Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PRIMER CRUCERO TEMPORADA '08 SKY WONDER

27 Mar 2008 10:41 #648649 por adrianda
Hola,

Quisiera que por favor alguien me dijera que se está haciendo para poner la reclamación a Pullmantur en conjunto, todos los pasajeros. Yo ya he ido a mi agencia de viajes y esta tarde voy a poner la reclamación a Consumo, pero no se si también debería poner la reclamación conjunta, yo pienso que si, para hacer más fuerza entre todos. Si alguien sabe algo me gustaría me dijerais algo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 11:28 #648693 por MLEON
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adrianda
<br />Hola,

Quisiera que por favor alguien me dijera que se está haciendo para poner la reclamación a Pullmantur en conjunto, todos los pasajeros. Yo ya he ido a mi agencia de viajes y esta tarde voy a poner la reclamación a Consumo, pero no se si también debería poner la reclamación conjunta, yo pienso que si, para hacer más fuerza entre todos. Si alguien sabe algo me gustaría me dijerais algo. Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Ariadna,

Esta semana voy hablar con mi abogado, le llevaré toda la documentación que dispongo, él tiene experiencia en problemas con agencias de viaje y puedo decirte que soy de Barcelona. Sé que hay un correo electrónico que esta colgado en estas páginas.

Si quieres algo más me lo dices.

Saludos,

27 Mar 2008 11:29 #648695 por Manusitos
Hola de nuevo:

En este enlace tenéis la entrevista en directo desde la Cadena Ser a un afectado en el Sky esta mañana. Al parecer los repatrían porque no pueden remolcar el barco y se quedan sin el resto del viaje.

www.cadenaser.com/actualidad/audios/hoy-...0080327csrcsr_8/Aes/

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 12:17 #648771 por afectado
Lo siento mucho por los pasajeros del segundo crucero del sky y espero que tomen buena nota para siguientes viajes y a todos os vaya muy bien. No se puede jugar asi con las ilusiones de la gente. A nosotros no consiguieron amargarnos las vacaciones pese lo ocurrido, sin embargo este segundo viaje, la historia empeora y segun cuenta el crucerista de la cadena ser se mantiene la falta de información, las mentiras y la ausencia de responsables que den la cara. No tengo palabras.

27 Mar 2008 12:20 #648777 por gonchi
ahora que list@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me refiero a los 600 pasajeros que se amparan bajo el estupido pseudonimo "afectados pullmantur", que hubiera pasado si hubiesemos encallado en la isla de kusadasi como les ha pasado a los pobres pasajeros que embarcaron cuando desembarcamos nosotros??????? que se hubiera montado?????? porque quizá hubiera afectado a la estancia en estambul¡¡¡¡¡¡¡¡
que dicen y opinan ahora aquellos que decian que iabamos a tantos nudos , que no habia temporal, que se podia haber llegado a kusadasi y tb antes a estambul????????????
Quiero decir que en ningun momento participé en ese motín ni me sentí identificada con ninguno de esos pasajeros. No me alegro de lo que ha psado en este segundo crucero de la temporada por los 1400 pasajeros que se han tenido que volver a sus casas en el dia de hoy sin haber podido disfrutar del itinerario , del confort del barco y de lo mas importante del maravillosos servicio de toda la tripulacion al que le doy un diez, pero si que me alegro por los cientos de bocas que esto hará callar , aunque no lo dirás , porque para protestar y reivindicar y buscar indemnizaciones todos valemos , pero para reconocer que nos hemos equivocado y que hemos puesto en evidencia y hemos desconfiado de la profesionalidad de una capitan de barc asi como de su tripulacion , sí. No entendia como en luagar de aceptar las cosas como venían , porque contra el teimpo no hay quien pueda , y pedir explicaciones logicas y de una forma civilizada intentado buscar soluciones factibles , la gente se preocupaba por protestar , levantar suspicacias sobre las decisiones que los mandos superiores habian tomado ........
A todos nos fastidio el no poder visitar las islas de patmos y kusadasi , asi como tb no llegar antes a estambuel , y si que estuvimos informados en todo momento , de que estos cambios se debian a las inclemencias del tiempo, desde u pricipio , solo que eso no era lo que la gente queria escuchar. Quiero hablar ahora yo , en nombre de todas aquellas personas , que como yo no se sintieron identificas con todo lo que alli se montó , lo laentable es que los voceras y las malas lenguas siempre pueden con la prudencia y la sensatez.
Así que concluyo dedicando mis ultimas palabras a dos personas en concreto, las dos unicas que "en señal de protesta" escondían su cara bajo la pintada "ESTAMBUL YA" , todos queriamos ir a estambul , y alli llegamos segun las previsiones , y disfrutamos de esa maravillosa ciudad , esa es la diferencia entre las personas que prefieren aceptar las cosas como vienen y no interferir ni poner en entredicho la decision de una persona , la cual lo unico que hizo fue velar por la seguridad de todos, y las que lo que mas les gusta es llamar la atención , caiga quien caiga Con los sucesos que han acontecido en el dia de hoy , toda vuetra patraña se desmantela dejando en evidencia que si era cierto que el mar se encontraba en malas condiciones así como que quiza se tuvo que tomas otra ruta a estambul , por eso no llegamos antes. CHIcas , no teneis ni idea , no se puede vivir con eas amargura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas preocupada de dar la nota que de vivir la vida ¡¡¡¡¡¡¡ Bajo mi punto de vista habeis hecho uno de los ridiculos masgrandes e vuestra vida.
Aupa Pullmantur e Ivo BOtica.

27 Mar 2008 12:23 #648783 por Manusitos
Hola a todos. Os copio el hilo propio que tiene abierto en Infocruceros el barco encallado:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39634&whichpage=4

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 12:25 #648790 por viTEnTE
HAY GENTE QUE AUN CREE EN EL RATONCITO PEREZ.

27 Mar 2008 12:29 #648794 por csicartagena
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gonchi
<br />ahora que list@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me refiero a los 600 pasajeros que se amparan bajo el estupido pseudonimo "afectados pullmantur", que hubiera pasado si hubiesemos encallado en la isla de kusadasi como les ha pasado a los pobres pasajeros que embarcaron cuando desembarcamos nosotros??????? que se hubiera montado?????? porque quizá hubiera afectado a la estancia en estambul¡¡¡¡¡¡¡¡
que dicen y opinan ahora aquellos que decian que iabamos a tantos nudos , que no habia temporal, que se podia haber llegado a kusadasi y tb antes a estambul????????????
Quiero decir que en ningun momento participé en ese motín ni me sentí identificada con ninguno de esos pasajeros. No me alegro de lo que ha psado en este segundo crucero de la temporada por los 1400 pasajeros que se han tenido que volver a sus casas en el dia de hoy sin haber podido disfrutar del itinerario , del confort del barco y de lo mas importante del maravillosos servicio de toda la tripulacion al que le doy un diez, pero si que me alegro por los cientos de bocas que esto hará callar , aunque no lo dirás , porque para protestar y reivindicar y buscar indemnizaciones todos valemos , pero para reconocer que nos hemos equivocado y que hemos puesto en evidencia y hemos desconfiado de la profesionalidad de una capitan de barc asi como de su tripulacion , sí. No entendia como en luagar de aceptar las cosas como venían , porque contra el teimpo no hay quien pueda , y pedir explicaciones logicas y de una forma civilizada intentado buscar soluciones factibles , la gente se preocupaba por protestar , levantar suspicacias sobre las decisiones que los mandos superiores habian tomado ........
A todos nos fastidio el no poder visitar las islas de patmos y kusadasi , asi como tb no llegar antes a estambuel , y si que estuvimos informados en todo momento , de que estos cambios se debian a las inclemencias del tiempo, desde u pricipio , solo que eso no era lo que la gente queria escuchar. Quiero hablar ahora yo , en nombre de todas aquellas personas , que como yo no se sintieron identificas con todo lo que alli se montó , lo laentable es que los voceras y las malas lenguas siempre pueden con la prudencia y la sensatez.
Así que concluyo dedicando mis ultimas palabras a dos personas en concreto, las dos unicas que "en señal de protesta" escondían su cara bajo la pintada "ESTAMBUL YA" , todos queriamos ir a estambul , y alli llegamos segun las previsiones , y disfrutamos de esa maravillosa ciudad , esa es la diferencia entre las personas que prefieren aceptar las cosas como vienen y no interferir ni poner en entredicho la decision de una persona , la cual lo unico que hizo fue velar por la seguridad de todos, y las que lo que mas les gusta es llamar la atención , caiga quien caiga Con los sucesos que han acontecido en el dia de hoy , toda vuetra patraña se desmantela dejando en evidencia que si era cierto que el mar se encontraba en malas condiciones así como que quiza se tuvo que tomas otra ruta a estambul , por eso no llegamos antes. CHIcas , no teneis ni idea , no se puede vivir con eas amargura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas preocupada de dar la nota que de vivir la vida ¡¡¡¡¡¡¡ Bajo mi punto de vista habeis hecho uno de los ridiculos masgrandes e vuestra vida.

Chica, creo que te confundes, ya que nosotros estuvimos en el primer crucero y este es el segundo...no nos pongas como cabeza de turco para culpabilizarnos de lo sucedido. Creo que tus comentarios no son acertados y que lo que paso solo el capitan lo sabe, ya que por mal tiempo no fue...y si no se pudia desembarcar en Kusadasi, ni antes ni ahora, ni nunca que lo cancelen del programa y nos hubieran ahorrado muchos problemas a los primeros pasajeros y a los segundos.

27 Mar 2008 12:42 #648821 por adrianda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MLEON
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adrianda
<br />Hola,

Hola Ariadna,

Esta semana voy hablar con mi abogado, le llevaré toda la documentación que dispongo, él tiene experiencia en problemas con agencias de viaje y puedo decirte que soy de Barcelona. Sé que hay un correo electrónico que esta colgado en estas páginas.

Si quieres algo más me lo dices.

Saludos,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Muchas gracias, si necesito algo te digo, de todas formas esta tarde también preguntaré en Consumo que más se puede hacer.
Un saludo

27 Mar 2008 13:24 #648874 por picoro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gonchi
<br />ahora que list@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me refiero a los 600 pasajeros que se amparan bajo el estupido pseudonimo "afectados pullmantur", que hubiera pasado si hubiesemos encallado en la isla de kusadasi como les ha pasado a los pobres pasajeros que embarcaron cuando desembarcamos nosotros??????? que se hubiera montado?????? porque quizá hubiera afectado a la estancia en estambul¡¡¡¡¡¡¡¡

Gonchi

Parece que no te has enterado de nada de lo que ha pasado en el primer crucero. Seguro que ibas en el mismo barco?. Pero es más tampoco te has enterado de nada de lo que ha pasado en el segundo..

Pullmantur ha mentido con mal tiempo y fuertes rachas de tiempo. Hoy el periódico "El Mundo" tiene un artículo con lo sucedido en el segundo crucero y Pullmantur todavía sigue afirmando el mal tiempo. Pullmantur sigue mintiendo a todo el mundo. El Sky Wonder no está en condiciones de hacer crucero y por desgracia demostrado queda.

No tienes derecho a descalificar a los pasajeros del primer crucero. Si descalificas hazlo a Pullmantur y al capitan Ibo Botica y no digas "aupa".

Estoy oyendo el enlace de la cadenaser hablando con un pasajero que se encuentra en estos momentos en el Sky Wonder y les han vuelto a mentir como hicieron con nosostros. Están preparando las maletas para repatriarlos a España. Nosotros casi tuvimos suerte pues pasamos toda la semana pero te hubiera gustado estar alli hoy?.

Somos adultos y debemos pensar un poco. No dejarnos tomar el pelo y que nos mientan como si fueramos idiotas. El Sky Wonder no está en condiciones de navegar y han abusado de nuestra buena fe y nos han faltado el respeto que merecemos como personas y clientes que somos.

Debes saber que 2 o 3 semana antes de llegar el Sky Wonder a Atenas tuvo averia creo que fue eléctrica en Brasil. Bueno informate bien antes de descalificar a la gente.

saludos

Informate de todo lo sucedido

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos