Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

15 Jun 2005 13:23 #126110 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Otra k se sube a bordo, marimi15 bienvenida.
Pasanos tu direccion de correo para k t enviemos informacion, y comparte con los demas la tuya. Escribe:
mail
nombres
origen
cubierta
turno de cena
nº de camarote

Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 13:46 #126240 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola, este mensaje es para marimi, os comento que me ha recordado vuestro mensaje a que el año pasado fuimos tambien dos parejas para celebrar las bodad de plata y fue estupendo, os aconsejo que cuando embarqueis digais lo de vuestras bodas y la ultima noche os haran la renovación de votos con el capitan, os gustara incluso tenies que llevar testigos hacerlo y no os arrepentireis. Os lo dice una pasajera a la que la gustaria volver a estar alli. Buen crucero.

15 Jun 2005 13:46 #126114 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola, este mensaje es para marimi, os comento que me ha recordado vuestro mensaje a que el año pasado fuimos tambien dos parejas para celebrar las bodad de plata y fue estupendo, os aconsejo que cuando embarqueis digais lo de vuestras bodas y la ultima noche os haran la renovación de votos con el capitan, os gustara incluso tenies que llevar testigos hacerlo y no os arrepentireis. Os lo dice una pasajera a la que la gustaria volver a estar alli. Buen crucero.

15 Jun 2005 14:49 #126130 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Chicos!!!!!

Gracias por quererme casarme, ajajaj, que no tenga planes de boda, no kiere decir que no tenga novio,ajajaj. Tengo a mi novio que viene pero casarnos por ahora no creo, aunque si lo tenemos pensado..jaja. Que bueno, os veo haciendome una celebracion, vaya como soys!!!

Bienvenidos a Marimi15!!!! Mas vale tarde que nunca, por cierto por si lees esto, que todo llevaremos un pañuelo rojo para quedar la primera noche en el barco y conocernos, fisicamente, ya que por aki llevamos hablando desde febrero..ajjaj, uff cuanto tiempo...

Bueno, pues ya queda pokito...que nervios no??y eso que no me caso, me imagino ustedes..con los preparativos...

Se me ocurre una idea..ejjejejje, aqui somos de gente de varios lugares de españa y tb de tipo de edades,no?? Va ser un surtido!!!ajaj. Yo me apunto a un bombardeo!!!

Besoss a todo y animo!!![;)]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

15 Jun 2005 14:49 #126256 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Chicos!!!!!

Gracias por quererme casarme, ajajaj, que no tenga planes de boda, no kiere decir que no tenga novio,ajajaj. Tengo a mi novio que viene pero casarnos por ahora no creo, aunque si lo tenemos pensado..jaja. Que bueno, os veo haciendome una celebracion, vaya como soys!!!

Bienvenidos a Marimi15!!!! Mas vale tarde que nunca, por cierto por si lees esto, que todo llevaremos un pañuelo rojo para quedar la primera noche en el barco y conocernos, fisicamente, ya que por aki llevamos hablando desde febrero..ajjaj, uff cuanto tiempo...

Bueno, pues ya queda pokito...que nervios no??y eso que no me caso, me imagino ustedes..con los preparativos...

Se me ocurre una idea..ejjejejje, aqui somos de gente de varios lugares de españa y tb de tipo de edades,no?? Va ser un surtido!!!ajaj. Yo me apunto a un bombardeo!!!

Besoss a todo y animo!!![;)]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

15 Jun 2005 16:00 #126144 por Curro
Respuesta de Curro sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola chicos y chicas!!![:)] [:D]
Primero enhorabuena para ese trabajazo que se ha pegado sof. Muchas gracias por facilitarnos las cosas ofreciendo parte de tu tiempo.
Le echaremos un vistazo para ir concretando cosas.
Segundo, creo que nosotros seremos los mas recien casados, pues nos casamos a las 8 de la tarde.
Y para Alicia, me ha parecido leer que trabajas como azafata, ¿es así?
No conoceras la agencia ADIMSA de Sevilla, ¿verdad? Yo trabajo de vez en cuando con ellos. Bueno, ya me dices lo que sea.

Ah!! No se donde lei que en las habitaciones interiores siempre esta el aire acondicionado funcionando por que es la unica ventilacion que tiene y por la noche puede que moleste un poco. La solución: un poco de precinto para tapar las ranuras por donde sale.
Bueno ahí queda por si sirve de ayuda.

15 Jun 2005 16:00 #126270 por Curro
Respuesta de Curro sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola chicos y chicas!!![:)] [:D]
Primero enhorabuena para ese trabajazo que se ha pegado sof. Muchas gracias por facilitarnos las cosas ofreciendo parte de tu tiempo.
Le echaremos un vistazo para ir concretando cosas.
Segundo, creo que nosotros seremos los mas recien casados, pues nos casamos a las 8 de la tarde.
Y para Alicia, me ha parecido leer que trabajas como azafata, ¿es así?
No conoceras la agencia ADIMSA de Sevilla, ¿verdad? Yo trabajo de vez en cuando con ellos. Bueno, ya me dices lo que sea.

Ah!! No se donde lei que en las habitaciones interiores siempre esta el aire acondicionado funcionando por que es la unica ventilacion que tiene y por la noche puede que moleste un poco. La solución: un poco de precinto para tapar las ranuras por donde sale.
Bueno ahí queda por si sirve de ayuda.

15 Jun 2005 17:07 #126155 por MEMOLE
Respuesta de MEMOLE sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
le damos la bienvenida a los nuevos pasajeros del 27 j en el oceanic, su pongo que ya mas o menos estareis al día si habeis leido la información del foro si no ya sabeis aqui estamos todos para lo q haga falta
Uy Alica un poco mas y te casmos con otro y tu novio ni se entera[:D][:D][:D][:D]
Indy nosotros esperamos coger colorcito en las tumbonas del oceanic [:o)][:o)]
Venga chicos q pronto estamos con las maletas haciendo cola para subir a bordo

15 Jun 2005 17:07 #126281 por MEMOLE
Respuesta de MEMOLE sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
le damos la bienvenida a los nuevos pasajeros del 27 j en el oceanic, su pongo que ya mas o menos estareis al día si habeis leido la información del foro si no ya sabeis aqui estamos todos para lo q haga falta
Uy Alica un poco mas y te casmos con otro y tu novio ni se entera[:D][:D][:D][:D]
Indy nosotros esperamos coger colorcito en las tumbonas del oceanic [:o)][:o)]
Venga chicos q pronto estamos con las maletas haciendo cola para subir a bordo

15 Jun 2005 17:09 #126156 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
ULTIMA LLAMADA PARA LOS VIAJEROS !!

Como siga creciendo esto y nos juntemos todos en el TIKI BAR el BARCO VA HACER CABALLITO.[:D][:D][:D]
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos