Hola,
Yo he estado en el Holiday Dream en Diciembre del 04, y la verdad, he quedado facinada y encantada con los espectaculos. La verdad es que las actividades de animación que hay durante el dia son un poco pobres, pero al igual que lo malo está lo bueno, y en este caso son los espectáculos de baile y humor, pero para mí los BAILARINES.
Esto que escribo es para dar las gracias, a todo el grupo de bailarines, por las 7 noches tan interesantes y relamente, con bailes y composiciones de calidad.
Bailar puede bailar cualquiera, pero coreografias, estilo y presentaciones de calidad no hay en todos lados.
En especial hago mención de mi querida "LILI" del Holiday, yo he bailado cuando era pequeña, hacia clases de Ballet, y me he sentido muy identificada con ella. ES LA MEJOR PARA MI, Y ESTO ES SOLO MI OPINION, ESTAS LETRAS AUNQUE NO LAS VEA NUNCA, SON PARA ELLA. ES LA PERSONA CON MAS CARISMA, CLASE, INTERPRETACION Y SENTIMIENTO QUE HE VISTO.
Solo pude hacerme una foto con ella porque me daba verguenza pedirselo, pero no me arrepiento, y quiero dejar claro que me lo pase esa semana a lo grande y disfrute con todas las actuaciones, y con mi querida Lili. Este año creo que voy ha hacer otro crucero en el Holiday porque realmente me mereció mucho la pena.
Gracias por todo LILI. Gracias a ella aprendí el baile de la ONDA, y realmente, para mi fue muy gratificante.
Si hay alguna persona que trabaje en el HOliday y que la conozca y se lo pueda hacer llegar este mensaje, me gustaria mucho mantener contacto con ella, a traves de e-mail, o por carta.
Solamente quiero decir por ultimo que yo lo pase muy bien
GRACIAS A TODOS, Y EN ESPECIAL A MI QUERIDA LILI!!!!!!!!!
(Por favor a ver si alguien me puede poner en contacto con ella, o saber que ha leido el mensaje)GRACIASSSSS
Anabel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Anabel