Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 BLUE STAR 25 DE JULIO

18 Jul 2005 12:34 #135644 por rretss
Respuesta de rretss sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
hola aliena, nosotros toavia no hemos ido a por la documentación, tamos mu relajaos, creo!!!, después de la despedida del sabado toy molia. Pero ahora empieza lo bueno, supongo q dentro de una semana a estas horas nos habremos conocio o faltará poco, tengo unas ganas enormes de cojer el vuelo que me aleje de los nervios de la boda, q se pase yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
Un saludito y tamos en la cuenta atrás. Feliz boda y q to salga bien. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 12:34 #135814 por rretss
hola aliena, nosotros toavia no hemos ido a por la documentación, tamos mu relajaos, creo!!!, después de la despedida del sabado toy molia. Pero ahora empieza lo bueno, supongo q dentro de una semana a estas horas nos habremos conocio o faltará poco, tengo unas ganas enormes de cojer el vuelo que me aleje de los nervios de la boda, q se pase yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
Un saludito y tamos en la cuenta atrás. Feliz boda y q to salga bien. [;)]

20 Jul 2005 10:17 #136753 por rretss
holita a todos, quedan 4 diitas!!!!!no tais nerviosos!!!!! solo espereo q todo salga bien y conoceros, ya no me metere mas en el foro hasta q vuelva, los nervios de la boda no me dejan navegar por internet. Y hoy cojo las vacas!!!!
Bueno el lunes nos vemos. Un saludo a todos, por cierto ya tengo los billetes, madre mia 4 horas antes en el aeropuerto!!![;)]

20 Jul 2005 10:17 #136607 por rretss
holita a todos, quedan 4 diitas!!!!!no tais nerviosos!!!!! solo espereo q todo salga bien y conoceros, ya no me metere mas en el foro hasta q vuelva, los nervios de la boda no me dejan navegar por internet. Y hoy cojo las vacas!!!!
Bueno el lunes nos vemos. Un saludo a todos, por cierto ya tengo los billetes, madre mia 4 horas antes en el aeropuerto!!![;)]

20 Jul 2005 10:17 #136476 por rretss

20 Jul 2005 11:26 #136625 por Aliena230705
Respuesta de Aliena230705 sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Espero que salga todo bien en la boda y no te pongas nerviosilla y te lo pases muy requetebien.

Yo ire preguntando en la mesa si alguna ha entrado en el foro con el nombre de rrest. Jejejeje.

Muchos besos nos vemos el lunes.

20 Jul 2005 11:26 #136771 por Aliena230705
Respuesta de Aliena230705 sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Espero que salga todo bien en la boda y no te pongas nerviosilla y te lo pases muy requetebien.

Yo ire preguntando en la mesa si alguna ha entrado en el foro con el nombre de rrest. Jejejeje.

Muchos besos nos vemos el lunes.

22 Jul 2005 09:57 #137446 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Estoy contentisimaaaaaaa, ULTIMO DIA DE TRABAJO Y TRES DIAS PARA EL CRUCERO!!!!!!!!!
Una preguntilla, leo que os han dicho que 4 horas antes en el aeropuerto???, nosotros llegamos a madrid "esperemos" unas tres horas antes en otro avión....no nos quedaremos en tiera no???, alguien sabe en barajas donde esta pullmantur para llegar corriendo, en que terminal?
gracias y HASTA EL LUNES!!!, yo sere una con su marido los dos con cara de dormidos[:D]

22 Jul 2005 09:57 #137566 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
Estoy contentisimaaaaaaa, ULTIMO DIA DE TRABAJO Y TRES DIAS PARA EL CRUCERO!!!!!!!!!
Una preguntilla, leo que os han dicho que 4 horas antes en el aeropuerto???, nosotros llegamos a madrid "esperemos" unas tres horas antes en otro avión....no nos quedaremos en tiera no???, alguien sabe en barajas donde esta pullmantur para llegar corriendo, en que terminal?
gracias y HASTA EL LUNES!!!, yo sere una con su marido los dos con cara de dormidos[:D]

22 Jul 2005 17:29 #137818 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: R6 BLUE STAR 25 DE JULIO
ya contareis que tal el vieje.
me interesa saber como ve el spa, si hay sitio , si se llena mucho la piscina de peña, por decidir cojerlo.

lo de pullmatur esta al final de la terminal, al fondo de todo , donde estan todos los mayoristas, creo que es la T1, pero que lo confirme alguien mejor que lo sepa fijo.

lo de las 4 horas si, ademas ahora con tanto control hay que estar 4 horas antes, asi te eviats problemas a la hora de facturar.

si no te da el tiempo de 4, pues 3 llegan bien no tendras problema por eso.
Ya contareis,Feliz Viaje

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos