Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas Griegas y Turquía

14 Dic 2007 13:12 #600317 por Burbuja1980
Respuesta de Burbuja1980 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
Ya está pagado y no nos dijeron nada de la subida del carburante,supongo que iría incluido en el precio, nos hicieron el total del 20%. De todas forma supongo que el precio varía de unas agencias a otras y la fecha en la que lo reserves, nosotros hemos reservado en la semana del crucero.Oye Césarr vosotros teneis pensado hacer las excursiones por libre? Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 15:52 #600373 por cesarr
Respuesta de cesarr sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
pues si burbuja era nuestra intencion y por lo que veo y he leido la mejor de todas creo que juntandonos un grupo de 6 personas las podiamos hacer conjuntas si es vuestra intencion tambien acerlas por libre.una pregunta es que me han dicho que una vez embarques te asignan mesa para comer y que siempre tienes que comer con la misma gente es verdad eso?es que a mi me cuesta un mogollon coger un poquito de confianza con alguien que no conozco.hombre por lo menos a ti de escribir y eso.en que camarote vais vosotros?y cuentame como es un crucero ya que tu has echo uno al menos un saludo

15 Dic 2007 00:28 #600513 por Burbuja1980
Respuesta de Burbuja1980 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
Hola Césarr, yo hice el viaje de novios en mayo y conocimos mucha gente, de hecho 2 parejas de las que conocimos se han apuntao a este crucero y espero que sea una segunda luna de miel. Ya verás lo chulo que está y el mogollón de gente que conoces, además todo el mundo va igual, que no conoce a nadie y al final haces amigos.

15 Dic 2007 00:33 #600514 por perlillo
Respuesta de perlillo sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
Hola a todos, yo tambien voy al crucero el 4 de Mayo, espero pasarlo muy bien, estoy muy animado con ello y estoy ansioso porque llegue el día.

un saludo a todos

oceanico 757
skywonderfull 458

15 Dic 2007 01:10 #600516 por perlillo
que rollo lo de no poder reservar el avion que nos lleva a Estambul, tienes que estar prontisimo en el aereopuerto si quieres un sitio medio en condiciones.

15 Dic 2007 09:56 #600540 por cesarr
Respuesta de cesarr sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
que quieres decir perlillo con eso que tienes que estar un monton antes en el aeropuerto para cojer un sitio medio bueno?
yo creo que en marsant nos dijeron que ya estaba reservado tanto el vuelo como el crucero puedes ser que nos confundamos?de donde sois vosotros y que años teneis un saludo.

15 Dic 2007 12:40 #600563 por perlillo
pues la verdad, no estoy seguro, hay gente que dice que si, y por otro lado hemos escuchado lo mismo que tu dices.
la verdad es, que yo no tengo ningun ticket del avion indicandome mi asiento, y tú?

15 Dic 2007 12:41 #600564 por perlillo
Deberia ser por orden de reserva, pienso yo, no?

15 Dic 2007 23:50 #600669 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
En sitio te lo adjudicam segun facturas en el mostrador del aeropuerto. En el ultimo crucero saliendo de Copenhagen, fue lo maximo. Nos colocaron por orden alfabetico! Solo iban juntos el padre con los hijos por coincidir el apellido. Las madres todas separadas o las parejas. Era comico.
Cuando volvais contadnos como son las excursiones y que aconsejais.

16 Dic 2007 09:00 #600688 por perlillo
pos valla, hace uno un crucero pa estar mas juntico, y te separan en el avion, eso esta mu bien, si

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos