Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

21 Oct 2007 20:08 #578010 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<font color="blue">Este tema es para el 9 de junio e non el 7 de julio
A ver se nos entendemos</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2007 20:08 #577961 por JCNETO
<font color="blue">Este tema es para el 9 de junio e non el 7 de julio
A ver se nos entendemos</font id="blue">

21 Oct 2007 20:33 #577975 por JCNETO
Tenemos que nos ir encontrando por aqui :

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36210

21 Oct 2007 20:33 #578024 por JCNETO
Tenemos que nos ir encontrando por aqui :

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36210

22 Oct 2007 02:15 #578141 por Chucky
Respuesta de Chucky sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola, soy nuevo en esto, pero admito que me ha venido fenomenal la información que me habéis proporcionado los foreros cruceristas experimentados sobre alguna dudilla que teníamos mi novia y yo. En junio de 2006 viajamos en una suite en el Grand Mistral y la verdad que fue un viaje inolvidable, nos trataron como a verdaderos reyes ( recomiendo que si las posibilidades económicas lo permiten quien viaje en el Grand Mistral se aloje en una suite pues la diferencia de precio respecto a un camarote convencional se amortiza desde el primer momento ). Bueno, a lo que voy, . . ., somos una pareja de Murcia que embarcamos el día 9 de junio en Venecia ( obviamente [:D] ), vamos a volar desde Barcelona y según me han dicho en la agencia de viajes los vuelos son directos, el nuestro a falta de confirmación total y absoluta sale sobre las 9 de la mañana. Nos alojaremos en la habitación 1114, una exterior lujo con terraza plus. A ver si alguien que haya viajado en esta categoría me puede decir que tal le fue. Un saludo desde Murcia.

Grand Mistral 2006

22 Oct 2007 09:01 #578163 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola jgneto,perdona he dicho lo del 7 de julio porque el anterior post al mio tambien lo hace y me hace ilusion encontrar personas que lo hagan el mismo dia,no por meterme en vuestro día,ademas el tema no especifica dia de zenit 2008,habre tu uno donde solo sea para ese dia y no me meteré,vale y mil perdones.

22 Oct 2007 09:01 #578234 por lalicano
hola jgneto,perdona he dicho lo del 7 de julio porque el anterior post al mio tambien lo hace y me hace ilusion encontrar personas que lo hagan el mismo dia,no por meterme en vuestro día,ademas el tema no especifica dia de zenit 2008,habre tu uno donde solo sea para ese dia y no me meteré,vale y mil perdones.

22 Oct 2007 09:05 #578236 por lalicano

22 Oct 2007 09:05 #578165 por lalicano

22 Oct 2007 10:35 #578279 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Chucky! nosotros tambien saldremos en aviónd e spainair des de Barcelona a las 9 de la mañana. Yo no te puedo comenatr nada sobre el camarote por que es la primera vez que viajo con Pullmantur. Nosotros hemos cogido una exterior lujo con teraza la 1203 creo y tampoco sabemos que tal.

Lo que si he hecho es descrgarme una guia de un crucerista que hay por aquí el forum y que me sido super útil!

Tiempo de carga de la página: 0.727 segundos