Excursiones y precios:las cambian cada viaje ,por tanto,sorpresa de ultima horas,[

!]iba a realizar la excursion del show folklorico o crucero noches blancas pero lo pusieron con cena y no nos dejaban 2 horas libre por la noche en san petersburgo,el precio era abusivo y la cena un bufet malo segun me han contado,me negue a pagarlo,castigado en el barco....[V]
tengo escaneado los precios de excursiones.
Helsinki,ofrecieron ninguna excursion,a pesar que había tiempo para los de barcelona y madrid de spanair.
yo hice todas las excursiones por mi cuenta ,iba bastante documentado gracias a este foro y tenía guías y mapas de cruceromanía.
Se puede pagar con visa en la mayoría de los sitios y museos,solo en san petersburgo no la use.yo compre caviar en una tienda especializada y no en el mercado negro.
recuerden que con tarjeta de estudiante,la admiten casi en todos los museos y visitas y te ahorra la mitad casí.
salvo para rusia,enlos demas destinos yo sali con dni y no con el pasaporte.
Se aceptan euros en todos los lugares salvo transporte publico en estocolmo,taxi si la aceptan y en san petersburgo en los sitos oficiales como museos y transportes no la aceptan,pero si en el mercado negro.