Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

06 Feb 2008 22:33 #618193 por VIAJEROS
Hola a todos somos uns pareja de treintañeros que hacemos islas griegas y turquia en el SKY WONDER el 25 de MAYO, madrid a atenas y vuelta por estambul. Nos gustaría saber si alguien va esa fecha para conectar. Y si alguien nos puede dar unas pequeñas instrucciones para las escursiones consejos, somos novatos. Comentar tb lo del visado he llamado al consulado turco y nos dicen que necesario es estambul por lo del vuelo no en el resto alguien confirma?

mil graciias!!!!!!

SKY WONDER 25/5/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 00:02 #618247 por diego sanchez
VIAJEROS

En este mismo foro encontrarás mil y una respuestas a muchas de tus dudas. En lo referente a lo del visado no te he entendido muy bien. ¿Puedes explicarlo un poquito mejor?

En los foros de infocruceros en su menu encontrarás un apartado que dice ¿Viajaremos juntos? Allí puedes encontrar gente que viaje en tu misma fecha.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

07 Feb 2008 10:11 #618317 por mariselam
Neeko, perdona por ser tan pesada pero no he recibido las guias ¿te importaría volver a mandarmelas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

07 Feb 2008 12:35 #618375 por Asensio
Hola Viajeros. Nosotros también salimos el 25 de Mayo en el Sky Wonder, pero nosotros salimos desde Barcelona. En "navegaremos juntos compañeros de viaje de pullmantur" ahí hay un post en que podemos hablar de las excursiones y demás. Saludos.

07 Feb 2008 12:35 #618377 por carmela84
Bueno, pues viendo que el domingo no abre el gran bazar y el lunes no abre Santa Sofia, pues cuando se llegue a Estambul, iremos a Santa Sofia y el lunes por la mañanita, antes de embarcar a la 13, a ver el gran bazar y asi se puede aprovechar bien la mañana y la tarde.
Si es que con buena organizacion, todo es facil.
Por cierto, el visado es obligatorio para los españoles que entran en Turquia.Se saca en el aeropuerto y vale 10 euros.Lo lei en el librito que me mandaron de la embajada.

Muchos besos.

07 Feb 2008 13:55 #618420 por VIAJEROS
HOLA DIEGO.
Gracias por tu respuesta me leere todos los correos para obtener información y seguiré preguntando.
Respecto al visado te cuento: turquia no esta integrada en la UE no ha suscrito el tratado de libre circulación de personas por lo tanto la entrada en sus fronteras esta sujeta a visado. No obstante entrado en la web de la embajada en la parte de consulado y ahi en visado de turismo , aparece una información sobre la necesidad de visado aunque *Si la estancia es inferior a tres meses, no viaja en su propio vehículo, no tiene nada de valor que declarar en la aduana, entonces con un DNI con validez mínima de tres meses puede realizar la entrada, rellenando un formulario" . ante esto hablo con la agencia y me dice que no es necesario y llamo al consulado de turquia en madrid y pregunto y me dices que sólo necesitamos visado en estambul y motivado por el vuelo de regreso y que el braco se encargará de los tramites . Lo he preguntado en mi agencia y esperando estoy. So tu sabes algo o comentas con el consulado me dices Vale ??

07 Feb 2008 20:15 #618620 por diego sanchez
HOLA VIAJEROS.
Es la primera noticia que tengo al respecto, creía que solamente con el DNI y/o pasaporte era suficiente.
Si alguien sabe sobre este tema o está más enterado que VIAJEROS y yo que haga el favor de explicarnoslo.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

07 Feb 2008 20:18 #618625 por diego sanchez
Una duda que nos ha surgido a las dos familias que viajamos juntas en esas fechas es la cuestión de la ropa de la cena de gala para los jóvenes.
Son dos chicos uno de 19 años y otro de 17 y las respectivas esposas están con la duda de qué ropa han de llevar los chicos para esa cena.
Los que teneis experiencia en esto de los cruceros ¿me podeis explicar o aconsejar qué ropa han de llevar para esa ocasión?

Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

07 Feb 2008 21:57 #618674 por SOMO20
en la guia q te envia la embajada turca www.turismodeturquia.com/
dice los españoles pueden acceder a turquia con el pasaporte en vigor o el DNI, en la frontera de les facilitara un cisado con una duracion maxima de tres meses, por lo tanto a la llegada al aeropuerto eso se rellena y ya esta no pasa na, simplemente un papeleo mas pero es rapido, como en tunez cuando llegas en avion tambien te lo hacen, tramites

07 Feb 2008 22:00 #618677 por SOMO20
mirar esta pagina q esta bastante bien , y es de donde te pueden enviar una guia de turquia y puedes ver tambien videos de turquia y sobre todo de estambul

www.turismodeturquia.com/

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos