Os voy comentando: con respecto al todo incluido, ninguna pega sino todo lo contrario, un ejemplo para cenar teniamos tres tipos de vino tinto a elegir, y uno de ellos era un rioja "entrecepas " del año, con el que cenamos todos los dias, te dejan la botella en la mesa y los camareros estan permanentemente atentos a llenarte la copa, sin ningún tipo de restriccion, hasta tal punto que nosotros les tenimos que decir que no era necesario tanto vino, resumiendo que practicamente todas las noches nos bebiamos un compañero de mesa y yo dos botellas de vino, mi mujer tomaba un vino blanco y mis hijas coca cola que nunca les faltaba, (eso se de jarabe con hielo).
La mesa esta permanente atendida por un camarero y su ayundante, geniales y atentos en todo momento, ademas estas dos personas solo atienden a 2 mesas de entre 6 y 8 personas por mesa, por lo que te dan todo tipo de explicaciones sobre el menu, etc.
Puedes probar todos los platos que estan en la carta e incluso repertir sin miramientos y sin ninguna mala cara.
Una noche llegue a probar 2 postres y un plato de queso.
Las raciones son pequeñas pero estupendamente presentadas, por lo que te invita a degustar varios platos.
Un noche cenamos media langosta pero podias repetir, y todos las noches tienen un entrecot, buenisismo.
Yo creo que una persona normal acaba mas que satisfecho con la variedad, presentación, y atención de todo el servicio de restauración del oceanic.
Despues de cenar nos tomabamos, un cafe expres, y un gin-tonic, en el bar de Heroes, con otro camarero majisimo.
He de comentaros que los preparados a base de zumo, no son lo mejor que se puede pedir, puesto que este tipo de bebidas es donde la calidad se nota bastante, siendo incluso como el coctel de bienvenida dificiles de tomar.Seguire.