y por todo el interior, debido a que zarpabamos a primera hora de la tarde no hicimos la mariscada en uno de los muchos restaurantes de la ciudad. A la salida de la Muralla coger el autobus 1A y 1B y de vuelta al Barco.
Y hasta Venecia.

07 Ago 2005 21:32 #142147 por Uxía
Sto.Peppers, me preocupa la referencia que haces de que al llegar a Venecia, os llevaron directamente al aeropuerto. A que hora llegasteis? A que hora embarcasteis? Yo me voy el 22 de agosto y me llevo a mis padres y a mi hijo. Aunque ya estuvimos el año pasado en el R 6, fue tan cortito que nos gustaria aprovechar un poco. Cuentame si sabes, por favor, las razones de ese viaje directo al aeropuerto. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos