Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

05 Abr 2008 17:49 #658874 por Armagon
Buenas a todos.
Veo que ya manejáis los diarios de a bordo.
Algún alma caritativa, ¿me los podría mandar por correo?.
Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 18:52 #658929 por Asensio
He encontrado unas páginas que detallan el tiempo que hace en todas las localidades de Turquia, me parece que pueden ser interesantes.Estan también las ciudades donde hace escala el Sky Wonder.

www.aturquia.com/docs/tiempo.htm

05 Abr 2008 19:18 #658943 por mibaco
A mi (salgo de Barcelona)no me han comunicado por el momento ningún cambio, la salida es las 8,40 h. pero igual llego y tengo que esperar (visto lo visto)
Piniella siento mucho tu retraso, ya habíamos hecho los planes para encontrarnos a la llegada y poder ir a Santa Sofía y a última hora cambian los planes y te quedas con un palmo de narices. Creo que no es serio lo que está haciendo Pullmantur. Me parece que ya lo había comentado que nosotros con Pullmantur ya hemos hecho tres cruceros y la verdad es que nunca habían pasado estas cosas. No se si tiene nada que ver el cambio de propietario de la compañía
Cuando llegues al barco ya nos pondremos en contacto. Os deseo a todos un buen viaje
Migel y Loli (mibaco)

05 Abr 2008 20:10 #658991 por diego sanchez
Para todos los que salís este domingo y en viajes sucesivos deciros que todos vuestros compañeros cruceristas y en especial los SKY-WONDERIANOS estaremos aquí vigilantes para (dios no lo quiera) ser vuestras voces en la distancia y como dice nuestro compañero pedro_pp que la falta de noticias es la mejor noticia. ¡Qué así sea!

Y ahora chicos para los que salís mañana... a reir, a bailar, a comer, a pasear, a filmar, a comprar, a descansar, que la vida son cuatro días y tenemos que disfrutar de los buenos momentos porque mañana........ dios sabe qué!

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

05 Abr 2008 23:11 #659127 por Neekko
Pues eso, que os vaya muy bien y que llevéis una libretita para apuntes y luego nos los chiváis. Si os dan descripciones de las excursiones porfa, traedlas que irán bien.
Buen crucero a todos!!

06 Abr 2008 09:49 #659373 por telamarinera
Hola, veo que día a día se va conectado gente nueva. Desde que Diego inició este hilo, esto se ha animado mucho... Si alguien sale el 29 de junio, en compañeros de viaje tenemos creado un hilo. Gracias

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37641

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

07 Abr 2008 13:15 #660003 por diego sanchez
telamarinera

Muchísimas gracias por mencionarme pero creo que esto es labor de todos y todos aportamos nuestro granito de arena. Gracias a todos de verdad por hacer que este foro sea no solo un punto de encuentro previo a los viajes sino un lugar de amistad y compañerismo entre gente de bien.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

07 Abr 2008 14:18 #660086 por Manusitos
Amargon: ya te mando la información que me solicias. Saludos.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

07 Abr 2008 15:59 #660161 por jenny23
Hola!!
Orereta gracias por la información! Mi novio no le hace mucha gracia el avión por eso te preguntaba cuanto duraba el vuelo.
Munchen pues entonces no coincidiremos en el aeropuerto, nosotros salimos desde Barcelona. Este es el enlace para los que salimos el 1 de Junio, aunque aún no hay nadie[:(]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38376
Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

07 Abr 2008 17:54 #660261 por hartza
Yo voy a el día 27 de este mes,¿me podríais mandar la información?
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos