Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Mar 2008 11:28 #633494 por inesgr
Neeko!!! No puedo abrir la guia!! Si me la puedieses enviar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS

Solo nos quedan 12 días para el viaje!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:19 #633535 por carmen4
HOLA A TODOS,ES LA 1ª VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO,ESPERO QUE ENTRE TODOS ME AYUDEIS.NOSOTROS TAMBIEN VIAJAMOS EL 24/08/08 EN EL SKY WONDER SOMOS UNA PAREJA DE 42 AÑOS CON UN CHICO DE 15 AÑOS Y UNA NENA DE 9 ESPERAMOS PASARLO MUY BIEN SOBRETODO POR LOS NIÑOS.SOMOS DE BARCELONA Y SALIMOS A LAS 8:40 BUENO YA SOMOS 4 MAS PARA ESA FECHA.SALUDOS A TODOS.Y YA ME IREIS GIANDO POR EL FORO.GRACIAS

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

03 Mar 2008 17:22 #633753 por mibaco
Salimos de Barcelona el 6 de Abril ¿hay alguien para esta fecha?
No he visto a nadie en el Foro y el Barco va lleno
Saludos a todos
MIBACO

03 Mar 2008 19:37 #633865 por Neekko
Bueno pues ya he subido a Mediafire la guía de Atenas que mucha gente no podía descargar de megaupload. De todas maneras quizá a alguien le falte un programa en pdf para poder leer los archivos, ese programa tiene que estar instalado en el ordenador.

El enlace está probado y funcionando.

Recapitulo para que estén todas

ESTAMBUL
Pincha aquí www.mediafire.com/?0yim0stw0nd

ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f

FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

03 Mar 2008 21:32 #633952 por nepomuceno
Para <u><font color="blue">Neekko</font id="blue"></u>, muchas gracias, he podido abrir todos, esperaremos hasta el dia 21 para hacer un cuadernillo,por si te diera tiempo a darnos información sobre Estambul,ya se, que estas en ello pero tranquilo si nos llega antes bien, si no igualmente gracias, un saludo [B)]

03 Mar 2008 22:41 #634035 por inesgr
Gracias, Neeko!!! La verdad es que son geniales las guias. Salimos el 16 de Marzo, asi que por mi parte ire con los ojitos bien abiertos por si puedo colaborar con alguna idea más de las que ya dais vosotros.

03 Mar 2008 23:08 #634065 por pili1075
Hola Marineros.

Yo también tengo la duda que tienes tu, pero además con el añadido de que no se desde que ciudad salir. Creo que el primer dia da un poco más de tiempo que el último. Si se embarca sobre las 3 de la tarde y hasta el dia siguiente aproximadamente a la misma hora no se sale, se tiene un dia entero. El último dia encambio se llega a mediodia pero a la mañana siguiente supongo que habrá que desembarcar temprano, por lo que solo se tiene la tarde, a no ser que el avión salga bastante más tarde y de tiempo de ver algo más. Según he leido en algún foro el avión suele salir bastante pronto.

04 Mar 2008 00:32 #634123 por diego sanchez
Neekko

Cómo te lo has currado!!. Desde luego con toda tu información y con algunas que circulan por los foros, tenemos material más que suficiente no ya para hacernos una guía sino para hacernos una enciclopedia.
Desde luego que da gusto tratar con gente tan dispuesta y servicial como lo sois todos sin excepción. Uno hace un crucero pero también hace amigos.
Lo dicho Neekko, muchísimas gracias por tan valiosa información.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

04 Mar 2008 08:44 #634157 por elpuerto
Neekko, muchas gracias.

elpuerto

04 Mar 2008 09:00 #634166 por mariselam
Chapeau Nekko! Con estas guias no creo que tengamos problemas. Pienso llevarmelas todas al viaje aunque tenga que pagar exceso de equipaje. Mil Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos