Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

11 Mar 2008 18:16 #639170 por nepomuceno
Miro todos los dias en la paguina de Pullmantur para ver si han cambiado algo en cuanto vea algo nuevo ya os lo dire, ó cuando volvamos la información que tenga lo escribire un saludo [B)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rojesoma
<br />Hola a todos, en especial a Nepomuceno, ya que también sale de Madrid a la 11,25 de Barajas el día 16 de Marzo , yo también he estado buscando los diarios de abordo sin exito,aunque tengo que decirte que soy muy novata en esto y no es raro que no lo encuentre, por eso te rogaria que si localizas algo nos lo hagas saber lo más rápido posible porque ya no nos queda nada de tiempo, lo tenemos encima , hablando de tiempo he mirado y parece ser que en Atenas estará un poco nublado los días que estamos por allí aunque las temperaturas las dan de 18 grados.En Turquia algo más de frio, pero todavia no me aparece la fecha exacta en que la visitaremos, Un saludo a todos los cruceristas o mejor dicho a los Sky Wonderistas

Rojesoma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 18:29 #639190 por diego sanchez
nepomuceno

Gracias de antemano, aquí estaremos esperando tus noticias e información. ¡Qué poquito te queda para empezar tu viaje¡ pásatelo pero que muy bien.

Un saludo desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

12 Mar 2008 00:44 #639576 por Neekko
Bueno, pues por finnnn acabé la guía Estambul, un poco atropellao pa que los de marzo puedan llevarsela, pero acabada del tó.
Este es el enlace de mediafire

www.mediafire.com/?0yim0stw0nd

Que os guste y os sirva
Saludos!!!!! y mucha suerte a los que viajáis ahora, nepomuceno y compañía cuando volváis nos tenéis que contar todo, todo, todo.[8D][:D][8D][:D]

12 Mar 2008 05:32 #639595 por nepomuceno
Gracias <font color="teal"><font face="Arial"><font size="1"><u><font color="blue"><font size="6"><font size="3">Neekko</font id="size3"></font id="size6"></font id="blue"></u></font id="size1"></font id="Arial"></font id="teal"> guardado para hacer blok de notas con lo demas,claro que si que encuanto regresemos pasare toda la información posible,precio de las escursiones diario de abordo y todas las preguntas que vea en el foro que aunque ya no lo necesite si pienso apoyar como muchos nos habeis ajudado concretamente a mi. un saludo [B)] a y suerte para los primeros que ya algunos tendreis las maletas hechas.

12 Mar 2008 13:41 #639828 por xicala
Gracias Nekko, me gustan mucho tus guias.

Ahora mismo me las imprimo todas y lo encuaderno para irme de viaje.

12 Mar 2008 17:43 #640019 por diego sanchez
¿Quienes se van ahora el día 16, 23 y 30 de marzo?

Jolin que poco os queda ya!! supongo que estareis nerviosos y con las maletas casi listas!! [8D]

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

12 Mar 2008 18:59 #640104 por nepomuceno
Para si a alguien de los primeros que vamos le pudiera interesar, mas que nada( para tener una idea )de lo que pueden costar las escursiones por el barco, he localizado una paguina de precios y escursiones por Estambul WWW.turquia.com [B)]

13 Mar 2008 01:34 #640502 por mimonti
Alguien para el 11-05-08?
Hay algun enlace para esa fecha ?

Un saludo

13 Mar 2008 13:10 #640694 por pedro_pp
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro, viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, os quiero agradecer a todos la buena información que dais, y las guias excelentes, nio dudaré en preguntaros cualquier duda que tenga.

Un saludo

13 Mar 2008 15:39 #640787 por zelan
Muchísimas gracias nekko, nosotros salimos el 16 y de verdad que se agradece muchisímo el esfuerzo y el interés, estamos encantados con tus guías, un abrazo!!

Grand Latino 10 octubre 2005
Sky Wonder 30 octubre 2006
Sky Wonder 16 marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos