Hola a todos!!!!
Ildika y Shira ahora si me confundieronn...
El dia de la despedia me acuerdo que cuando presentaron a "risitos de oro" dijeron y desde brasil Jota Ferreira. Pero shira tu dices q lo conociste en el oceanic... la verdad no se...
Y no, Ildika no mantengo contacto con Pedro, lo q si hice fue enviar un mensaje con un pasajero q se embarca el 24 de este mes al Empress, pues como tu he quedado encantada con uno de los chicos por su amabilidad, ternura y dedicacion... asi q le he mandado un mensaje y si me logro comunicar, no dudes q le preguntare por "risitos" y te aviso, quizas logres comunicarte tu tambien... ahh y no pierdas esperanzas acuerdtae q ellos cambien seguido de rutas, capaz y te lo encuentres en otra oportunidad...
Ildika veo q estuviste la misma semana q yo en el Empress. por casualidad tu eras del grupo grande de portugal q estaba en el barco... les pongo una fotico del show Miss Draw Queen para q las vean y si es asi seguro q alli deben estar tus amigos, pues la barra era gigantestaca...
www.postimage.org/image.php?v=aVqXFei
Fredy en la foto del Miss... mira al tio joaquin, y Joan... q risa ese show, fue buenisimo no pare de reirme en toda la noche me imagino q usteds tuvieron uno igual... de verdad q da mucha alegria verlos a todos y lo q provoca es regresarse.. joder ya me va a empesar otra vez la depresion post vacacional... lso extraño amigos....[

][

][

][

]
Ahh aqui les pongo una fotico para q me conozcan, a la salida del Broadway con los bailarines y mi hermana.... yo soy la de vestido fuscia con flores..
www.postimage.org/image.php?v=aVriG4J
saludos.. besos a todos.
Isis Castellanos[

]
Antillas y Granadinas, Empress 2008