Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

12 Feb 2008 20:25 #621172 por viriato_2
Rdasanpedro, creo que has tenido las mismas dudas que yo[?]. Al final me he decidido por salir desde Atenas porque el domingo cierra el Gran Bazar y el lunes Santa Sofía. Si tienes en cuenta que llegarás tarde, posiblemente no veas nada de Estambul[xx(][xx(]. Sin embargo saliendo de Atenas llegas a Estambul el sábado a la mañana y tienes todo el día y parte del siguiente para ver mas cosas porque estará todo abierto[:D][:D].
En Atenas ya hemos estado en otra escala y teniendo en cuenta (en mi caso) que llegaré a media tarde, pués mi intención es tomar posesión del camarote, bajar a tierra y coger un taxi a ver a donde puedo ir[;)], el día siguiente visita a la acrópolis, paseo, compras, etc. y vuelta al barco.
El resto de escalas ya serán otra historia[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 20:26 #621173 por diego sanchez
Rojesoma

Bienvenida a este foro y no dudes en preguntar todo cuanto quieras porque entre todos nos ayudamos y seguro que encontrarás más de una respuesta a la pregunta que hagas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

12 Feb 2008 20:42 #621194 por condefis
Gracias [:)]por las guías. Aún no las he leido pero te agradezco el esfuerzo. Cuando tengas las demás por favor cuelgalas en la red. Condefis

12 Feb 2008 22:21 #621278 por rdasanpedro
VIRIATO 2, ¿desde donde incias el viaje y en que fecha? a mi me surge la duda de donde salir por el tema del horario del avion

las guias geniales

saludos
rdasanpedro

13 Feb 2008 01:29 #621396 por inesgr
Mi marido y yo tambien vamos en el 16 de Marzo. Salimos de Madrid en el vuelo de las 8 de la mañana y regresamos en el de las 23.30 o algo asi. Lo cogimos así para intentar aprovechar al máximo todo el crucero.

Tambien me estais siendo de muchisima ayuda, desde elegir el camarote hasta las informaciones que dais.

Gracias!!!

13 Feb 2008 19:40 #621809 por viriato_2
En principio tenemos salida a las 11,15 desde Madrid con vuelta de Estambul a las 18,30 mas o menos. Hemos escogido esta opción porque la otra (salida a las 8,15) estaba bien pero la vuelta era muy tarde para luego enlazar con otro vuelo para La Coruña[V] y tendriamos que molestar a algún amigo madrileño.
Luego os comentaré lo que pienso hacer en las escalas porque en algunos lugares ya hemos estado (Atenas, Patmos, Rodas y Efeso)[:D][:D].

13 Feb 2008 20:15 #621839 por florencif
Hola:
Bueno para regocijo de Telamarinera nosotros también salimos el 29/06.
Somos un grupo de 10 y es nuesto segundo crucero juntos, aunque por separado ya hemos hecho algunos otros.
Salimos de Barcelona y ya damos el Domingo por perdido y el Lunes, por lo que voy leyendo en el foro, pues casi que también.
Pero como que ya teníamos claro que Estambul da para més de un día, ya volveremos otro año.
De todas maneras lo mejor de un crucero siempre acaba siendo el barco.

13 Feb 2008 22:37 #621952 por mariaperez1978
hola, soy maria. soy super novata en esto de los cruceros ( es el primero). mi marido y yo vamos en el sky el dia 4 de mayo, salimos de estambul. Es nuestra segunda luna de miel ( nos casamos hace unos meses). He visto que cesarr y burbuja tambien van en el mismo crucero. Chicos, a ver si nos conocemos y podemos hacer excursiones juntos.

13 Feb 2008 22:58 #621971 por pili1075
Hola de nuevo.
Alguien me puede decir desde dónde es más conveniente salir, para poder visitar con más tiempo la ciudad. Estoy hecha un lio, no se si es mejor salr desde Atenas o desde Estambul. Que ciudad merece la pena ver más, si no se ha visitado ninguna de las dos.
Gracias a todos.

14 Feb 2008 09:28 #622110 por cesarr
hola maria que tal?nosotros como bien dices vamos el dia 4 de mayo ademas recien casaditos el dia 2 asi que na nosotros queremos hacer las excursiones tambien sin contratar asi que sin ningun problema en un principio.por cierto de donde sois?un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos