Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Impresiones Oceanic 25-04, 02-05-2005

04 May 2005 22:55 #4277 por javier25
Hola a todos los integrantes del foro:

Acabo de regresar del Oceanic,25-04-05 al 02-05-05,y me siento en la obligación de informaros de mis impresiones y las de mi familia sobre el viaje realizado en este crucero, ya que yo, aunque no he participado de forma activa en este foro, si que os he leido a todos y me habeis aportado gran cantidad de información que me ha sido muy util en el viaje realizado.
Estoy a vuestra disposición para lo que me estimeis oportuno.

MIS IMPRESIONES:
Tengo 44 años y he viajado con mi mujer y mis dos hijas de 12 y 14 años. Estuvimos alojados en un camarote interior de la cubierta restaurante, para haceros una idea es el 3º mas economico. Hemos realizado todos las excursiones por libre siguiendo los pasos de otros foreros.

Empezare por el final:

Sobresaliente.

Hemos tenido un tiempo estupendo, el mar una balsa de aceite, y el viaje nos ha resultado fantastico.
El barco es un barco como todos ya sabeis de 4o años de antiguedad, pero que pullmantur lo intenta mantener lo mas dignamente posible.
Esta pintado una capa sobre otra con el fin de que se vea lo mas blanco posible, pero no puede ocultar su años vividos.eso si con dignidad, de hecho en todos las escalas mientras el barco permanece en los diferentes puertos siguen con sus labores de mantimiento y pintado de la cubierta, etc.
Los interiores de los camarotes son sencillos, pero correctos, disponiendo de todo lo necasario, y con una atención por parte del personal de limpieza exquisita. He de reseñar que los muebles de los baños son muy viejos y aunque estan limpios, si que estan muy desfasados.

Antes de seguir escribiendo voy a mandar este mensaje para saber si todo funciona bien.
De cualquier forma estoy a vuestra diposición para informaros de lo que estimeis oportuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2005 13:41 #116299 por mgchele
hola javier, me gustaria que contaras todo lo que puedas, nosotros embarcamos el dia 30 de mayo y ya sabes lo que puedes ayudar con tus comentarios, estaré muy atento a lo que escribas. un saludo y gracias anticipadas[;)]

05 May 2005 13:41 #116203 por mgchele
hola javier, me gustaria que contaras todo lo que puedas, nosotros embarcamos el dia 30 de mayo y ya sabes lo que puedes ayudar con tus comentarios, estaré muy atento a lo que escribas. un saludo y gracias anticipadas[;)]

05 May 2005 14:42 #116208 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Impresiones Oceanic 25-04, 02-05-2005
¡Hola, Javier!
Me alegra un montón que hayais tenido un viaje tan estupendo que lo calificas de sobresaliente. Me alegra por vosotros y también por todos los que estamos a la espera de embarcar.
Me encantará leer todo lo que se te ocurra contarnos, vuestra experiencia y todo aquello que pienses que nos puede servir.
Un Saludo,[:D][:D]
NGR - Oceánic 5 de septiembre ....¡¡¡Cuanto falta!!!...[V][V]

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 May 2005 14:42 #116304 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Impresiones Oceanic 25-04, 02-05-2005
¡Hola, Javier!
Me alegra un montón que hayais tenido un viaje tan estupendo que lo calificas de sobresaliente. Me alegra por vosotros y también por todos los que estamos a la espera de embarcar.
Me encantará leer todo lo que se te ocurra contarnos, vuestra experiencia y todo aquello que pienses que nos puede servir.
Un Saludo,[:D][:D]
NGR - Oceánic 5 de septiembre ....¡¡¡Cuanto falta!!!...[V][V]

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

05 May 2005 15:08 #116212 por oliver_gato
hola javier
gracias por ofrecerte a contarnos como te ha salido tu aventura, ya que nosotros tambien salimos el 30 de mayo y todo lo que nos puedas contar nos aportaras ideas frescas, como hiciste excursiones enfin todo lo que puedas.gracias otra vez

05 May 2005 15:08 #116308 por oliver_gato
hola javier
gracias por ofrecerte a contarnos como te ha salido tu aventura, ya que nosotros tambien salimos el 30 de mayo y todo lo que nos puedas contar nos aportaras ideas frescas, como hiciste excursiones enfin todo lo que puedas.gracias otra vez

05 May 2005 17:20 #116228 por javier25
Os voy comentando: con respecto al todo incluido, ninguna pega sino todo lo contrario, un ejemplo para cenar teniamos tres tipos de vino tinto a elegir, y uno de ellos era un rioja "entrecepas " del año, con el que cenamos todos los dias, te dejan la botella en la mesa y los camareros estan permanentemente atentos a llenarte la copa, sin ningún tipo de restriccion, hasta tal punto que nosotros les tenimos que decir que no era necesario tanto vino, resumiendo que practicamente todas las noches nos bebiamos un compañero de mesa y yo dos botellas de vino, mi mujer tomaba un vino blanco y mis hijas coca cola que nunca les faltaba, (eso se de jarabe con hielo).
La mesa esta permanente atendida por un camarero y su ayundante, geniales y atentos en todo momento, ademas estas dos personas solo atienden a 2 mesas de entre 6 y 8 personas por mesa, por lo que te dan todo tipo de explicaciones sobre el menu, etc.
Puedes probar todos los platos que estan en la carta e incluso repertir sin miramientos y sin ninguna mala cara.
Una noche llegue a probar 2 postres y un plato de queso.
Las raciones son pequeñas pero estupendamente presentadas, por lo que te invita a degustar varios platos.
Un noche cenamos media langosta pero podias repetir, y todos las noches tienen un entrecot, buenisismo.
Yo creo que una persona normal acaba mas que satisfecho con la variedad, presentación, y atención de todo el servicio de restauración del oceanic.

Despues de cenar nos tomabamos, un cafe expres, y un gin-tonic, en el bar de Heroes, con otro camarero majisimo.
He de comentaros que los preparados a base de zumo, no son lo mejor que se puede pedir, puesto que este tipo de bebidas es donde la calidad se nota bastante, siendo incluso como el coctel de bienvenida dificiles de tomar.Seguire.

05 May 2005 17:20 #116324 por javier25
Os voy comentando: con respecto al todo incluido, ninguna pega sino todo lo contrario, un ejemplo para cenar teniamos tres tipos de vino tinto a elegir, y uno de ellos era un rioja "entrecepas " del año, con el que cenamos todos los dias, te dejan la botella en la mesa y los camareros estan permanentemente atentos a llenarte la copa, sin ningún tipo de restriccion, hasta tal punto que nosotros les tenimos que decir que no era necesario tanto vino, resumiendo que practicamente todas las noches nos bebiamos un compañero de mesa y yo dos botellas de vino, mi mujer tomaba un vino blanco y mis hijas coca cola que nunca les faltaba, (eso se de jarabe con hielo).
La mesa esta permanente atendida por un camarero y su ayundante, geniales y atentos en todo momento, ademas estas dos personas solo atienden a 2 mesas de entre 6 y 8 personas por mesa, por lo que te dan todo tipo de explicaciones sobre el menu, etc.
Puedes probar todos los platos que estan en la carta e incluso repertir sin miramientos y sin ninguna mala cara.
Una noche llegue a probar 2 postres y un plato de queso.
Las raciones son pequeñas pero estupendamente presentadas, por lo que te invita a degustar varios platos.
Un noche cenamos media langosta pero podias repetir, y todos las noches tienen un entrecot, buenisismo.
Yo creo que una persona normal acaba mas que satisfecho con la variedad, presentación, y atención de todo el servicio de restauración del oceanic.

Despues de cenar nos tomabamos, un cafe expres, y un gin-tonic, en el bar de Heroes, con otro camarero majisimo.
He de comentaros que los preparados a base de zumo, no son lo mejor que se puede pedir, puesto que este tipo de bebidas es donde la calidad se nota bastante, siendo incluso como el coctel de bienvenida dificiles de tomar.Seguire.

05 May 2005 19:48 #116353 por soleriz
Javier te agredecemos mucho que nos cuentos todo lo que puedas del Oceanic,(sobre todo si es bueno), eso nos anima todavia mas

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos