Hola Bibi, las pastillas lo que hacen es prepararte la piel para la exposición a las radiaciones U.V. evitan los granitos de las alergias, la piel se refuerza ante las quemaduras, potencian el bronceado y permanece más tiempo, pero no te preocupes tampoco te pones como Lidia Lozano aunque sí cojes un color más bonito y dorado. Yo tomé las de lab Cumlaude, se llaman Sunlaude oral, pero mira en varias farmacias porque el precio es libre y varía mucho de unas a otras. Otras que también son buenas y mas económicas son las de Arkocápsulas: Arkosol. Yo llegué el día 3 de Marzo y hoy acabo de llegar de la playa de La Lanzada, pués aún me dura el moreno del Caribe, con el dia tan impresionante que tuvimos, tenía la impresión de estar en Barbados.
Hola Glosuca, las toallas te las dan en el barco, las puedes llevar a la playa y por la noche, si las dejas en el suelo del camarote, te las cambian a diario y te dejan unas limpitas. También era una forma simpática de reconocer en las distintas playas a tus compañeros de crucero.