Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

K TAL EL OCEANIC

20 Feb 2008 14:38 #626046 por SAAM
Respuesta de SAAM sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
HOLA LAULA! SEME ESTAN KITANDO LAS GANAS DE IR JAJAJAJA.ESTA TAN MAL?YO ESTUVE EN EL ZENITH EL AÑO PASADO Y ESTABA MUY BIEN.GRACIAS POR LA INFORMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 15:17 #626066 por shira25
Respuesta de shira25 sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Hola, yo estuve en el oceanic en octubre del 2006, era nuestro primer crucero. Nosotros ibamos en la cubierta premier en un camarote exterior y te aseguro que era mucho mas grande de lo que esperabamos, supongo que eso dependera del que tu elijas. Si que es cierto que el barco es muy viejo, y se nota en el mobiliario, moquetas ... pero una vez estas alli eso es lo de menos.
El precio de las excursiones... pues como todas las compañias, y los retrasos en mi caso ninguno.
Ahora entiendo a quien repite cada año, yo no repito mi crucero por el momento porque he tenido un nene recientemente, pero te aseguro que cuando mi niño sea un poco mas grande repetiré. Nosotros nos lo pasamos genial, conoci personas con las que ahora tengo una amistad tanto pasajeros como tripulacion.
Creo que no te arrepentiras de ir en el oceanic, es un barco muy especial.

20 Feb 2008 16:30 #626104 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Yo estuve en las Navidades del 2006. Opino parecido a Laula. Los camarotes están muy traqueteados pero gracias al hacer de la tripulación y del asistente no se puede pedir más. Las zonas comunes están algo mejor pero se nota el paso de los años, que no son en balde.
La tripulación y los asistente inmejorables, por lo menos en mi caso. El ambiente fenomenal, la comida calidad media o media-alta sino eres muy exigente como es mi caso. El Todo Incluido es un puntazo, te despreocupas de lo q te van a clavar por un agua como ocurre en otras compañías... que no se como no se lo aplican.
Creo q deberían pensar en retirarlo o darle una buena lavada de cara sobre todo como dice alguien por aquí para aquellas personas que son asiduas.
En fin, relación calidad/precio muy buena. Más no se puede pedir.
Si quieres lujo, a 4000 euros o bastante más por pasaje en Silversea o similares.

25 Feb 2008 19:21 #629193 por LAULA
Respuesta de LAULA sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Me alegra saber que no soy yo la unica persona que ha visto que el Oceanic no es tan Maravilloso como nos lo pintan.
A mi me crearon unas espectativas muy buenas y fue quizas por ello por lo me desilusione en cuanto que entre al barco y conformen fueron pasando los dias la cosa fue a peor , lo que menos soportaba era el agobio, la saturacion de las salas, el dia del Bingo eso parecia los San Fermines la verdad es que me entraron ganas de irme la gente a empujones...y asi para casi todo.UN AGOGIO.

Yo estuve antes en el Sky Wonder y aqui me paso lo contrario al principio me lo pusieron muy mal y luego me gusto bastante, los camarotes muy bien amplios, las salas con espacio y sitio, muy muy bien.

<font color="green"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos