Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

22 Jun 2005 10:03 #128065 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Holassssss

Ya queda solo 5 dias para las gran quedada de la historia..Bueno, la verdad es que ya solo podemos esperar a que llegue el dia..ajja.

os dije que este finde me fui a la playa? Me fui al camping de Doñana, fue improvisado y muy bien, por lo menos he cojido algo de color..jejeje.

Bueno, pues no se que decir..miro el foro varias veces al dia pero veo que estais liados con los preparativos, asi que bueno, escribo yo cositas..asi para entretener..besos
chaito...[;)]

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 13:18 #128105 por iveco
Respuesta de iveco sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola amigos.
Que poco nos queda.Pensando en las llamadas que tenemos que hacer a nuestros familiares cuando estemos de viaje,sabéis si hay tarjetas de telefono para llamar desde los sitios que vamos a visitar a España,y cuales son estas?,he estado en el estanco y no saben nada.Si algunos de ustedes sabe algo o habeis comprado alguna os agradeceria que me lo dijerais.
Muchas gracias.

22 Jun 2005 14:43 #128231 por cfmb1
Respuesta de cfmb1 sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola y muchas gracias.

Ya he recibido el Grial.

A pasarlo bien

22 Jun 2005 14:43 #128117 por cfmb1
Respuesta de cfmb1 sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola y muchas gracias.

Ya he recibido el Grial.

A pasarlo bien

23 Jun 2005 09:37 #128219 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
<font size="6">¡SOLO FALTAN 4 DÍAS!... tic, tac, tic</font id="size6">

Hola a todos amigos... (y solo para contrayentes...) ¿qué tal van esos preparativos?, ¿y esos nervios?... os recuerdo que lo más importante es que lo disfrutéis... y no olvidéis que aún os quedará el domingo para los preparativos de última hora del viaje.

Acabo de hacer un recuento: Héctor y Marta – Alicia, Jesús y 4 amigos – Eduardo y Fabiola – Curro y Dori – Javi y Carmen – Gustavo y Vanessa – Iñigo y Edurne – Cipri y Chari – Luci y acompañante – Paco, Marimi, Juan y Mari Carmen – Mari Carmen, Israel, MªCarmen e Isaac – Antonio y Gema – Miguel y Sofía – Victoria, Rebeca, Lisa, Sherryl y Nayier – Viloiras y Sindo – “cfmb1” y acompañante, y si los cálculos no me fallan vamos a estar <font color="blue"><font size="4">43</font id="size4"></font id="blue"> personas en el Tiki con un pañuelo o algo rojo en la muñeca, uhmm... ¿creéis que nos veremos?, ja, ja, ja.

Cuánto más repaso el GRIAL más me gusta y más me emociono y deseo que llegue el día 27 (aún a riesgo de ser pesada, muchas gracias sof). Estos van a ser 4 días muuuuuuuuuuy largos y, al mismo tiempo, creo que no me da tiempo a nada.

Iveco, creo que no hay tarjetas especiales para llamar desde cabinas de teléfono del extranjero, pero no estoy segura, hablo de oídas. Nosotros lo que hemos hecho es llamar a atención al cliente de nuestra compañía (Amena, con contrato) y pedirles que activen el servicio "roaming" para poder llamar a España. Nos han dicho que las mejores tarifas son:
Mónaco - Bouygues Telecom - de 8 a 21:30 por 0,99€ y resto 0,59€
Italia - Omnitel Vodafone - 0,40€ todo el día
Túnez - Tunisie Telecom - de 7 a 20 por 0,57€ y resto 0,51€
Espero que os sirva de ayuda, aunque lo mejor es que cada uno llame a su compañía y compruebe sus tarifas.

Bueno, me voy al curro. Muchos besicos y nos seguimos hablando por aquí los que aún quedemos. Ah, se me olvidaba, es para cfmb1... ¿nos podrías decir cómo te llamas y eso...?. Gracias. Bueno, ahora sí, besicos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC

23 Jun 2005 09:37 #128333 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
<font size="6">¡SOLO FALTAN 4 DÍAS!... tic, tac, tic</font id="size6">

Hola a todos amigos... (y solo para contrayentes...) ¿qué tal van esos preparativos?, ¿y esos nervios?... os recuerdo que lo más importante es que lo disfrutéis... y no olvidéis que aún os quedará el domingo para los preparativos de última hora del viaje.

Acabo de hacer un recuento: Héctor y Marta – Alicia, Jesús y 4 amigos – Eduardo y Fabiola – Curro y Dori – Javi y Carmen – Gustavo y Vanessa – Iñigo y Edurne – Cipri y Chari – Luci y acompañante – Paco, Marimi, Juan y Mari Carmen – Mari Carmen, Israel, MªCarmen e Isaac – Antonio y Gema – Miguel y Sofía – Victoria, Rebeca, Lisa, Sherryl y Nayier – Viloiras y Sindo – “cfmb1” y acompañante, y si los cálculos no me fallan vamos a estar <font color="blue"><font size="4">43</font id="size4"></font id="blue"> personas en el Tiki con un pañuelo o algo rojo en la muñeca, uhmm... ¿creéis que nos veremos?, ja, ja, ja.

Cuánto más repaso el GRIAL más me gusta y más me emociono y deseo que llegue el día 27 (aún a riesgo de ser pesada, muchas gracias sof). Estos van a ser 4 días muuuuuuuuuuy largos y, al mismo tiempo, creo que no me da tiempo a nada.

Iveco, creo que no hay tarjetas especiales para llamar desde cabinas de teléfono del extranjero, pero no estoy segura, hablo de oídas. Nosotros lo que hemos hecho es llamar a atención al cliente de nuestra compañía (Amena, con contrato) y pedirles que activen el servicio "roaming" para poder llamar a España. Nos han dicho que las mejores tarifas son:
Mónaco - Bouygues Telecom - de 8 a 21:30 por 0,99€ y resto 0,59€
Italia - Omnitel Vodafone - 0,40€ todo el día
Túnez - Tunisie Telecom - de 7 a 20 por 0,57€ y resto 0,51€
Espero que os sirva de ayuda, aunque lo mejor es que cada uno llame a su compañía y compruebe sus tarifas.

Bueno, me voy al curro. Muchos besicos y nos seguimos hablando por aquí los que aún quedemos. Ah, se me olvidaba, es para cfmb1... ¿nos podrías decir cómo te llamas y eso...?. Gracias. Bueno, ahora sí, besicos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC

23 Jun 2005 11:07 #128353 por MEMOLE
Respuesta de MEMOLE sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a tod@s!!!!

Que tal como vamos con los preparativos???? a los novios no les pregunto pq estaran con los nervios de la boda y del viaje y no tendran tiempo para nada.

como el bar Tiki no sea muy grande con nuestro grupito se va a llenar como decia indy va hacer el barco un caballito [:D][:D][:D]

alguno habeis mirado q tiempo nos va a hacer??? porque esta semana esta haciendo un calor insoportable.

respecto a lo de las tarjetas viloiras comento algo de unas tarjetas internacionales para las gabinas telefónicas pero no se si las ha comprado ni donde

Nos vemos por aqui pero poco pq pronto estaremos en el

OCEANIC[/size=6]

23 Jun 2005 11:22 #128355 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a tod@s!
Me gustaria q alguien me enviara ese grial del q hablaís os lo agradecería mucho. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MUCHAS GRACIAS.

OCEANIC 24/04/2006??

23 Jun 2005 23:12 #128598 por Gustavo y Vanessa
Respuesta de Gustavo y Vanessa sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
PREGUNTA DE ÚLTIMA HORA...

¿Que os vais a poner para la cena del capitan? ¿Etiqueta, media etiqueta, solo con camisa, camisa y corbata,... y las chicas trajes largos,...? Sabéis algo de esto? He estado bicheando por el INTERNETE y no he encontrado como puñetas nos tenemos que vestir.

[8D][8D][8D] SALUDOS PA TOS [8D][8D][8D]

24 Jun 2005 09:28 #128634 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Holaaaaa

Que me pierdo.....!!!!

Bueno, respecto al tiempo, espero que aga soleado, pues no me gustaria que se nublase, eso es triste... aqui en sevilla lleva unos dias nublado y el tiempo loco del to!!!que asco!!!

Tb con las tarjetas telefonicas, yo he comprado la tipica, tarjeta troja de un gragon, o otra, desde cual puedes llamar del extranjero, eso se encuentra en tiendas de telefono, algunas y algunos estancos...

Y sobre la ropa que llevaremos, la cena de capitan, es la primera¿??o cual??Se que la primera noche se debe ir de etiqueta no? Yo lo mas seguro que me ponga un vestido medio largo rodillas o cosa asi, tengo varios, vestidos bonitos para vestir..asi que bueno, igual la primera noche me pongo uno verde bonito..Y las demas??que os vais a poner??Aunque tb me llevare ropa arreglada pero mas sencilla...beuno, no se si me he explicado..jejejej..

Buieno, si necesitasi algo, estare aki, y el lunes antes de salir, por la mñana temprano, intentare4 conectarme...
besicos a todos!!!!

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos