<font size="6">¡SOLO FALTAN 4 DÍAS!... tic, tac, tic</font id="size6">
Hola a todos amigos... (y solo para contrayentes...) ¿qué tal van esos preparativos?, ¿y esos nervios?... os recuerdo que lo más importante es que lo disfrutéis... y no olvidéis que aún os quedará el domingo para los preparativos de última hora del viaje.
Acabo de hacer un recuento: Héctor y Marta – Alicia, Jesús y 4 amigos – Eduardo y Fabiola – Curro y Dori – Javi y Carmen – Gustavo y Vanessa – Iñigo y Edurne – Cipri y Chari – Luci y acompañante – Paco, Marimi, Juan y Mari Carmen – Mari Carmen, Israel, MªCarmen e Isaac – Antonio y Gema – Miguel y Sofía – Victoria, Rebeca, Lisa, Sherryl y Nayier – Viloiras y Sindo – “cfmb1” y acompañante, y si los cálculos no me fallan vamos a estar
<font color="blue"><font size="4">43</font id="size4"></font id="blue"> personas en el Tiki con un pañuelo o algo rojo en la muñeca, uhmm... ¿creéis que nos veremos?, ja, ja, ja.
Cuánto más repaso el GRIAL más me gusta y más me emociono y deseo que llegue el día 27 (aún a riesgo de ser pesada, muchas gracias sof). Estos van a ser 4 días muuuuuuuuuuy largos y, al mismo tiempo, creo que no me da tiempo a nada.
Iveco, creo que no hay tarjetas especiales para llamar desde cabinas de teléfono del extranjero, pero no estoy segura, hablo de oídas. Nosotros lo que hemos hecho es llamar a atención al cliente de nuestra compañía (Amena, con contrato) y pedirles que activen el servicio "roaming" para poder llamar a España. Nos han dicho que las mejores tarifas son:
Mónaco - Bouygues Telecom - de 8 a 21:30 por 0,99€ y resto 0,59€
Italia - Omnitel Vodafone - 0,40€ todo el día
Túnez - Tunisie Telecom - de 7 a 20 por 0,57€ y resto 0,51€
Espero que os sirva de ayuda, aunque lo mejor es que cada uno llame a su compañía y compruebe sus tarifas.
Bueno, me voy al curro. Muchos besicos y nos seguimos hablando por aquí los que aún quedemos. Ah, se me olvidaba, es para cfmb1... ¿nos podrías decir cómo te llamas y eso...?. Gracias. Bueno, ahora sí, besicos.
¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC