Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

19 Abr 2005 21:52 #112842 por nuria galceran
olaaa!!
glori felicidades!!! mira dile a juanjo ke pa celebrarlo os vais de crucero!! jejeje
ya me va internet!!!!! ya estare por aki pa hablar con todas!! porfin!! jejej vera!!!!!! ya ke da menos jejej

nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2005 14:48 #113035 por diana_basket
wa pareec q ahora ns conectams toas de golpe, jajaja.

Silvia, e mande otra vez la carta!! va de camino..!!![:D]

20 Abr 2005 14:48 #112938 por diana_basket
wa pareec q ahora ns conectams toas de golpe, jajaja.

Silvia, e mande otra vez la carta!! va de camino..!!![:D]

20 Abr 2005 18:45 #112971 por Narci
Con permiso.
Como veo que sabeis mucho del tema y, además, hay dos personas en este post con las que voy a viajar el próximo 15 de agosto (Nuria y Vera), quería consultaros una "dudilla".
Mi hija de 5 años no suele cenar mucho (¡lo que se va a perder...!), pero su tacita de leche caliente no la perdona ninguna noche. ¿Sirven leche, café y bebidas de ese tipo en el comedor durante o después de la cena?.

Gracias

Ah! Estamos en el segundo turno de cena.

20 Abr 2005 18:45 #113068 por Narci
Con permiso.
Como veo que sabeis mucho del tema y, además, hay dos personas en este post con las que voy a viajar el próximo 15 de agosto (Nuria y Vera), quería consultaros una "dudilla".
Mi hija de 5 años no suele cenar mucho (¡lo que se va a perder...!), pero su tacita de leche caliente no la perdona ninguna noche. ¿Sirven leche, café y bebidas de ese tipo en el comedor durante o después de la cena?.

Gracias

Ah! Estamos en el segundo turno de cena.

20 Abr 2005 21:18 #113086 por nuria galceran
ola! si si ke puedes pedir un cafe un vaso de leche o lo que desees no hay problema, tambien hay un menu especial para niños.
un besazo a todos!!!

nuria

20 Abr 2005 21:55 #113090 por diana_basket
sirven de todo.. jeje

21 Abr 2005 11:31 #113280 por Vera
Hola Narci!!! bueno ya te han respondido mis compis... no vas a tenar ningun problema...!!!A mi incluso me abrieron el restaurante que ya estaba cerrado para hacerme un zumo.. pq no me encontaba muy bien... asi que trankila!!!

Mis niñaaaass que no tgno mucho tiempo para contestar a los emails, pero en cuanto puedo os respondo ok???
Un besazo muuuy grande!!!
Muuaaacks

21 Abr 2005 11:31 #113158 por Vera
Hola Narci!!! bueno ya te han respondido mis compis... no vas a tenar ningun problema...!!!A mi incluso me abrieron el restaurante que ya estaba cerrado para hacerme un zumo.. pq no me encontaba muy bien... asi que trankila!!!

Mis niñaaaass que no tgno mucho tiempo para contestar a los emails, pero en cuanto puedo os respondo ok???
Un besazo muuuy grande!!!
Muuaaacks

21 Abr 2005 12:13 #113168 por glori
Hola guapas!!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Sí!Vais a ser tías!!
Creo que el sexo no se sabe hasta los tres meses o por ahí,aun estoy de poquito. Tengo unos ardores en la garganta,que me quema,espero que no me de por vomitar,de momento ardor. Ay madre!!Cuantos cambios ahora. El jueves 28 voy al ginecólogo,ya os cuento más. El otro día se veía un redondelito del tamaño de un hueso de aceituna. Que fuerte!!
Bueno,guapas!Por la noche es cuando más me entra el ardor,a ver si me conecto y hablo con vosotras,besitos.Si no me veis es que me encuentro regular.Si ahora me entra sueño a las 9,30!!Super pronto!!
Duermo mogollón!!
Que fuerte suena eso de mamá!!Pero es bonito,aun estoy asimilándolo!!

Respecto al crucero,ójala. Ahora no creo,entre la obra y el embarazo,depende de como me vaya encontrando. Y si no pues luego iré con toda la familia,jaja,que fuerte!! En teoría me toca dar a luz en Diciembre.

BESITOS A TODAS!!OS QUIERO!!

yo

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos