Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

22 Oct 2007 10:35 #578279 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Chucky! nosotros tambien saldremos en aviónd e spainair des de Barcelona a las 9 de la mañana. Yo no te puedo comenatr nada sobre el camarote por que es la primera vez que viajo con Pullmantur. Nosotros hemos cogido una exterior lujo con teraza la 1203 creo y tampoco sabemos que tal.

Lo que si he hecho es descrgarme una guia de un crucerista que hay por aquí el forum y que me sido super útil!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2007 14:17 #578371 por namerguan
Respuesta de namerguan sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola, los niños son dos chicos de 13 y una niña de 8 años, nos vemos.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lalicano
<br />hola,que bien alguien que tambien sale de madrid el 7 de julio san fermin.nos vemos en barajas,ya hablaremos,los niños de que edades son,los mios de 19 y 15 años,ya son grandes,para mi son mis niños.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Oct 2007 14:18 #578372 por namerguan
Respuesta de namerguan sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola lalicano,
nuestros hijos don dos chicos de 13 y una niña de 8 años. nos vemos.

22 Oct 2007 15:22 #578485 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
[8D][:D][8D]Hola foreros en el Zenith os lo vais a pasar de muerte, tanto si lleváis camarote con terraza o el interior mas pequeño, es un barco formidable (sin lujos, claro), no se mueve para nada, el personal es superrrrramabilíssssissimoooooo y estará al tanto de todo en lo que os pueda ayudar, las escalas por vuestra cuenta que hay que ahorrar y con algunos datos del foro son facilísimas y lo mas importante el TODO INCLUIDO que es fabuloso para el bolsillo al final del crucero se agradece mucho en la factura.
Estoy por aquí para cualquier duda o dudas.
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

22 Oct 2007 15:22 #578415 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
[8D][:D][8D]Hola foreros en el Zenith os lo vais a pasar de muerte, tanto si lleváis camarote con terraza o el interior mas pequeño, es un barco formidable (sin lujos, claro), no se mueve para nada, el personal es superrrrramabilíssssissimoooooo y estará al tanto de todo en lo que os pueda ayudar, las escalas por vuestra cuenta que hay que ahorrar y con algunos datos del foro son facilísimas y lo mas importante el TODO INCLUIDO que es fabuloso para el bolsillo al final del crucero se agradece mucho en la factura.
Estoy por aquí para cualquier duda o dudas.
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

22 Oct 2007 20:22 #578662 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Todos son bien vindos.
No ha que pedir perdon.
todas las ideias son bien vindas

22 Oct 2007 20:22 #578762 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Todos son bien vindos.
No ha que pedir perdon.
todas las ideias son bien vindas

22 Oct 2007 23:12 #578906 por Violeta
Respuesta de Violeta sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola!!!yo tambien soy nueva y voy hacer un crucero con el zenith, rondo veneciano en septiembre del 2008, para una luna de miel. La verdad es que nunca he hecho un crucero, pero tenía mucha ilusión. He hecho bien mi elección? espero que sí. Contestadmeeee!!!!gracias

22 Oct 2007 23:12 #579018 por Violeta
Respuesta de Violeta sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola!!!yo tambien soy nueva y voy hacer un crucero con el zenith, rondo veneciano en septiembre del 2008, para una luna de miel. La verdad es que nunca he hecho un crucero, pero tenía mucha ilusión. He hecho bien mi elección? espero que sí. Contestadmeeee!!!!gracias

23 Oct 2007 10:04 #579322 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Violeta!

Bienvenida! yo no te puedo dar mi experiencia personal por que todavía tengoq ue ir! embarcamos el dia 9 de junio de luna de miel tambien!!! pero pot lo que he visto por aquí hemos escogido muy bien. Además creo que hay muy buen rollo!
Aún y así xafardeando por otro foro vi una pareja que se quejava de los tascos monumentales que había en los baños de los camarotes que espero que no nos ocurra!!!
Y también por lo que veo hay muchas parejas con hijos y recién casados!

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos