Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES SKY WONDER

24 Abr 2008 23:39 #678314 por jose64
Respuesta de jose64 sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Gracias MAVI por enviarme las guias, son muy utiles y completas. Ufff.. Ya respiro mas tranquilo.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 23:01 #680292 por Lipes
Respuesta de Lipes sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola!
Me interesan las guias, mi e mis padres vamos hacer este crucero en Mayo. Te agradeceria que me las pasaras, te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

29 Abr 2008 11:05 #680595 por manuvi
Respuesta de manuvi sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Necesito las guías para excursiones por libre en islas griegas y turquia en el Sky Wonder, por favor. Enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Abr 2008 13:37 #681971 por javiv
Respuesta de javiv sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
HOLA SALGO EL 3 DE AGOSTO EN EL SKY WONDER,ESPERO QUE ALGUIEN QUE HAYA VUELTO ME PUEDA MANDAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITO SOBRE LAS EXCURSIONES PARA HACERLAS POR LIBRE.MUCHAS GRACIAS

30 Abr 2008 16:52 #682150 por nereida_nesea
Respuesta de nereida_nesea sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
si em las pundieras mandar te lo agradeceria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos!

01 May 2008 21:50 #683015 por MAKYNKI
Respuesta de MAKYNKI sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Tras leer bastantes coreos, veo que muchiiisimos teneis las guias de Ferrer, que es un solete, por lo que os agradecería que alguno de vosotros me las pasara a mí tambien. Nosotros nos vamos el 13/07. ¡gracias de antemano! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 May 2008 18:05 #683439 por sagaseta
Respuesta de sagaseta sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Quiero recopilar información para el viaje el día 23 de junio en el crucero por las Islas griegas y Turquía si alguno me puede decir algo sobre las excursiones que merecen la pena mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y voy en el Sky Wonder todo incluido. Saludos

04 May 2008 00:01 #684043 por trasguiño
Respuesta de trasguiño sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola amigos, nos vamos al sky wonder mi novia y yo el 18 de mayo me podéis enviar las guías a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS por adelantado.

Sky Wonder en 15 días
Holiday Dream 2007

04 May 2008 00:14 #684048 por yuju
Respuesta de yuju sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola a todos, somos una pareja que nos vamos el 18 de mayo empezando en Estambul. Ya veo que sois muy solidarios con el resto de foreros y me encanta y os animo a seguir asi.He empezado a recopilar información en serio hoy, un poco tarde, pero despues de ver este foro estoy segura que todo saldrá estupendamente. Si alguien necesita gente para hacer grupo para excursiones por libre que cuente con nosotros.

Saludos y feliz viaje

04 May 2008 18:30 #684317 por tatiss
Respuesta de tatiss sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Me gustaria me enviarais las guias.Salgo en Agosto .
Gracias de antemano mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos