Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

27 Jun 2005 01:05 #129260 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
bueno!!!!chicos!!
Las horas que son ya!!! ufff, voy a terminar de hacer la maleta..dios...siempre me pasa igual beuno, pues no creo que por la mañan pueda escribir pues me levanto a las 5h!!!he quedado a las 6h15 con toda mi gente y pa el aeropueto, espero...que todo sea chulisimo..

No me lo creo que ya ha llegado el dia, jejej. Que guay, beuno, pues gracias a este foro, vamos a conocer un monton de gente, y yo por lo menos no escfribire mas hasta la vuelta. para mi, mas de tres meses comuinicandonos por aki.

Nos vemos chicos...buen viaje incluido para mi. Nos vemos en el OCEANIC!!!!!

Besos!!!![:X]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 01:05 #129138 por Alicia.S.
bueno!!!!chicos!!
Las horas que son ya!!! ufff, voy a terminar de hacer la maleta..dios...siempre me pasa igual beuno, pues no creo que por la mañan pueda escribir pues me levanto a las 5h!!!he quedado a las 6h15 con toda mi gente y pa el aeropueto, espero...que todo sea chulisimo..

No me lo creo que ya ha llegado el dia, jejej. Que guay, beuno, pues gracias a este foro, vamos a conocer un monton de gente, y yo por lo menos no escfribire mas hasta la vuelta. para mi, mas de tres meses comuinicandonos por aki.

Nos vemos chicos...buen viaje incluido para mi. Nos vemos en el OCEANIC!!!!!

Besos!!!![:X]

05 Jul 2005 17:56 #131639 por Alicia.S.
Hola!!!!!

He vuelto chicos!!!!!Hay alguien por ahy?? He llegado de barcelona hoy sobre las 16h y no me veas la calor que hace pero prefiero esta de aqui, por lo menos es mas seca y menos pegajosa, jejej.

Bueno, que extraño que nadie haya escrito aun despues del viaje,no? a no ser que tengais un foro abierto con otro titulo llamado de vuelta o algo asi, la verdad que no estaria mal. Pues mira voy abrir un nuevo tema, ir a : De vuelta del ocanic del 27 junio. Los que veais esto pues ir alli, y asi contamos nuestras expericancias y ayudammos a los demas foreros, no?? Bueno pues nada, espero que escribais algo.

Saludiots..

05 Jul 2005 17:56 #131736 por Alicia.S.
Hola!!!!!

He vuelto chicos!!!!!Hay alguien por ahy?? He llegado de barcelona hoy sobre las 16h y no me veas la calor que hace pero prefiero esta de aqui, por lo menos es mas seca y menos pegajosa, jejej.

Bueno, que extraño que nadie haya escrito aun despues del viaje,no? a no ser que tengais un foro abierto con otro titulo llamado de vuelta o algo asi, la verdad que no estaria mal. Pues mira voy abrir un nuevo tema, ir a : De vuelta del ocanic del 27 junio. Los que veais esto pues ir alli, y asi contamos nuestras expericancias y ayudammos a los demas foreros, no?? Bueno pues nada, espero que escribais algo.

Saludiots..

06 Jul 2005 10:17 #131836 por Alicia.S.
hola a todos!!! Los que hayan vuelto de crucero del 27 de junio, pues que vayan a este enlace, alli pondremos todas nuestra impresiones y experiencias, venga animaros...

Beosso a todos

06 Jul 2005 10:20 #131839 por Alicia.S.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=10150

27 Jun 2006 11:44 #250608 por Gustavo y Vanessa
Respuesta de Gustavo y Vanessa sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
[:(][:(][:(] HOLA AMIGUITOS [:(][:(][:(]

Hoy hace un añito del principio de un gran viaje. Creo que poca gente tan distinta y de tan diversos sitios se lo pasaron tan increiblemente bien como nosotros.

Os escribo, por si algún nostálgico como yo, se le ocurre echar un vistazo al foro que nos ilusionó durante tanto tiempo.

Besos a todos

Vuestro amigo Gustavo

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos