Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HOLLIDAY

04 Abr 2008 13:00 #657451 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Pia, he rescatado este post porque buscaba el nombre de las pastillas que tú recomendaste para ponerse morena. Pero ahora me asalta una duda, si vas a ir al solarium, se pueden tomar igual, o me hará parecer una extraterrestre [|)] Es que, este lunes empezaré a ir al solarium para tener algo de color para la boda (yo soy muy blanquita) y no quería tampoco parecer Lidia Lozano... espero tus consejos. Un besiño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 22:26 #658025 por glosuca
Respuesta de glosuca sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
desde aqui felicidades a las dos parejas ,ya contareis algo de la boda ,muxo nervios verdad?...................................................pia para ti una pregunta mas,las toallas de la playa las llevaste de casa o se pueden coger del barco,no se la maleta con tanta cosasi estallara[;)],ya queda menos para el viaje.adeu[8D]

04 Abr 2008 22:57 #658075 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Hola Bibi, las pastillas lo que hacen es prepararte la piel para la exposición a las radiaciones U.V. evitan los granitos de las alergias, la piel se refuerza ante las quemaduras, potencian el bronceado y permanece más tiempo, pero no te preocupes tampoco te pones como Lidia Lozano aunque sí cojes un color más bonito y dorado. Yo tomé las de lab Cumlaude, se llaman Sunlaude oral, pero mira en varias farmacias porque el precio es libre y varía mucho de unas a otras. Otras que también son buenas y mas económicas son las de Arkocápsulas: Arkosol. Yo llegué el día 3 de Marzo y hoy acabo de llegar de la playa de La Lanzada, pués aún me dura el moreno del Caribe, con el dia tan impresionante que tuvimos, tenía la impresión de estar en Barbados.
Hola Glosuca, las toallas te las dan en el barco, las puedes llevar a la playa y por la noche, si las dejas en el suelo del camarote, te las cambian a diario y te dejan unas limpitas. También era una forma simpática de reconocer en las distintas playas a tus compañeros de crucero.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Abr 2008 23:51 #658189 por glosuca
Respuesta de glosuca sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
pi.a ,menos mal ,una cosa menos.animate y vente pal caribe con curr0

08 Abr 2008 11:39 #661051 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Gracias Pia, a ver si las encuentro, porque como ya te dije en el otro foro, ayer fui a una farmacia en la calle Real, y nada de nada.... yo tenía miedo que igual no se pudiesen tomar si ibas al solarium, pero si te dejan más doradita, mejor que mejor.

Glosuca, muchas gracias... ya os pondremos fotitos del gran día. Cuándo te vas tú de crucero? te va a encantar, ya verás, yo me iba ahora mismo con estos ofertones que están sacando....[:D]

13 Abr 2008 10:39 #665810 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: REGRESAMOS DEL HOLLIDAY
Bibi, si quieres te las dejo yo en algún sitio que sea cómodo para ti y las recojes al mediodía. Esta semana, tengo turno partido y por lo tanto dos horas al mediodía para comer. No me cuesta nada llevártelas e incluso, si tienes un ratito, podemos comer o tomar un café juntas. Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos