Rosa: Como soy nuevo dime donde se encontraran ( dia y hora), en Madrid y trataremos de ir...me encantaria ir y veros....
Nuria: En marzo del 2003 estaba en otro barco pero se del ballet por colegas pero a Roberto no lo conozco.
Una anecdota: Uffff, hay tantas pero una que me me emociona mucho: Una familia ( Señora , señor y su hijo adolescente). En el Oceanic, cerca de navidades del 2004....Termine mi show que era noche de gala y al salir como siempre me dirijia al bar Heroes y Leyendas a tomar mi cafelito ( me encanta el cafe!!!!)...Y de camino me para este chico y me dice que queria hablarme, como no, sin problema ninguno: Mira mi nombre es .......y te quiero contar una historia: Tengo 17 años y hemos venido mis padres y yo a pasar estas fiestas aqui ya que necesitabamos cambiar de aire y por que te preguntaras?: Pues hace seis meses ibamos en un coche tres amigos , mi hermano gemelo y yo y a la vuelta de la fiesta, tuvimos un accidente muy grave con el coche, alli murieron dos amigos y mi hermano gemelo...yo estoy vivo de milagro, estuve tres meses en la UCI, en coma y me operaron un monton de veces ( el chaval se levanta la camiseta y tenia todas las cicatrices en el cuerpo, era un mapa !!! )....pero lo que te queria contar y darte las gracias es que gracias a ti y a tus monologos has logrado que mi madre volviera a reir, ya que desde ese dia del accidente, nunca mas lo habia hecho....Gracias de verdad en mi nombre y el de mi padre..!!!
Bueno, os podeis imaginar como me senti,tenia una mezcla de alegria y un poco de tristeza, pues to tengo hijos de esa edad y me golpeo el corazon que el chaval me contara esa historia y que yo , sin saberlo, hubiera logrado algo tal bonito, asi que me dije: Has cumplido tu mision....y tambien pense: Cuanto sufrimiento que hay en el mundo y en el crucero, pues tambien hay gente que lo esta pasando canutas y uno sin querer ha logrado que esa gente , aunque sea por un rato, se olviden de sus penas.
A mi me enternece mucho esta historia, espero que no haya sido larga para vosotros, la conte para ti Nuria y para todos los del foro...gracias por leerla...