Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

K TAL EL OCEANIC

12 Feb 2008 14:44 #24510 por SAAM
K TAL EL OCEANIC Publicado por SAAM
HOLA EL 14 DE JULIO VIAJARE EN EL OCEANIC Y NO M HAN HABLADO MUY BIEN.EL AÑO PASADO FUI EN EL ZENITH Y FUE GENIAL.K M DECIS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 18:29 #621071 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Hola Saam:

No se que te habran contado del Oceanic,pero te aseguro que cuando yo viaje con el,me lo pase genial y regrese encantada y enganchada a los cruceros.
Espero que a ti te ocurra lo mismo.
Suerte¡¡
Un saludo¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2008 20:11 #621160 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Holaaaaa!!!!!!

Pues el Oceanic una maravilla en todos los sentidos, proximamente voy mi 5ª vez, y seguro que no te arrepentirás, hasta saldrás con ganas de volver, y seguro que algo melancólico, al menos yo tengo salido llorando jejeje. No te preocupes, te va a encantar. Besitos

Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
**Oceanic 17/09/07*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

12 Feb 2008 22:47 #621312 por lmvegam
Respuesta de lmvegam sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Yo fui en el Oceanic el año pasado. Tantas cosas malas se dijeron del barco que me lo esperaba mucho peor. Soy bastante exigente y te aseguro que no me defraudó en absoluto.

A pesar de su edad el barco está muy bien conservado. Los camarotes son muy grandes todos, (más aún el mío que era una suite [:D]) restaurante genial, salas estupendas... lo peor la piscina, pequeña. En general el crucero me pareción muy digno... Te sorprenderá.

Lo malo es la fecha en que viajas... yo fui en esa fecha y el barco iba "PETAO" de gente... demasiados para ese barco.

LUIS
EMPRESS - Capitales Bálticas - Julio 2008 (...es que nos gustó mucho)
OCEANIC - Mediterraneo - Julio 2007
BLUE MOON - Capitales Bálticas - Julio 2006

13 Feb 2008 19:52 #621826 por LAULA
Respuesta de LAULA sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
los camarotes normales no son grandres n son bastante pequeños diria yo....de las suites no hablo porque no he estado pero desde fuera se veian bastante bien.
No hay que crearse demasiadas expectativas con este Barco para luego no defraudarse....
Aunque en este viaje lo de menos es el BArco......

13 Feb 2008 22:37 #621951 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
Hola.
Yo fui en un camarote interior, y la verdad es que para tres personas que ibamos era pequeño. Aunque supongo que hay algunos más grandes.
Chao.

14 Feb 2008 21:00 #622602 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
yo en fin de año me vuelvo otra vez al Oceanic, tenemos una gran nostalgia. Será la cuarta vez que vayamos, la tercera en esa fecha.Es un encanto, y los camarotes mejor que en otros barcos que hemos ido.Lo de las suits, de impresión, estuvimos en el primer viaje en la que se llama Sagitario y era una verdadera maravilla.Salimos llorando, y nos creó adicción......¡¡¡¡divertíos!!!![;)]

19 Feb 2008 15:12 #625274 por SAAM
Respuesta de SAAM sobre el tema RE: K TAL EL OCEANIC
GRACIAS A TODOS YA ME KEDO MUXO MAS TRANKILA.BESOSS[8D][8D]

19 Feb 2008 19:25 #625417 por LAULA
<font color="green">Los camarotes son un poco cutres para que nos vamos a engañar camas enanas, muebles super antiguos y estropeados. todo el barco tiene moquetas que huelen un poco a rancio....espejos y accesorios de baño oxidados y sobre todo mal olor por los pasillos...etc..etc
Aunque la limpieza es exelente...pero los pobres no pueden hacer </font id="green"> mas.

19 Feb 2008 19:33 #625422 por LAULA
<font color="purple">Pienso que deberian de reformar el barco, sobretodo por respeto a aquellas personas que no paran de repetir y de invertir su dinero en el , no cabe duda de que el barco es divertido y la tripulacion inmejorable pero tiene muchas cosas en contra que no pasan desapercibidas como que esta saturado en todos los sentidos(salones a tope ) no quedan sillas libres para los espectaculos....
Las excursiones carisiiiiiiiimas y encima muy pero que muy mal organizadas con retrasos .los camarotes sin comentarios....
Lo mejor de el barco es el recorrido que hace pero creo que no repetirira por lo menos hasta que no lo jubilien o lo reformen</font id="purple">.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos