Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Islas Griegas y Turquía

12 Dic 2007 09:00 #599534 por Burbuja1980
Respuesta de Burbuja1980 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
Hola Césarr! me alegro de que vosotros tb vayais en esa fecha. Macuqj ya nos contarás!!!Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 07:25 #599862 por Staki
Respuesta de Staki sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
Hola Burbuja1980, me hubiese gustado contestarte antes pero me he quedado temporalmente sin monitor y desconectado del foro. Has hecho una buena elección para celebrar tu aniversario de bodas. Te lo digo por experiencia porque yo también celebré mi aniversario de bodas en el Sky Wonder.
Un saludo y BUEN CRUCERO Y RELUNADEMIEL, Staki.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

13 Dic 2007 11:26 #599924 por Burbuja1980
Staki muchas gracias, me alegro de que alguien me diga eso, vas con más ilusión!!una pregunta: tienes que estar en el aeropuerto 4 horas antes?yo salgo a las 8 de la mañana de Madrid.
Un saludo!

13 Dic 2007 13:08 #599976 por cesarr
Respuesta de cesarr sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
a las 8 de la mañana sale el avion?tan pronto? joer pues si me caso el dia dos por la tarde noche no me va a dar tiempo ni a preparar la maleta apenas jajajaja.por cierto de donde sois burbuja y que años teneis?nosotros somos de humanes de madrid y tenemos 28 años un saludo.por cierto en que camarote vais y por cuanto os a salido el viaje si no es mucha indiscrecion.

13 Dic 2007 13:08 #599991 por cesarr
a las 8 de la mañana sale el avion?tan pronto? joer pues si me caso el dia dos por la tarde noche no me va a dar tiempo ni a preparar la maleta apenas jajajaja.por cierto de donde sois burbuja y que años teneis?nosotros somos de humanes de madrid y tenemos 28 años un saludo.por cierto en que camarote vais y por cuanto os a salido el viaje si no es mucha indiscrecion.

13 Dic 2007 18:11 #600106 por Burbuja1980
Hola César, tenemos 27 y 31 y somos de Granada, el viaje nos ha salido por poco más de 1700 € a los dos. Va a ser correr mucho porque el avión sale el domingo a las 8 de la mañana. Un saludo!

13 Dic 2007 18:14 #600108 por Burbuja1980
Por cierto Césarr yo me casé un sábado por la tarde y el lunes a las 7 estaba cogiendo un avión a Barcelona, no es correr mucho!!! jajaja que ya no me acordaba!! además vas con mucha ilusión......

13 Dic 2007 18:24 #600113 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquía
burbuja, si no es mas indiscreccion todavia, es que me quede alelada mirando el precio, uqe camaraotes son, interiores? es que a mi me dieron el doble de precio, es decir, eso por presona, con lo de todo incluido, es decir con los aviones, trasbordos y todo, es que mañana quede en ir a verlo, pero si me dices eso, ya no se si fiarme....

14 Dic 2007 08:34 #600206 por Burbuja1980
020297 mi camarote es interior, te digo por experiencia que no merece la pena coger uno superior, al camarote solo vas a dormir y a ducharte y siempre corriendo por lo que apenas te da tiempo de disfrutar de él, por lo menos si vas en plan de disfrutar el barco a tope.

14 Dic 2007 11:18 #600268 por cesarr
nosotros tenemos el tercero mas barato y nos a salido por 1817 con la subida de carburante que a habido hace una semana.burbuja eso me supongo que te lo diran cuando vayas a pagar el viaje a nosotros nos han echo un 10% y luego aparte un 7% y lo tenemos con viajes marsant
asi que invitado que no intenten timarte y acercate a una oficina de marsant a informarte y ya nos contaras eso si no te demores mucho por que cuanto mas tiempo pase peores opciones te quedaran.burbuja haber si tenemos suerte y nos hace buen tiempo y nos lo pasamos genial que espero que si.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos