Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

29 Jun 2005 21:13 #130125 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola, hola a tod@s:

Que alegría leer vuestros mensajes. La verdad es que no nos quitamos de la cabeza estos días tan maravillosos que hemos pasado con vosotros. Parece que seguimos en el barco y que en cualquier momento os vamos a ver. Tenemos vuestras caras grabadas como si de nuestra familia se tratara. Como ya sabeis que me emociono muy fácilmente pues se me humedecen los ojos al recordaros.

Esta semana y la próxima casi no voy a poder conectarme pues con los niños en casa apenas vengo por la oficina. La semana que viene les llevo a la playa con los abuelos y ya me quedo un poco liberada (bueno, más bien liberada del todo) y ya tendré más tiempo para escribir.

Muchos besos para los que habeis llegado: Jose y Mª Carmen, Sandra y Javi, David y Mª Angeles. Y también para los que vayais llegando, DE PARTE DE VUESTROS AMIGOS PARA SIEMPRE, DE SEGOVIA, ROSA, JOSE, PAULI, SARA, REYES, RUBEN, MANUEL, NOELIA, FELIX Y VICKY.

Chaaaaaao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 22:38 #130140 por martabares
Respuesta de martabares sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos, me alegro de que todo el mundo haya llegado a su casa sin problema. Bueno, parece que ha habido algun retraso con los vuelos, pero eso no es grave, lo importante es estar bien de salud. Siento no haberme podido despedir de algunos de vosotros. Ojalá nos volvamos a encontrar algún dia en otro crucero.

P.S: Cómo están los novios? sobretodo los marchosos de las bodas de oro [;)]

29 Jun 2005 22:56 #130144 por vero
Respuesta de vero sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a tod@s
que tal estais???
nosotros llegaos bien a torrejon,nosotros vinimos todo el camino hablando del crucero y de lo maja que era la gente que habiamos conocido

Besos para todos y reuerdos para Ruben,Noelia y Manu
¿Que tal las notas de Ruben,Noelia y Manu?[:)]

30 Jun 2005 16:17 #130350 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos

Que duro es el regreso ¡eh! tengo poco tiempo para escribir pero solo os quiero mandar un besito a todos.
chao

30 Jun 2005 16:31 #130353 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a todos:
Bien, veo que ya vamos apareciendo los habituales y me alegra saber que todos estais bien, con la morriña de haber terminado el crucero pero bien.
Un abrazo.

30 Jun 2005 22:15 #130549 por RIM
Respuesta de RIM sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font face="Impact"><font color="orange">olasss soy el d antes s m a olvodao decir k yo estere al crucero del 1 al 8 d agosto nos vemos dews[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D].

i otra cosa si kereis contestarme porfavor k sea por mensages en l msn ,k komo e dixo antes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pok yo aki m pierdo [:I].
dews otra vez [;)][:D] </font id="Impact"></font id="orange">

30 Jun 2005 22:15 #130423 por RIM
Respuesta de RIM sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font face="Impact"><font color="orange">olasss soy el d antes s m a olvodao decir k yo estere al crucero del 1 al 8 d agosto nos vemos dews[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D].

i otra cosa si kereis contestarme porfavor k sea por mensages en l msn ,k komo e dixo antes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pok yo aki m pierdo [:I].
dews otra vez [;)][:D] </font id="Impact"></font id="orange">

01 Jul 2005 13:43 #130641 por anvi
Hola chic@s

Parece que me voy poniendo al día no he tenido tiempo ni de respirar.

Bueno os veo un poco frios hay que ser positivo y lo bien que lo hemos pasado ¿que?, eso no nos lo quita nadie.
Me gustaría que comentaramos nuestras impresiones que sitios nos han gustado más cual menos la gente donde ha sido más maja en fin nuestras impresiones así podremos ayudar a otras personas que se vayan a marchar, acordaos el ansia de información que teniamos nosotros cuando nos ibamos a marchar ¿que os parece?.

Para Rosayviky me gustaría saber que tal le fue el examen a Sandra si tenís un ratito me respondeis.

Para todos los demás un besito y para Mari Carmen y getty en particular os extrañamos como compañeros de cena se os hecha de menos
Besitos

01 Jul 2005 13:43 #130743 por anvi
Hola chic@s

Parece que me voy poniendo al día no he tenido tiempo ni de respirar.

Bueno os veo un poco frios hay que ser positivo y lo bien que lo hemos pasado ¿que?, eso no nos lo quita nadie.
Me gustaría que comentaramos nuestras impresiones que sitios nos han gustado más cual menos la gente donde ha sido más maja en fin nuestras impresiones así podremos ayudar a otras personas que se vayan a marchar, acordaos el ansia de información que teniamos nosotros cuando nos ibamos a marchar ¿que os parece?.

Para Rosayviky me gustaría saber que tal le fue el examen a Sandra si tenís un ratito me respondeis.

Para todos los demás un besito y para Mari Carmen y getty en particular os extrañamos como compañeros de cena se os hecha de menos
Besitos

01 Jul 2005 20:57 #130715 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Muuuu guenaaaaas a tod@s, bueno Ana me alegro que te acuerdes de nosotros y de los buenos ratos en el barco, me parece bien que cada uno explicara su experiencia en el barco y las excursiones.
Para nosotros el tema del barco ha sido genial, la organizacion, la limpieza,la animación,los camareros ¡¡¡que guais todos|||| bueno pero en especial para VALESKA y JOSE que buenas personas os mando desde aquí un saludo muy cariñoso y ojalá pronto nos podamos ver de nuevo pero que yá seais metres por lo menos.
En cuanto a las excursiones eso és un tema un poco personal y de gustos, para mí la mejor Roma seguida de las ruinas de Pompeya y después Pisa con esa torre que se cae.
Lo más negativo Tunez con ese zoco y la suciedad en las calles pero con la excepción de Sidi Bou Said que esto lo tienen muy bien cuidado, se nota que hay pasta por ahí.
Bueno como seguro que tendré que contar algo más lo dejo para la proxima y dejo paso a los demás para que opinen.

Saludos para todos, para tí Ana y Enrique y la niña y un beso muy especial para ese chiquitin con esos ojazos tan grandes y bonitos.

Hasta Pronto

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos