Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Abr 2008 20:46 #657851 por piniella
Hola Diego, gracias por el apoyo.
Diego tienes toda la razón, lo que toca ahora es disfrutar y así lo entendemos nosotros, te garantizo que seguimos con la misma ganas e ilusión con el crucero, lo que pasa es que el domingo es nuestro aniversario y mi mujer me regalo una cena en el restaurante El Panorama, en la planta 19 del Hotel Mármara, que como su propio nombre indica,ofrece una extraordinaria vista sobre Estambul, con el cambio de hora del vuelo eso ya no es posible y lo peor es que mi mujer es de las que no repite el regalo, creo que se puso de acuerdo con Pullmantour para ahorrase la cena, por eso mi enfado jajaja.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros mensajes, a la vuelta contar con nuestros comentarios.
Saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:34 #657924 por munchen
jenny23, nosotros salimos de Madrid a las 11:00. Me quedo mucho mas tranquila sabiendo que el crucero del domingo sale, no las tenia todas conmigo.

Buen viaje a los que os vais.

sky wonder 01-06-08

04 Abr 2008 22:14 #658013 por orereta

Para Jenny 23, creo recordar que el vuelo duro 2h 50 minutos rápido ya que teniamos viento de cola como se suele decir y que luego nos perjudicó en el crucero en los siguientes día cuando llegço la borrasca

Cuando llegas hay Buffet abierto en el barco para los que quieran comer. A esa hora hay un cruce de personas entre los que terminan el crucero y los que entramos pero no hay problemas para comer. En mi caso ya comenté no me quede a comer ya que deseaba ver Santa Sofia porque el Lunes está cerrado y andamos de tiempo muy justo.En el avión tienes la comida como siempre.

En el tema de los aviones ya lo he comentado varias veces de los que mas me fio son de los Spanair que salen de Barcelona, y del que sale de Madrid a las 7 H, lo siento pero el que menos y lo vamos comprobando . Yo tenía a las 11-20 con PUllmantur desde Madrid y solicite a la agencia que me cambiarian a Barcelona.

Ibamos 1-058 pasajeros y aproximadamente ocupadas unas 450 cabinas del Barco de las 600 con las que consta.

Sino calculo mal salimos desde Barcelona a las 8-40h 70 pasajeros en un Spanair de 160 pasajeros.

En el de la tarde que parece que fueron en un Comet y fué lleno (200 pasajeros).

De Madrid y siempre creo por los comentarios 200 pasajeros en un Privilege a las 7-20H , aunque con un fuerte atasco en Estambul

Y el de Pullmantur de las 11-20, creo que se dividió en dos aviones en el que uno era tambien un Comet y el otro PUllmantur que tambien llegaron con retraso.

El único seguro que os puedo decir es el mío, el resto os pueden comentar otros foreros

Sea lo que sea a pasarlo bien y disfrutar que son vacaciones que nos merecemos todos. No preocuparos de los problemas, atrasos, etc. Disfrutar lo que no hemos podido las tres salidas anteriores. Olvidaros de todo y a divertirse

Un fuerte abrazo y una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

04 Abr 2008 22:29 #658029 por jreyort
Sigue habiendo problemas como los ocurridos en las dos primeras salidas ??????????

04 Abr 2008 23:04 #658085 por lupis08
buen viaje a los que salis en el próximo sky, que disfruteis muchisimo y que luego compartais con nosotros vuestras experiencias

04 Abr 2008 23:06 #658088 por islou
[:)][:D][8D][:I][:p][;)]
Hola skywonderianos!!!!!!
Buen viaje y BUEN CRUCERO!!!!!
Pensaremos en vosotros para que todo salga muy bien.
Saludos!!!!

05 Abr 2008 11:54 #658652 por rosa41_63
A los que tienen la suerte de viajar esta semana FELIZ CRUCERO y que lo disfruteis a tope.
Saludos

05 Abr 2008 12:03 #658668 por pedro_pp
A los que viajais mañana MUCHA SUERTE y recordad que todos los que viajamos después estamos con vosotros y como se dice esperamos no tener noticias, pues "la falta de noticias es la mejor noticia".

05 Abr 2008 12:25 #658685 por mimonti
Hola

Y perdonar no haber seguido mucho el hilo.
Sabeis si ha cambiado algo en el Sky Wonder, itinerarios..., esacalas etc despues de las incidencias de los primeros viajes ???

Un saludo

05 Abr 2008 13:38 #658708 por gacela26
Manusitus, muchisimas gracias por la informacion, he recibido todos los correos y por lo que he visto está genial.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos