Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

09 Abr 2005 15:58 #109882 por diana_basket
[:D][:D]tenems a david civera en vigo, jeje[:p][:p]

aqui me lo toi pasando genial, las fiestas, wa, con nuestros amigos, una mecla perfecta, jejeje, weno. qtal toas?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 15:58 #109989 por diana_basket
[:D][:D]tenems a david civera en vigo, jeje[:p][:p]

aqui me lo toi pasando genial, las fiestas, wa, con nuestros amigos, una mecla perfecta, jejeje, weno. qtal toas?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 16:24 #109993 por marijos
Conmoga sales ganado con el cambio.



SALUDOS


R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 16:24 #109886 por marijos
Conmoga sales ganado con el cambio.



SALUDOS


R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 19:13 #110007 por Graziela Ares
HOla mis angeles!

Hace mucho q no coincidimos y q no vengo a el foro... pero estrano muchisimo todas...

Besos[:X]

Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 19:13 #109900 por Graziela Ares
HOla mis angeles!

Hace mucho q no coincidimos y q no vengo a el foro... pero estrano muchisimo todas...

Besos[:X]

Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 19:44 #110013 por Graziela Ares
Wapisimas!

Ahora q he leido todos los posts deso foro ya lo se q se pasa... pero estoy muy contenta pues asi como vosotras no estaban conectadas por estar en viaje!
Glori despues de las fallas estas en fiesta hasta ahora! No olvide nada sobre 2a pascoa! Solamente alli... pero me pongo muy feliz pues es más un motivo de alegria!
Diana, fuista a Madri ya? xk? No me dice nada.... espero q lo he pasado muy bien... fuiste sola o con tuya familia? quedo con lyon?
Nuria, te hexo muxo de menos!casi no hablamos más pero te extrano muchissimo
Silvia, hoy me dice algo sobre la fracesa pero no lo saia de tuya viaje y tuya amiga... y q tal andalucia?
A los otros, estoy muy contenta con nuestros nuevos amigos y si no hay quorun en Oceanni para las fechas de 18... penso q podrian nos regalarte con unas habitaciones... asi hariamos los bailes de vampiro y chichicbom para animar todos los pasageros... q tal?jajajaja

Estuve muy atarehada com mi curro pero no de olvide ustedes por un minuto....

Diana querida, tuyo blog esta muy bueno...

Besos










Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2005 19:44 #109906 por Graziela Ares
Wapisimas!

Ahora q he leido todos los posts deso foro ya lo se q se pasa... pero estoy muy contenta pues asi como vosotras no estaban conectadas por estar en viaje!
Glori despues de las fallas estas en fiesta hasta ahora! No olvide nada sobre 2a pascoa! Solamente alli... pero me pongo muy feliz pues es más un motivo de alegria!
Diana, fuista a Madri ya? xk? No me dice nada.... espero q lo he pasado muy bien... fuiste sola o con tuya familia? quedo con lyon?
Nuria, te hexo muxo de menos!casi no hablamos más pero te extrano muchissimo
Silvia, hoy me dice algo sobre la fracesa pero no lo saia de tuya viaje y tuya amiga... y q tal andalucia?
A los otros, estoy muy contenta con nuestros nuevos amigos y si no hay quorun en Oceanni para las fechas de 18... penso q podrian nos regalarte con unas habitaciones... asi hariamos los bailes de vampiro y chichicbom para animar todos los pasageros... q tal?jajajaja

Estuve muy atarehada com mi curro pero no de olvide ustedes por un minuto....

Diana querida, tuyo blog esta muy bueno...

Besos










Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2005 04:02 #109945 por Graziela Ares
Mis angeles, ahora tengo un blog asi como Diana!
me gustaria mucho recibir unas fotitos tuyas para bajar alli....
spaces.msn.com/members/grazielaa/

Besos


Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2005 04:02 #110052 por Graziela Ares
Mis angeles, ahora tengo un blog asi como Diana!
me gustaria mucho recibir unas fotitos tuyas para bajar alli....
spaces.msn.com/members/grazielaa/

Besos


Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos