Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES SKY WONDER

16 Jun 2008 23:44 #729479 por RosaEspinosa
Respuesta de RosaEspinosa sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola,

somos ocho personas, que estamos dudando si realizar nuestro viaje cn el Sky wonder desde estambul a atenas. ¿Alguien podria decirme si esta bien el barco y el recorrido?, he leido en otros foros q este barco esta muy viejo y las bebidas son malas, al igual q la comida.

Si alguien me puede informar se lo agradeceria mucho (tenemos un poco de prisa).

Y si podeis mandarme esas guias tan famosas de las q hablais estaria genial tambien.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 23:44 #729482 por RosaEspinosa
Respuesta de RosaEspinosa sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola,

somos ocho personas, que estamos dudando si realizar nuestro viaje cn el Sky wonder desde estambul a atenas. ¿Alguien podria decirme si esta bien el barco y el recorrido?, he leido en otros foros q este barco esta muy viejo y las bebidas son malas, al igual q la comida.

Si alguien me puede informar se lo agradeceria mucho (tenemos un poco de prisa).

Y si podeis mandarme esas guias tan famosas de las q hablais estaria genial tambien.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

18 Jun 2008 00:47 #730656 por pradi
Respuesta de pradi sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ferrero
<br />Hola a todos, yo voy en el Sky Wonder el proximo 23 de Junio y me hecho con guias de todas las escalas que hace el barco en este crucero. Atenas, Patmo, Rodas, Bodrum, Kusadasi (Efeso), Estambul.
Si alguien esta interesado que me lo comente y se las mando. Son muy utiles pera hacer las excursiones por libre.
Saludos

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Jun 2008 00:50 #730662 por pradi
Respuesta de pradi sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Es mi primer crucero y mi primer foro desearia sber algo sob re las guias del Sky Wonder
muchas gracias de antemano
un saludo

18 Jun 2008 14:41 #731102 por NUWANDA
Respuesta de NUWANDA sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
POR FAVOR NOSOTROS SALIMOS DESDE ESTAMBUL EL 10 DE AGOSTO, TE AGRADECERIA UN MONTON QUE ME ENVIARAS LAS GUIAS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., GRACIAS.

14 Jul 2008 22:36 #752343 por puyvert
Respuesta de puyvert sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
ferrero, yo estoy interesado en las guias pues hago el crucero en septiembre, saludos

27 Jul 2008 21:34 #765338 por damarlex
Respuesta de damarlex sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola Ferrero:
Me gustaría que me enviases las guias, ya que me voy con mi familia el 3-8 y estoy un poco perdida.
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano[:)]

28 Jul 2008 10:58 #765704 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
EStas referencias son del barco o de otra organizacion de excursiones?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SOMO20
<br />Día 1 Puerto Llegada Salida
Día 2 Estambul Embarque
Día 3 Estambul 13:00 h
Día 4 Kusadasi 10:00 h 19:00 h
Día 5 Bodrum (Turquía) 08:00 h 23:00 h
Día 6 Rhodas 08:00 h 20:00 h
Día 7 Patmos 08:00 h 16:00 h
Día 8 Atenas 07:00 h
Día 9 Atenas

bueno mejor lo pongo por aqui
(Domingo) ESTAMBUL

Visitas ½ dia sin almuerzo

Hipodromo Romano, Mezquita Azul, Santa Sofia, Cisterna Bizantina.

Regreso al barco.

Precio neto:

2 PAX: 78 euros por persona

3 PAX: 63 euros por persona

4 PAX: 55 euros por persona

5 PAX: 50 euros por persona

6 PAX :46 euros por persona

Incluye: guia privado, bus privado, visitas y entradas a los museos segun programa, traslados.

No incluye: almuerzo.

(Lunes) ESTAMBUL

Visitas ½ dia sin almuerzo

Bazar de las especias, Gran Bazar. Regreso al barco.

Precio neto:

2 PAX: 63 euros por persona

3 PAX: 43 euros por persona

4 PAX: 33 euros por persona

5 PAX: 28 euros por persona

6 PAX :23 euros por persona

Incluye: guia privado, bus privado, visitas y entradas a los museos segun programa, traslados.

No incluye: almuerzo.

(martes) KUSADASI

Visita de dia entero con almuerzo

Visita de la Casa de Virgen Maria, antigua ciudad de Efeso, almuerzo en un restaurante tipico. Por la tarde visita de la Basilica de San Juan. Regreso al barco.

Precio neto:

2 PAX: 165 euros por persona

3 PAX: 135 euros por persona

4 PAX: 115 euros por persona

5 PAX: 105 euros por persona

6 PAX :95 euros por persona

Incluye: guia privado, bus privado, visitas y entradas a los museos segun programa, almuerzo, traslados.

No incluye: bebidas.

(miercoles) BODRUM

OPCION 1

Visita de la Fortaleza de Bodrum donde conoceremos un museo submarino; continuacion hacia Dydima. Almuerzo en un restaurante tipico de pescado. Por la tarde visita del Templo de Apolon y regreso al barco.

Precio neto:

2 PAX: 165 euros por persona

3 PAX: 135 euros por persona

4 PAX: 115 euros por persona

5 PAX: 105 euros por persona

6 PAX :95 euros por persona

Incluye: guia privado, bus privado, visitas y entradas a los museos segun programa, almuerzo, traslados.

No incluye: bebidas

OPCION 2

Visita de la Fortaleza de Bodrum donde conoceremos un museo submarino; Visita del antiguo Teatro de Halicarnaso. Almuerzo en un restaurante tipico de pescado. Traslado al centro de Bodrum. Tarde libre en Bodrum. Regreso al barco por su cuenta.

Precio neto:

2 PAX: 135 euros por persona

3 PAX: 115 euros por persona

4 PAX: 95 euros por persona

5 PAX: 85 euros por persona

6 PAX :75 euros por persona

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos