Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

16 Jun 2005 17:25 #126669 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Holaaaa muuuuu guenas a tod@s,Vicky he recibido el listado de equipaje y además la lista de todos los que somos ¡¡¡¡¡UNA PASSSSADA||||,muchas gracias a Sandra y a tí.
desde luego que alguno necesitará un trailer para llevarlo todo.
Por lo que veo soy el único que tiene el primer turno de cena bueno ya lo arreglaremos allí, nosotros llegaremos aproximadamente a las 13 horas si alguien llega antes y quiere tratar el asunto con el jefe de comedor que lo haga porque sería bonito estar todos juntos en la cena.
MORTA bienvenido de nuevo al grupo, había preocupación por tí.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 17:30 #126671 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola Getti,

Me alegra leer que por fin has recibido las listas...ya era hora no?
Lo cierto es que no tengo ni idea de porque no recibías mis correos, pero gracias a Vicky se ha solucionado. Muchas gracias!!
Bueno nosotros no se a qué hora llegaremos ya que cómo vamos en avión depende de lo que tarden en salir las maletas (esperemos no perder ninguna...) y luego coger un taxi para el puerto; pero si llegamos pronto ya le comentaremos lo de la cena, vale?
Bueno esto se acerca....dentro de nada estamos todos hablando en vivo y en directo.[:I][:I]
Un abrazo.

16 Jun 2005 17:30 #126785 por SDR
Hola Getti,

Me alegra leer que por fin has recibido las listas...ya era hora no?
Lo cierto es que no tengo ni idea de porque no recibías mis correos, pero gracias a Vicky se ha solucionado. Muchas gracias!!
Bueno nosotros no se a qué hora llegaremos ya que cómo vamos en avión depende de lo que tarden en salir las maletas (esperemos no perder ninguna...) y luego coger un taxi para el puerto; pero si llegamos pronto ya le comentaremos lo de la cena, vale?
Bueno esto se acerca....dentro de nada estamos todos hablando en vivo y en directo.[:I][:I]
Un abrazo.

16 Jun 2005 18:04 #126677 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chic@s:

Bueno, chicos ahora que hay confianza os voy a contar, llevo un día....

Imaginaos llevo tres meses preparando el viaje y esta mañana se ha saltado un señor un ceda y me ha pegado un golpe un coche (y me dice el señorque en 30 años es el primer golpe que se da) ¡vaya suerte la mia!. Afortunadamente no me ha pasado nada solo al coche la rejilla y el radiador pero desde luego la que que puede liar en un momento pero vamos que me hubiera ido como sea no me pierdo yo conoceros ni el viaje aunque arda Troya.

Bueno cambiando de tema ya he empezado con el equipaje que como dice Vicky es una locura con niños con lo que se ensucian no sé si tendre que comprarles algo porque son como Terminator.

16 Jun 2005 18:04 #126791 por anvi
Hola chic@s:

Bueno, chicos ahora que hay confianza os voy a contar, llevo un día....

Imaginaos llevo tres meses preparando el viaje y esta mañana se ha saltado un señor un ceda y me ha pegado un golpe un coche (y me dice el señorque en 30 años es el primer golpe que se da) ¡vaya suerte la mia!. Afortunadamente no me ha pasado nada solo al coche la rejilla y el radiador pero desde luego la que que puede liar en un momento pero vamos que me hubiera ido como sea no me pierdo yo conoceros ni el viaje aunque arda Troya.

Bueno cambiando de tema ya he empezado con el equipaje que como dice Vicky es una locura con niños con lo que se ensucian no sé si tendre que comprarles algo porque son como Terminator.

16 Jun 2005 18:10 #126792 por anvi
P.D MORALEJA. HAY QUE VIVIR LA VIDA QUE NO HA VENIDO NADIE DEL OTRO
MUNDO DICIENDO LO BIEN QUE SE ESTA ALLI OSEA QUE HA DIVERTIRNOS A REVENTAR MIENTRAS ESTEMOS AQUI.

¡¡¡¡ TENGO MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GANAS DE IRME YA!!!!

16 Jun 2005 18:10 #126678 por anvi
P.D MORALEJA. HAY QUE VIVIR LA VIDA QUE NO HA VENIDO NADIE DEL OTRO
MUNDO DICIENDO LO BIEN QUE SE ESTA ALLI OSEA QUE HA DIVERTIRNOS A REVENTAR MIENTRAS ESTEMOS AQUI.

¡¡¡¡ TENGO MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GANAS DE IRME YA!!!!

16 Jun 2005 18:20 #126795 por SDR
Hola Anvi,
Te entiendo perfectamente porque las cosas se tuercen en un momento y nunca se sabe donde la tiene uno....Espero que tú estés bien y solo sea el susto...
Así que en el barco a relajarse eh?
Ya me contarás el lunes que tal todo, vale?
Yo ya he decidido más o menos la ropa que voy a llevar, así que el sábado me veo poniendo lavadoras y planchando como una desesperada...
Besos.

16 Jun 2005 18:20 #126681 por SDR
Hola Anvi,
Te entiendo perfectamente porque las cosas se tuercen en un momento y nunca se sabe donde la tiene uno....Espero que tú estés bien y solo sea el susto...
Así que en el barco a relajarse eh?
Ya me contarás el lunes que tal todo, vale?
Yo ya he decidido más o menos la ropa que voy a llevar, así que el sábado me veo poniendo lavadoras y planchando como una desesperada...
Besos.

16 Jun 2005 21:20 #126709 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Bueno Ana me alegro que solo sean daños materiales y no te haya pasado nada a tu persona y que lo puedas contar con ese humor.
Yo hace un par de meses tuve peor suerte que la tuya tuve dos golpes en el taxi por dos personas que se saltaron dos cedas el paso en distintos cruces sin yo tener ninguna culpa claro está total 17 dias sin poder trabajar porque no tenía coche y en este oficio sino tienes coche no trabajas y si no trabajas no cobras, pero en fin como dice aquel a las penas puñalás.Ahora las cosas estan normalizadas y que dure.
Estoy interesado en saber el tiempo que tendremos para la proxima semana y no sé como averiguarlo.

SALUDOS A TODOS[:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos