Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

20 May 2008 21:26 #700637 por izca
Hola a todos!!!!
Ildika y Shira ahora si me confundieronn...
El dia de la despedia me acuerdo que cuando presentaron a "risitos de oro" dijeron y desde brasil Jota Ferreira. Pero shira tu dices q lo conociste en el oceanic... la verdad no se...

Y no, Ildika no mantengo contacto con Pedro, lo q si hice fue enviar un mensaje con un pasajero q se embarca el 24 de este mes al Empress, pues como tu he quedado encantada con uno de los chicos por su amabilidad, ternura y dedicacion... asi q le he mandado un mensaje y si me logro comunicar, no dudes q le preguntare por "risitos" y te aviso, quizas logres comunicarte tu tambien... ahh y no pierdas esperanzas acuerdtae q ellos cambien seguido de rutas, capaz y te lo encuentres en otra oportunidad...

Ildika veo q estuviste la misma semana q yo en el Empress. por casualidad tu eras del grupo grande de portugal q estaba en el barco... les pongo una fotico del show Miss Draw Queen para q las vean y si es asi seguro q alli deben estar tus amigos, pues la barra era gigantestaca...
www.postimage.org/image.php?v=aVqXFei

Fredy en la foto del Miss... mira al tio joaquin, y Joan... q risa ese show, fue buenisimo no pare de reirme en toda la noche me imagino q usteds tuvieron uno igual... de verdad q da mucha alegria verlos a todos y lo q provoca es regresarse.. joder ya me va a empesar otra vez la depresion post vacacional... lso extraño amigos....[:(][:(][:X][:X]

Ahh aqui les pongo una fotico para q me conozcan, a la salida del Broadway con los bailarines y mi hermana.... yo soy la de vestido fuscia con flores..

www.postimage.org/image.php?v=aVriG4J

saludos.. besos a todos.
Isis Castellanos

Antillas y Granadinas, Empress 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 21:29 #700644 por izca
Hola a todos!!!!
Ildika y Shira ahora si me confundieronn...
El dia de la despedia me acuerdo que cuando presentaron a "risitos de oro" dijeron y desde brasil Jota Ferreira. Pero shira tu dices q lo conociste en el oceanic... la verdad no se...

Y no, Ildika no mantengo contacto con Pedro, lo q si hice fue enviar un mensaje con un pasajero q se embarca el 24 de este mes al Empress, pues como tu he quedado encantada con uno de los chicos por su amabilidad, ternura y dedicacion... asi q le he mandado un mensaje y si me logro comunicar, no dudes q le preguntare por "risitos" y te aviso, quizas logres comunicarte tu tambien... ahh y no pierdas esperanzas acuerdtae q ellos cambien seguido de rutas, capaz y te lo encuentres en otra oportunidad...

Ildika veo q estuviste la misma semana q yo en el Empress. por casualidad tu eras del grupo grande de portugal q estaba en el barco... les pongo una fotico del show Miss Draw Queen para q las vean y si es asi seguro q alli deben estar tus amigos, pues la barra era gigantestaca...
www.postimage.org/image.php?v=aVqXFei

Fredy en la foto del Miss... mira al tio joaquin, y Joan... q risa ese show, fue buenisimo no pare de reirme en toda la noche me imagino q usteds tuvieron uno igual... de verdad q da mucha alegria verlos a todos y lo q provoca es regresarse.. joder ya me va a empesar otra vez la depresion post vacacional... lso extraño amigos....[:(][:(][:X][:X]

Ahh aqui les pongo una fotico para q me conozcan, a la salida del Broadway con los bailarines y mi hermana.... yo soy la de vestido fuscia con flores..

www.postimage.org/image.php?v=aVriG4J

saludos.. besos a todos.
Isis Castellanos[:D]

20 May 2008 22:56 #700803 por shira25
Izca, Thiago sale en la foto de la despedida, es el primero de la izquierda.

21 May 2008 04:01 #700952 por izca
shira, yo se que habian dos bailarines morenitos y uno de ellos era thiago. pero el del lado izq de la foto creo q no es.. es el q tenia el cabello largo, mira esta foto a ver... es el mismo pero de diferentes show.
www.postimage.org/image.php?v=aVtBZh0

21 May 2008 11:10 #701147 por Ildika
Izca,
Gracias, gracias, gracias.

Yo no estaba en el grupo grande de Portugal: ese era un grupo de finalistas de Medicina.
Yo era la unica pasajera del barco a viajar sóla. Puede ser que así te acuerdes de mí, hasta porque en las excursiones yo iba siempre a la cabeza del grupo.

Si pudieras pedir a tu amigo que va el día 24 para hacer una foto de la JOTA, tanto mejor.

Besiños

21 May 2008 14:02 #701351 por shira25
Izca, me refiero a la foto de desedida de animacion y bailarines, esta al lado de la chica con gafas, ya buscare mis fotos a ver si sale, pero casi estoy segura que es el.

29 May 2008 13:11 #709451 por ali_lili
lindas fotos que recuerdos!! estos chicos los conozco del oceanic..
bruno-tiago-jhony-pedro-thais-ricky... como les he hecho de menos!!

yo:
3-14 marzo costa serena

nuria:
3-14 marzo costa serena
29 setiembre oceanic

29 May 2008 18:28 #709630 por zape
VAYA iLDIKA!!!! SE QUIEN ERES!!!! IBAS SOLA? Y DE PORTUGAL??? IBAS EN CONFORT CLASS EN PRIMERA FILA???? JEJEJE, SI ES ASI TE HICE UNA FOTO AL SUBIR EN EL AVION EN MADRID Y LUEGO TU A MI Y A MI ESTRENADO MARIDO. TB IBAMOS EN CONFORT CLASS, YO RUBITA Y EL MAS RUBIO Y DE OJOS AZULES. IBANOS 3 FILAS POR DETRÁS DE TI PERO A LA IZQUIERDA, TE DAS CUENTA?? TE VI MUCHAS VECES POR EL BARCO Y ME EXTRAÑABA Q ANDUVIERAS SOLA. EN UN PRINCIPIO HABIA PENSADO Q HABRIAS QUEDADO CON ALGUIEN ALLI.
ESPERO Q LO PASARAS BIEN!!! ERES LA Q LLEVABA CARDENALES POR CULPA DE LOS 4X4??

30 May 2008 10:56 #710274 por Ildika
Zape,

BINGO ! Sí, sí, sí, acertaste. En la ida fui en la primera fila, lado derecho (Confort class) y en el regreso vine en la segunda fila. Iba sóla, sí. Banderas no quiso is conmigo, se queda mareado cuando anda de barco.
Pienso que entonces tú eres gallega. Y tu rubio es aquel que conoce muy bien aquellas drageias azules .... jejejeje!

Ni quiero pensar en los cardenales. En la isla debido al 4x4 (Macanao) me quedé con los brazos, espalda y pecho llenos de "negras". Parecía que tenía estado en una sesión sado-masoquista !!!

La foto se quedó buena?

Estoy ahora a tratar de la reserva para el crucero por el Baltico, este Verano.

30 May 2008 13:58 #710502 por zape
ah!!! que dices q conoce mi rubio????
La foto me quedó muy bien! y la tuya??? Coge si puedes el crucero por el baltico, es muy bonito , yo lo hice el años pasado.
Me extrañó q estuvieras siempre sola, no conociste a gente en el barco??
espero q lo pasaras bien de todas formas!!
besos de la galleguiña

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos