Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

22 Ago 2005 22:22 #146397 por citicu
Respuesta de citicu sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola! nosotros salimos de madrid el 4 de septiembre , vosotros tambien? teneis guia para san petersburgo? nosotors somos un grupo de valencia, 4 personas, si quereis intercambiar información avisad, nosotors aun no hemos ido por los billetes, teoricamente salimos de madrid a las 13 horas y regresamos de helsinki a las 19.45 horas... saludos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikel
<br />PREGUNTA URGENTE:
vuelvo de Helsinki-Madrid el 11 de septiembre a las 7,45h
alguien sabe a que hora llega a madrid?? son puntuales los vuelos de pullmantur????
os agradesco una respuesta rapida
saludos.
falta[:(!] pero llegara[:D][:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 00:18 #146417 por Franycon
Respuesta de Franycon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola SINERGICO!
Para SINERGICO

Somos Francis y Consuelo, y nuestros hijos son Clara (18) y Eduardo (14). Vosotros ¿como os llamáis?

Salimos desde Madrid. El domingo. Espero que nos veamos. Nuestros camarotes están en la cubierta nº 6.
Vamos a ver San Petersburgo por nuestra cuenta
¿os apetecería venir con Nosotros? Escribirnos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Os daremos detalles!
Espero vuestra respuesta.

Un saludo, Francis

francis
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 00:18 #146518 por Franycon
Respuesta de Franycon sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola SINERGICO!
Para SINERGICO

Somos Francis y Consuelo, y nuestros hijos son Clara (18) y Eduardo (14). Vosotros ¿como os llamáis?

Salimos desde Madrid. El domingo. Espero que nos veamos. Nuestros camarotes están en la cubierta nº 6.
Vamos a ver San Petersburgo por nuestra cuenta
¿os apetecería venir con Nosotros? Escribirnos al Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Os daremos detalles!
Espero vuestra respuesta.

Un saludo, Francis

francis
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 15:51 #146630 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Holaaaa citicu, por fin alguien q sale el mismo dia q Yo (y mi esposa) [:D], nosotros haremos S.P. con la excursion del barco.
falta[:(!][:(!] pero llegara [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 15:51 #146736 por nikel
Respuesta de nikel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Holaaaa citicu, por fin alguien q sale el mismo dia q Yo (y mi esposa) [:D], nosotros haremos S.P. con la excursion del barco.
falta[:(!][:(!] pero llegara [:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 16:24 #146741 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno,intentare no extenderme mucho.
-Aeropuertos:
Nuestro vuelo de spanair desde madrid que sale a las 9.00 ,es suficiente estar en barajas con 2 horas de antelación, pq fue a las 7 cuando abrieron las dos taquillas.El vuelo de helsinki llego a las 14.00 horas(4 hora de viaje,1 hora mas en finlandia).tras media hora de visita panoramica en autobus llegamos al barco,protocolo de embarque,conoci a mi camarero de habitación y hasta luego pq tenía prisa,reserve jacuzzi para día de navegación en la novena planta y excursiones para explorando san petersburgo lunes y martesen 4ª planta mostrador de excursiones,nos bajamos sobre las 15.30h para ver enseguida helsinki,tuvimos mas de 4 horas para pasear.[:D]coincidimos a la entrada con los del 7 de agosto,todos tristes por el diluvio que les llovio en toda la semana y a la 2ª entrada sobre las 20.00 horas coincidimos con los de madrid de air pullmantur,que por supuesto no vieron nada de la ciudad.
En la salida de copenhague,nos recogieron a los que ibamos por libre a las 10.15 en salon cabaret(5ª planta) y nos llevaron al aeropuerto para facturar las maletas,30-45 minutos de trayecto,recogida de maletas y a facturar.OJO!!!,ALLI HICIERON SU AGOSTO,COBRARON A LOS QUE ESTUVIMOS POR LLEVAR MAS KILOS DE LA CUENTA,20 kilos por persona,a mi como me sobraban 7 kilos me querían cobrar 40 euros![:(!]
,por supuesto me negue pero me dijo que no podia facturar,le dije: no problem!![8D],abri mis maletas y saque algunas cosas que puse en las famosas mochilas de pullmantur del año pasado,llegue a los kilos reglamentarios y pude facturar.por eso llevaros una maletita de mano o mochilas reglamentarias para la vuelta.a unos les cobraron 60 euros,otros 30,etc...un abuso en mi opinion pq a nadie a la ida se nos cobro los sobrepesos,pq una vez llegado a barajas volvi a meter los 7 kilos en la maleta y facture en barajas con spanair para jerez sin problemas.cuidado son muy estrictos!se quedaban con mecheros de recuerdos,solo se puede llevar uno por persona,meterlos en la maleta.el vuelo de copenhague dura 2 horas 35,llegamos sobre las 16.00 horas y esperamos bastante, casi una hora las maletas.
os pondran desayuno y una peli a la ida:melinda y melinda y un almuerzo y otra peli a la vuelta:robots.hay que pagar las bebidas,el vaso de agua no.el avion con asientos vacíos y comodo,no iba lleno,era un airbus A-321.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 16:24 #146635 por charlycai
Bueno,intentare no extenderme mucho.
-Aeropuertos:
Nuestro vuelo de spanair desde madrid que sale a las 9.00 ,es suficiente estar en barajas con 2 horas de antelación, pq fue a las 7 cuando abrieron las dos taquillas.El vuelo de helsinki llego a las 14.00 horas(4 hora de viaje,1 hora mas en finlandia).tras media hora de visita panoramica en autobus llegamos al barco,protocolo de embarque,conoci a mi camarero de habitación y hasta luego pq tenía prisa,reserve jacuzzi para día de navegación en la novena planta y excursiones para explorando san petersburgo lunes y martesen 4ª planta mostrador de excursiones,nos bajamos sobre las 15.30h para ver enseguida helsinki,tuvimos mas de 4 horas para pasear.[:D]coincidimos a la entrada con los del 7 de agosto,todos tristes por el diluvio que les llovio en toda la semana y a la 2ª entrada sobre las 20.00 horas coincidimos con los de madrid de air pullmantur,que por supuesto no vieron nada de la ciudad.
En la salida de copenhague,nos recogieron a los que ibamos por libre a las 10.15 en salon cabaret(5ª planta) y nos llevaron al aeropuerto para facturar las maletas,30-45 minutos de trayecto,recogida de maletas y a facturar.OJO!!!,ALLI HICIERON SU AGOSTO,COBRARON A LOS QUE ESTUVIMOS POR LLEVAR MAS KILOS DE LA CUENTA,20 kilos por persona,a mi como me sobraban 7 kilos me querían cobrar 40 euros![:(!]
,por supuesto me negue pero me dijo que no podia facturar,le dije: no problem!![8D],abri mis maletas y saque algunas cosas que puse en las famosas mochilas de pullmantur del año pasado,llegue a los kilos reglamentarios y pude facturar.por eso llevaros una maletita de mano o mochilas reglamentarias para la vuelta.a unos les cobraron 60 euros,otros 30,etc...un abuso en mi opinion pq a nadie a la ida se nos cobro los sobrepesos,pq una vez llegado a barajas volvi a meter los 7 kilos en la maleta y facture en barajas con spanair para jerez sin problemas.cuidado son muy estrictos!se quedaban con mecheros de recuerdos,solo se puede llevar uno por persona,meterlos en la maleta.el vuelo de copenhague dura 2 horas 35,llegamos sobre las 16.00 horas y esperamos bastante, casi una hora las maletas.
os pondran desayuno y una peli a la ida:melinda y melinda y un almuerzo y otra peli a la vuelta:robots.hay que pagar las bebidas,el vaso de agua no.el avion con asientos vacíos y comodo,no iba lleno,era un airbus A-321.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 16:32 #146636 por charlycai
-espectaculos:todos repetidos como en el R6 y flojos a mi gusto,solo vi los del domingo,el lunes por cojones pq no podía salir libre en rusia por la noche y el del mago.
y decidi no verlos mas pq me quedaba relajado en el jacuzzi de la piscina durante los shows.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 16:32 #146742 por charlycai
-espectaculos:todos repetidos como en el R6 y flojos a mi gusto,solo vi los del domingo,el lunes por cojones pq no podía salir libre en rusia por la noche y el del mago.
y decidi no verlos mas pq me quedaba relajado en el jacuzzi de la piscina durante los shows.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2005 16:44 #146746 por charlycai
en cuanto al día de navegacion,os recomiendo reservar con antelacion todas las cosas del spa y masajes,pq se agotaron todas.el jacuzzi,sauna,duchas y solarium,decidi arriesgarme solo cogerlo el sabado,me salio 20 euros por persona y 80 euros el semanal de lunes a sabado por persona,el año pasado valía 60 euros y lo cogí.
todos los días llegaba justo para el embarque y solamente viendo las salidas de los puertos,luego tras buffet,tomar café y pastitas sobre las 20 horas se quedaba casí vacío el jacuzzi y la piscina,hacía fresquete pero se soportaba.
el día de navegacion,todo la piscina estaba llena de gente,los ruidos de la animación y por la tarde hacía frío pero en el solarium se estuvo muy bien y a gusto.os lo recomiendo coger ese día el spa,solo admiten a 20 personas y es raro coincidir con todos,el jacuzzi es enorme,hay un baño turco,duchas y chorros de agua fría y caliente tanto para hombres como para mujeres,no son mixtos,pero a ultima hora nos pusimos los dos juntos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos